asesinato

Matan a hombre para robarle el carro en Las Veritas 

La delincuencia ha estado desatada en la víspera de la navidad, a las siete y media de la noche de ayer, fue asesinado Carlos Manuel Colmenárez Sánchez, de 34 años de edad.

El hecho se registró frente a la residencia del infortunado, en Las Veritas, sector Ezequiel Zamora, callejón de Los Cachos, al norte de la ciudad.  seguir leyendo »

Capturan a cuatro implicados en asesinato de española 

El secretario de Orden Pública y Seguridad Ciudadana, Jairo Ramírez, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato de María Liz Crisbaldo, de 35 años, asesinada ayer de un disparo en la cabeza cuando intentaba huir de un atraco en el barrio La Lechuga de Maracaibo.

El secretario de Orden Pública y Seguridad Ciudadana, Jairo Ramírez, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato de María Liz Crisbaldo, de 35 años, asesinad  seguir leyendo »

La ciudadana española María Liz Cristaldo López ha sido asesinada de un disparo en la cabeza durante un robo en la ciudad de Maracaibo, al noroeste de Venezuela, donde se encontraba de visita turística junto a su pareja, el gallego Jesús González, quien está en shock, tal y como han informado este lunes a Efe fuentes diplomáticas.

La pareja de españoles tomó el lunes un taxi informal (no regularizado) al salir de su hotel, tras lo que el conductor les llevó a un descampado en el barrio de La Lechuga de Maracaibo para robarles.  seguir leyendo »

Con 10 años lo meten a la cárcel por matar a una anciana de 90 

El niño confesó haber matado a la mujer golpeándola con un bastón, porque esta lo regañó a gritos por entrar en su habitación.

Los abogados de Tristen Kurilla piden que el niño, acusado de homicidio doloso por un tribunal de Pensilvania, sea trasladado a un correcional de menores, según ha publicado el portal del periódico NY  seguir leyendo »

Stephanie Moseley, actriz y bailarina que aparecía en el reality de porristas de VH1 ‘Hit The Floor’ y tuvo un pequeño papel en la película Crepúsculo: Amanecer (parte 1), fue asesinada este lunes por su esposo, el rapero Earl Hayes, quien luego se suicidó.

La policía de Los Ángeles recibió una llamada cerca de las 7:30 de la mañana, después que se escucharan disparos al interior de la casa donde vivían Moseley de 30 años y Hayes de 36.  seguir leyendo »

Asesinan de un disparo a trabajador del Consejo Federal de Gobierno 

Javier Alonso residía en el sector La Zamorana, de El Cercado. Desde hace año y medio comenzó a trabajar para Corpolara y actualmente se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Inspectores del Consejo Federal de Gobierno.

A las 2:30 de la madrugada, se escuchó una ráfaga de disparos. El sonido anunciaba que algo malo ocurría por la avenida Paso Real de El Cercado, al este de la ciudad.  seguir leyendo »

El asesino de la modelo Karen Blanco y su novio Hugo Morales fue abatido  

Uno de los delincuentes más buscados y quien escondía un amplio prontuario policial, Kris Kristofferson Turizo Cañas, fue abatido la tarde de ayer, al enfrentarse a tiros a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Kris Kristofferson Turizo Cañas, fue mencionado en numerosos crímenes.  seguir leyendo »

Zulia: Le arrancan la cabeza a un joven y lo pican en pedazos 

Ni los vecinos, los amigos ni los parientes sabían del paradero del chico, quien acostumbraba a irse de fiesta y tomar licor todos los días, si le era posible.

Marta Pérez y su familia encontraron ayer en la tarde los restos de su hijo, Ángel David Ibáñez (23), en una cañada de la C-3. El muchacho estaba desaparecido desde el pasado 17 de noviembre.  seguir leyendo »

Piden acelerar extradición del asesino de Robert Serra y María Herrera 

Con carteles en los que se pedía "Justicia para Robert Serra" y otros con la leyenda "Robert vive, la lucha sigue", los concentrados desplegaron una gran bandera de Venezuela por encima de sus cabezas al tiempo que gritaban consignas que demandaban justicia para el asesinado.

Alrededor de doscientas personas pidieron hoy ante el consulado de Colombia en Caracas que el Gobierno de Bogotá responda a la petición de Venezuela de extraditar al colombo-venezolano Leiver Padilla,  seguir leyendo »

Barlovento: Asesinan a hombre, lo decapitan y se llevan la cabeza 

El repudiable hecho se registró este miércoles cuando José Antonio Gómez, de 25 años de edad, se disponía a dormir en su residencia junto a su familia. Funcionarios del Cicpc y Polibrión buscan el cráneo por todo Barlovento

Un hecho macabro y totalmente repudiable se registró en horas de la noche del pasado miércoles en una residencia ubicada en el sector El Cocal de la parroquia Higuerote, municipio Brión, cuando delinc  seguir leyendo »

El dolor de madre de Reza Gul, a quienes los talibán mataron a uno de sus hijos, la ha convertido en una heroína tras coger un arma y matar ella misma, con el apoyo posterior de otros familiares, a hasta 25 milicianos en la provincia de Fará, en el oeste del país.

Según ha relatado la mujer a la cadena de televisión local Tolo News, los disparos del ataque que los talibán estaban llevando a cabo contra el puesto de control en el que estaba su hijo, policía, le  seguir leyendo »

Policía de Ferguson, Darren Wilson: Tengo la conciencia tranquila 

La entrevista, llevada a cabo este martes y que se espera sea transmitida por la noche, es la primera que ofrece Wilson desde el incidente del pasado 8 de agosto.

El oficial de policía de Ferguson Darren Wilson le dijo a George Stephanopoulos de la cadena ABC que está apenado por matar al joven desarmado Michael Brown en agosto pasado, pero que su conciencia es  seguir leyendo »

Fiscalía acusa a dos de los diez detenidos por asesinato de Serra 

La Fiscalía "acusó al escolta y funcionario de la Policía Municipal de Caracas, Eduwin José Torres Camacho (21), y a Carlos Enrique García Martínez (19), por estar presuntamente involucrados en la muerte del diputado" y su asistente, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

El Ministerio Público venezolano (MP) acusó formalmente hoy a dos de los diez detenidos por el asesinato del diputado chavista Robert Serra, y de su asistente María Herrera, un crimen que, según las a  seguir leyendo »

Madre de Miss Honduras culpa al novio de su otra hija del doble asesinato 

La madre de la asesinada reina de belleza de Honduras, María José Alvarado, de 19 años, y su hermana Sofía, de 23, responsabilizó a quien era novio de la mayor, Plutarco Ruiz, de la muerte de ambas, a pesar de que éste lo negó desde la cárcel.

"No pensó dos veces para matarlas, tiene conciencia de decir que siente (luto por) la muerte de ellas, es mentira", afirmó Teresa Muñoz en una entrevista con AFP en la sala de su casa en Santa Bárbara  seguir leyendo »

Asesinan a dirigente del PSUV en el Zulia 

Al dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en el municipio Cabimas, Euro Enrique Laguna Caldera, de 30 años, lo asesinaron en la madrugada durante un robo. No pudo participar en las elecciones del partido, se convirtió en una víctima más del hampa durante este fin de semana en la Costa Oriental del Lago

Según familiares y amigos, el líder viajaba a bordo de una motocicleta como parrillero junto a un amigo, a quien le había pedido que lo llevara hasta su residencia.  seguir leyendo »

Chica de 16 años manda matar a su mamá porque no acepta a su novio 

Entre 32 y 96 mil pesos ofreció, una adolescente colombiana, a un sujeto para que apuñalara a su madre debido a que la había castigado por comenzar a salir con un joven. La adolescente de 16 años mandó a matar a su mamá porque a ésta no le caía bien su novio.

De acuerdo con medios colombianos, la joven ofreció entre 32 y 96 mil pesos a un sujeto para que asesinara a su progenitora.  seguir leyendo »

El concurso de belleza Miss Mundo 2014 ha organizado un homenaje a Miss Honduras 2014, María José Alvarado, quien fue asesinada junto a su hermana, Sofía Trinidad. Al acto asistieron todas las aspirantes de este año a coronarse como ganadora.

Dejaron a un lado la competición para rendir tributo a María José Alvarado en este acto, que ha sido bautizado como "Servicio de la unidad mundial, amor, acción de gracias y la memoria", y en el que a  seguir leyendo »

Confesó que mató a su vecino, lo cortó y cocinó partes del cuerpo 

El atroz hecho ocurrió en Florida (EEUU), donde una mujer confesó que mató a su vecino estrangulándolo, lo desmembró y luego trató de deshacerse de las partes del cuerpo hirviendo y cociéndolos en el horno.

Documentos de la corte dicen que Angela Stoldt intentó deshacerse del cuerpo de su vecino James Sheaffer poniendo varias partes en un horno y otras en diversas ollas sobre las hornallas de la cocina d  seguir leyendo »

Asesinan a hombre para robarle su moto en Los Campitos 

Asesinaron de varios dispararos a un hombre en el acceso de la autopsita Prados del Este, en el estado Miranda, tras resistirse al robo de su moto. El hecho ocurrió la mañana de este viernes.

UR informó que la víctima identificada como Franklin José Selis portaba una credenc  seguir leyendo »

Miss Honduras era víctima de acoso telefónico 

María José Alvarado, Miss Honduras 2014, fue asesinada junto a su hermana y aseguran que sufría de acoso telefónico y se había visto en la obligación de cambiar el número por las continuas llamadas y mensajes acosadores que recibía.

Según El Nacional, Salvador Nasralla, excandidato presidencial hondureño declaró que las pericias que vienen realizando las autoridades en los equipos móviles de la Miss y de su hermana Sofía Trinidad  seguir leyendo »

Asdrúbal Aguiar, exmagistrado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y quien asiste a Nelson Mezerhane Gosen en su denuncia contra el Gobierno de Venezuela en la Comisión Interamericana, víctima de una persecución oficial implacable desde el momento en el que Hugo Chávez decide ponerle su mano y silenciar a la emisora de televisión GLOBOVISION, ha recomendado a Darío Vivas, vicepresidente de la Asamblea Nacional, llevar su testimonio al citado organismo internacional.

Aguiar ha indicado que otro tanto le pedirá a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, dado que el diputado Vivas afirma que fue la derecha quien asesinó al fiscal Danilo Anderson y debe,  seguir leyendo »

Entierran a la asesinada Miss Honduras Mundo y su hermana 

"Mis hermanas fueron siempre mujeres honestas y alegres", dijo Corina Alvarado, la hermana mayor de las jóvenes, en Santa Bárbara, al agradecer a la población hondureña por las múltiples muestras de solidaridad que le expresaron a su familia.

Los restos de Miss Honduras Mundo María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, halladas muertas el miércoles, fueron enterrados hoy en el occidente del país entre el dolor de su familia y amig  seguir leyendo »

Carabobo: Lo asesinan dentro de la emergencia de una clínica 

La noche de este miércoles fue asesinado un hombre en el área de trauma shock del Centro de Especialidades Quirúrgicas Guacara, a donde fue trasladado herido desde el Hospital de esa localidad carabobeña.

Familiares del fallecido, identificado como José Ángel Flores Rivero (21), indicaron que el joven fue herido alrededor de las 8:20 de la noche en la urbanización La Pradera de ese municipio, y posteri  seguir leyendo »

María José y Sofía Trinidad, de 19 y 22 años, respectivamente, desaparecieron el pasado día 13 en el departamento occidental de Santa Bárbara y sus restos fueron hallados este miércoles "enterrados" en un sector de la aldea Cablotales

El asesinato de Miss Honduras Mundo 2014 María José Alvarado y de su hermana Sofía Trinidad causó hoy una conmoción generalizada en Honduras, así como peticiones de castigo para los autores del crimen  seguir leyendo »

Zulia: Asesinaron a una mujer frente a un cajero automático 

Dos hampones le quitaron la vida a una mujer, de 25 años, la noche del pasado domingo, en Machiques de Perijá. Jazmín Haideé Cuevas Pérez y su hermano José Antonio Cuevas estaban en un telecajero retirando dinero y cuando se iban fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los sometieron para robarles el efectivo y la moto en la que se trasladaban.

Anyeli Galbán, prima de la mujer, contó: “Los sujetos también se desplazaban en moto y le dijeron a mi primo que se bajara.  seguir leyendo »