Tves emitirá La viuda millonaria a partir del próximo 20 de febrero

Tves emitirá La viuda millonaria a partir del próximo 20 de febrero

El seriado de televisión La viuda millonaria, una coproducción de la Villa del Cine y el Movimiento Corazón Llanero, será emitido por Tves desde este lunes 20 de febrero de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m.

Esta serie está inspirada en la popular canción del mismo nombre del compositor de música llanera Santiago Rojas; es protagonizada por la primera actriz Lula Bertucci, en el papel de Benilde, y el cantante y actor, Pedro Luis Blanco (Nicasio) para contar en 13 capítulos el particular romance hecho canción marcado por la avaricia, la jocosidad del llanero y los prejuicios de la sociedad venezolana.

La Viuda Millonaria fue rodada en Villa de Cura, estado Aragua, y con la participación del veterano actor Antonio Cuevas, el galán Damián Genovese y la bella Dulce Vallenilla además estarán Daifra Blanco, Jesús Cervó, Antonieta Colón, Luisana Beyloune, Orlando Hernández, Jennifer Flores, Hans Cristopher, William González, Maritza Cabello, Naholy García, Jorge Luis Segura, y las intervenciones especiales de los intérpretes llaneros Santiago Rojas y Luis Lozada, reseña una nota de prensa de Tves. AVN

AJV

Tags: