Para formar parte de la información

asesinato

Renuncia un columnista colombiano que propuso en escrito el asesinato de Maduro

El abogado colombiano Abelardo de la Espriella renunció a su columna en el diario El Heraldo, de Barranquilla, tras la polémica que desató en una nota publicada este domingo en la que propuso el asesinato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esto es noticia 23-06-2017

“...Venezolanos: Todos sabemos que estamos viviendo días muy difíciles, muy dolorosos, muy peligrosos, pero queremos trasmitirles a todos, la seguridad, la certeza, de que todos estos actos desesperados del régimen si algo logran es acelerar su salida. No habíamos visto jamás actos de represión tan brutales y atroces… La forma como fue fusilado David Vallenilla es algo que nunca jamás podremos olvidar... ¡Esto es responsabilidad directa de toda la línea de mando llegando al señor Nicolás Maduro!, a quién hacemos responsable de los asesinatos..."
Maria Corina Machado en Rueda de Prensa de la MUD

Este #21Jun se cumplen 50 años del asesinato de Fabricio Ojeda

Este #21Jun se cumplen 50 años del asesinato de Fabricio Ojeda

La noticia consternó al país: Fabricio Ojeda, el líder político, diputado opositor y presidente de la Junta Patriótica que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, capturado cinco días antes por el Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Sifa), fue hallado muerto en su celda, en extrañas circunstancias.

Así fue el primer asesinato de la Humanidad

Así fue el primer asesinato de la Humanidad

La agresividad es un acto inherente al ser humano, existe desde los inicios de la humanidad y tiene un carácter de supervivencia. Fue en la lejana prehistoria cuando nuestros antepasados levantaron una piedra y la arrojaron contra su adversario para defenderse, inventando de esta forma la primera arma defensiva, mucho antes de que un trozo de sílex se convirtiese en una punta de lanza.

MP comisionó fiscales para investigar asesinato de Miguel Castillo en Caracas

MP comisionó fiscales para investigar asesinato de Miguel Castillo en Caracas

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 34º nacional y 126º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ramón Diamont y Luis Dordelly, respectivamente, para investigar la muerte de Miguel Castillo (27), ocurrida este miércoles 10 de mayo, luego de resultar herido durante una manifestación en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Condenan a dos GNB a prisión por asesinato de Geraldine Moreno

Condenan a dos GNB a prisión por asesinato de Geraldine Moreno

La justicia tardó dos años en llegar para Geraldine Moreno, la joven de 23 años que murió en 2014 luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le dispararan perdigones en el rostro. Dos uniformados, Alvin Bonilla Rojas y Francisco Barrosos, fueron condenados a 30 y 16 años de presión, respectivamente, por disparar a quemarropa a Moreno el 19 de febrero de 2014

Un detenido por el asesinato de una mujer durante una protesta en Venezuela

Un detenido por el asesinato de una mujer durante una protesta en Venezuela

Las autoridades de Venezuela detuvieron este jueves a Iván Pernía, de 31 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de Paola Ramírez, una joven que fue asesinada en medio de una protesta que se tornó violenta en el estado Táchira (oeste), informó hoy el Ministerio Público (MP, Fiscalía) del país caribeño.

Preso por matar a su madre adoptiva de 70 años

Preso por matar a su madre adoptiva de 70 años

Frente a los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, fue privado de libertad Jesús Alberto Hernández Hernández (23) por su presunta responsabilidad en el femicidio de su madre adoptiva Carmen Dolores Hernández de Martínez (70), ocurrido el pasado 9 de marzo en un apartamento situado en la urbanización Valle Abajo, parroquia San Pedro del municipio Libertador, Caracas.

Hallaron a 3 personas asesinadas dentro de camioneta en la bajada de Tazón

Este viernes, fueron halladas tres personas asesinadas en el interior de una camioneta Toyota, modelo Fortuner, en la bajada de Tazón. De acuerdo a la información del periodista Román Camacho, las víctimas fueron identificadas como Daniel Ronal Martínez, de 38 años de edad quien se desempeñaba como funcionario en favor de los Derechos Humanos, Robert Eduardo Fuenmayor y Antonio Jesús Berrueta Urdaneta.

Reacciones en Twitter tras el asesinato del hijo de Juan Manaure en Caucagua

Reacciones en Twitter tras el asesinato del hijo de Juan Manaure en Caucagua

El cadáver de Derek Roneiker Manaure Palencia, de 15 años, hijo del jugador de los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto Juan Manaure, fue hallado enterrado la noche de este martes en una zona boscosa en la Carretera Cupo-Caucagua, sector Oruza en Chuspita de Caucagua, municipio Acevedo (Mir).

Ministerio Público ordenó investigar crimen del animador Arnaldo Albornoz

Ministerio Público ordenó investigar crimen del animador Arnaldo Albornoz

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador de televisión Arnaldo Enrique Albornoz Bracho (34), ocurrida la madrugada de este domingo 15 de enero, en el bloque 14 del sector UD5 de Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Pages