Tras amenazar con meter preso a Don Omar, ahora su padre quiere hacer las paces


Don Omar vive en estos días una situación muy tensa con su papá, William Landrón Laureano, por problemas que se remontan a seis años atrás. Y, mientras que el cantante ha afirmado que no quiere tener relación alguna con su padre, éste ha alegado que Don Omar amenazó con golpearlo y hasta expresó su deseo de llevar a su hijo a la cárcel.

“Después de cinco años, se molestó en llamarme para entonces lanzar culebras por la boca hasta amenezarme de que me va a dar una pela a palo limpio”, sostuvo hace unos día el señor Landrón Laureano en una entrevista con el programa Dando candela, de Telemundo Puerto Rico.

“Lo voy a meter preso. Estoy pensando en ir al tribunal de Carolina a solicitar una orden de protección”, agregó. “No es que te quiera, es que te amo aun con la pela que me dijiste me ibas a dar, que me dijiste me ibas a explotar los sesos a batazos. Te amo de la misma manera”.

Las fuertes declaraciones del señor Landrón se produjeron luego de que Don Omar ofreciera una entrevista al reportero Jorge Bernal, de Al rojo vivo (Telemundo), explicando las razones que ha tenido para distanciarse de su papá.

“Crecí sin un papá, un hombre que en el mejor momento de mi vida me traicionó, un hombre con el que no quiero tener relación ninguna hoy día. Mi papá decidió traicionarme de la forma más vil y menos esperada. Mi papá fue a la televisión en Puerto Rico a hablar mal de mi mamá, la mujer que me lo dio todo en la vida, la mujer que tuvo que trabajar doble porque él no trabajaba. Y desde ese día decidí que ese caballero y yo no íbamos a tener una relación más nunca. Eso hace seis años”, relató.

El cantante fue categórico al decir que no hay posibilidades de remediar las diferencias entre ambos. “Amo perdonar, pero para perdonar hay que tener un sentimiento infundado de amor y eso no lo hay. Yo (a él) no lo quiero”, aseguró.

Sin embargo, luego de que explotara esta riña familiar públicamente, el padre del reggaetonero parece estar arrepentido de haberlo amenazado públicamente con llevarlo a la cárcel y dice que desea hacer las paces con su hijo.

“Mi deseo es hablar con mi hijo y sé que cuando mi (otro) hijo Luisito habla, es (mandado) por él (Don Omar). Luisito me dice: ‘Papi, me voy a dar a la tarea de hablar con Willy por el bien de este núcleo familiar’. Y eso es lo que yo quiero, que nos señalemos los tres en dónde hemos fallado, porque no somos perfectos. El único perfecto es Dios. Cuando eso pase, yo me voy a quedar callado, nos vamos a dar la mano y borrón y cuenta nueva”, sostuvo, de acuerdo con el periódico puertorriqueño Primera Hora.

Tras su conversación con Luisito, Landrón Laureano dice que le tranquiliza que “por primera vez hemos logrado hablar y tener una comunicación amena dentro del ánimo de conseguir la paz y tranquilidad para todas las partes. Eso me ha dado la intención de buscar y fomentar la paz, y doy el ejemplo y así lo haré”.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/article/tras-amenazar-con-meter-preso-don...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios