Venezuela considera "muy interesante" el jugar ante Perú en siguiente ronda de Copa Davis


El capitán de la selección venezolana en Copa Davis, William Campos, considera que la serie que enfrentará a los equipos de Perú y Venezuela en semifinales del grupo II de la Zona Americana será "muy interesante", según comentó al término del partido de dobles en la serie frente a Guatemala.

Venezuela y Perú se verán las caras entre el 5 y 7 de abril próximo en territorio peruano, luego que ambos combinados derrotaron a las selecciones de Guatemala y Haití respectivamente en la primera ronda.

"Será muy duro, será allá y seguramente nos pondrán las condiciones que más le favorezca a ellos, pero nosotros tenemos esto, y ellos saben que somos peligrosos, que tenemos equipo con que ganar por lo que va ser una serie muy interesante", declaró el capitán del equipo venezolano, William Campos, a los medios de comunicación.

La primera raqueta venezolana, David Souto, destacó la victoria ante los guatemaltecos debutando en su primer partido del formato de dobles, "una experiencia única" en su carrera, expresó al concluir el partido contra Guatemala, y cree que la próxima serie ante los peruanos será "complicada".

Venezuela y Perú se midieron por última oportunidad en Copa Davis en el 2010, con victoria venezolana por 3-1 en semifinales del Grupo II de la Zona Americana en Maracaibo, por lo que este enfrentamiento próximo deberá disputarse en territorio peruano por regla del campeonato. EFE

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios