Últimas eliminatorias regionales de Desafío al movimiento 2013


La competencia de baile organizada por Ímpetu Producciones realizará eliminatorias este fin de semana en Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia. Las agrupaciones clasificadas se sumarán a las seleccionadas en Mérida. La final será en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas los días 27 y 28 de abril

Desafio al movimiento, la competencia de baile más importante en los géneros líricos y urbanos, llega a su novena edición este mes de abril. Desde el sábado 6 de abril –fecha en la que se realizó la primera eliminatoria, en la ciudad de Mérida–, los colegios, grupos independientes y academias están demostrando el valor que tiene para un bailarín mostrar su pasión en un escenario.

Este festival está a cargo de Claudia Chafardet y se lleva a cabo una vez más con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, Ballet Outfit y Toldeca. Más allá de los galardones, Desafío al movimiento pretende fomentar valores como trabajo en equipo, liderazgo y excelencia en los jóvenes participantes, incentivando la sana competencia y generando un evento de esparcimiento para el público general en torno al baile y la cultura urbana.

Las categorías en las cuales pueden participar los colegios, grupos independientes y academias son: Junior, hasta los 12 años de edad; Senior, hasta los 17 y Adulto, hasta los 28. A su vez, estas categorías se subdividen de acuerdo al género de baile, en Urbano y Lírico.

Las próximas rondas eliminatorias se realizarán en las ciudades de Maracaibo (20 de abril) Puerto La Cruz (20 de abril en el Colegio Lourdes II) y Valencia (21 de abril en el Colegio de Abogados). En Caracas se realizará la gran final, los días 27 y 28 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte.

Desafío al movimiento es un festival que además de competencia brinda formación, por lo que también están contemplados una serie de talleres con invitados internacionales. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios