Venevisión lanzará nuevos programas a partir de Octubre

Venevisión lanzará nuevos programas a partir de Octubre

Venevisión lanzará una auténtica batería de programas de estreno en el gran trimestre estelar de Octubre, Noviembre y Diciembre, como antesala a un 2018 colosal, pleno de espacios de diversos géneros que disfrutará toda la familia.

Comenzando el apetitoso menú, este mes de Octubre, con la premiere de “Desafío Súper Humano”, un reality de aventura que tendrá lugar en la paradisíacas playas de Cap Cana en República Dominicana , con inimaginables pruebas, retos más exigentes tras cada emisión, y donde la perseverancia será la clave del triunfo.

Al iniciar Noviembre, “Cartas del Corazón” lanzará temporada con Mariangel Ruiz y Laura Vieira en el marco de una nueva dinámica, más interactiva en conexión aún más directa con el público, de la mano de especialistas, personalidades y artistas invitados que compartirán sus experiencias de vida con la audiencia.

“La Magia de Ser Miss”, espacio que nos permitió conocer las cualidades artísticas y el rostro humano de las candidatas a Miss Venezuela, llega a su gala final como preámbulo a la noche más esperada del año.

Y el 09 de noviembre tendrá lugar el magno certamen de la belleza , el Miss Venezuela 2017, cuando nuestra Keisy Sayago coronará a una nueva reina de la belleza nacional.

En “La Noche de Las Triunfadoras” se vivirán las emociones que experimentaron las concursantes, que integrarán el cuadro de honor del Miss Venezuela, de la mano de sus testimonios.

La ceremonia de la 18° Entrega de “Los Grammy Latinos 2017”, se transmitirá en exclusiva el 16 de noviembre, desde Las Vegas , con un fastuoso espectáculo musical.

Por su parte la elección de Miss Mundo 2017 con la participación de nuestra Ana Carolina Ugarte, se emitirá en vivo y directo desde China, a la espera de un nuevo triunfo universal de la mujer venezolana.

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional”, celebrará en una edición especial un merecido tributo a la “Super Banda de Venezuela”, en el marco de “El Día Guaco”

Otro gran evento de belleza como el Miss Universo 2017 en vivo desde Las Vegas, nos mantendrá a la expectativa, con la participación de nuestra soberana de la belleza : Keysi Sayago a la conquista del cetro mundial.

Y Diciembre promete más emociones, pues llegan a sus inesperados capítulos finales las más exitosas telenovelas de la noche : “Para Verte Mejor” y “La Dinastía”.

Títulos de producciones dramáticas como “Tarde Te Conocí” y “Mi Marido Tiene Familia”, que han batido récords de audiencia, se estrenarán de la mano de historias que tocarán muy de cerca al público. Y recibimos el año con el tradicional “Desfile de Las Rosas”, en vivo desde Pasadena, California.

Todo, a la espera de un nuevo año 2018 con mucho más que ver . NP

EA