Weinstein amenazó con romper las piernas a Salma Hayek

Weinstein amenazó con romper las piernas a Salma Hayek

Pasan los días, las semanas, los meses y no cesan las acusaciones sobre el ya considerado monstruo de Hollywood, Harvey Weinstein, donde una infinidad de actrices han compartido sus terribles experiencias relacionadas con los abusos sexuales sufridos por parte del productor, y en este caso Salma hayek, a la que hemos visto en ‘El Otro Guardaespaldas‘, ha vuelto a incidir sobre su traumática experiencia, añadiendo en esta ocasión que además de amenazarla de muerte, también lo hizo de romperla las piernas si no accedía a sus exigencias sexuales.

Recordamos que Salma Hayek ha sido objeto de deseo por parte de varios nombres conocidos, donde recientemente surgio quiza el más relevante, Donald Trump, acoso que la proia Salma detalló declrando que Trump trató a toda costa conseguir datos personales de Salma para insistir en su ‘caza y captura’ de la bella actriz, y que finalmente la insistencia del magnate cesó ante las continuas negativas de ella.

Ahora la atención se vuelve a centrar sobre Harvey Weinstein, que durante décadas ha campado a sus anchas en Hollywood como si de su burdel privado se tratara, todo ello con el silencio cómlice de muchos famsosos.

Salma ha detallado en una entrevista que su experiencia con Wenstein fue traumática hasta el punto que quedó marcada anímicamente con fuertes depresiones, y es que las amenazas de muerte y en romperla las pieras si no accedía a sus insinuaciones, aún las tiene en su recuerdo. Terrible lo sucedido en Hollywood, y más terrible el silencio de famosos a los que muchos idolatran.

Fuente: objetivofamosos / MF