Para formar parte de la información

artista

Eukaris hace temblar al público con su nuevo video clip

Eukaris hace temblar al público con su nuevo  video clip

Con cinco producciones discográficas en su haber, Eukaris la fémina que lideriza el movimiento salsero en Venezuela, regresa a nuestra tierra después de una gira triunfante por los países vecinos México y Colombia, en esta oportunidad viene a presentarnos un concepto musical con una imagen sutil en alta resolución con su nuevo video clip “Qué Viva el Amor”.

Artista callejero crea nuevo método de hacer música (Video)

Artista callejero crea nuevo método de hacer música

En Facebook han publicado recientemente un video que ya logrado tener más de 14 millones de visitas. El lugar: una concurrida calle de Zaragoza. El protagonista: un artista callejero que hace malabares al mismo tiempo que hace música. Sus presentaciones llaman la atención de la gente inmediatamente. El alto grado de coordinación y concentración es increíble. Míralo tú mismo.

Demi Lovato posó con pieles animales

La estrella Demi Lovato, que junto a Selena Gomez, Miley Cyrus y Taylor Swift forman parte de una generación única en el mundo del esepectáculo, en pocas ocasiones comete errores compartiendo contenido de su vida con sus cada vez más fans, y es que desde que su relación con el actor Wilmer Valderrama esté más afianzada que nunca, llegando incluso a sonar campanas de boda. En esta ocasión y en su afán de contentar a sus fans, Demi ha compartido una imagen que está provocando una gran polémica donde aparece su cuerpo desnudo cubierto por una prenda de piel acompañada de su perrito.

Alejandro Plaza deslumbró a Miami con su “Imaginarium”

El pasado viernes 7 de agosto Alejandro Plaza presentó, en las instalaciones de Canale Díaz Art Center, “Imaginarium”, una vibrante exposición impregnada de surrealismo, neo-pop, neo-cinetismo. Durante la gala más de 300 personas tuvieron la oportunidad de conversar con él y disfrutar de sus obras, entre las cuales se contó con un Porsche 911 Carrera 4S y un Essex Grand Piano de la casa Steinway & Sons, ambos intervenidos por el artista.

Un artista extremo prepara un viaje fluvial encerrado en una botella gigante

El artista francés Abraham Poincheval es un asiduo a las inmersiones extremas que ya sabe lo que es vivir dos semanas en el vientre de un oso, atravesar Francia en rigurosa línea recta, sobrevivir veinte días como un topo que excava un túnel o aislarse en la oscuridad total de una caverna durante 120 horas.

Pages