asesinato

Policía de Ferguson, Darren Wilson: Tengo la conciencia tranquila 

La entrevista, llevada a cabo este martes y que se espera sea transmitida por la noche, es la primera que ofrece Wilson desde el incidente del pasado 8 de agosto.

El oficial de policía de Ferguson Darren Wilson le dijo a George Stephanopoulos de la cadena ABC que está apenado por matar al joven desarmado Michael Brown en agosto pasado, pero que su conciencia es  seguir leyendo »

Fiscalía acusa a dos de los diez detenidos por asesinato de Serra 

La Fiscalía "acusó al escolta y funcionario de la Policía Municipal de Caracas, Eduwin José Torres Camacho (21), y a Carlos Enrique García Martínez (19), por estar presuntamente involucrados en la muerte del diputado" y su asistente, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

El Ministerio Público venezolano (MP) acusó formalmente hoy a dos de los diez detenidos por el asesinato del diputado chavista Robert Serra, y de su asistente María Herrera, un crimen que, según las a  seguir leyendo »

Madre de Miss Honduras culpa al novio de su otra hija del doble asesinato 

La madre de la asesinada reina de belleza de Honduras, María José Alvarado, de 19 años, y su hermana Sofía, de 23, responsabilizó a quien era novio de la mayor, Plutarco Ruiz, de la muerte de ambas, a pesar de que éste lo negó desde la cárcel.

"No pensó dos veces para matarlas, tiene conciencia de decir que siente (luto por) la muerte de ellas, es mentira", afirmó Teresa Muñoz en una entrevista con AFP en la sala de su casa en Santa Bárbara  seguir leyendo »

Asesinan a dirigente del PSUV en el Zulia 

Al dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en el municipio Cabimas, Euro Enrique Laguna Caldera, de 30 años, lo asesinaron en la madrugada durante un robo. No pudo participar en las elecciones del partido, se convirtió en una víctima más del hampa durante este fin de semana en la Costa Oriental del Lago

Según familiares y amigos, el líder viajaba a bordo de una motocicleta como parrillero junto a un amigo, a quien le había pedido que lo llevara hasta su residencia.  seguir leyendo »

Chica de 16 años manda matar a su mamá porque no acepta a su novio 

Entre 32 y 96 mil pesos ofreció, una adolescente colombiana, a un sujeto para que apuñalara a su madre debido a que la había castigado por comenzar a salir con un joven. La adolescente de 16 años mandó a matar a su mamá porque a ésta no le caía bien su novio.

De acuerdo con medios colombianos, la joven ofreció entre 32 y 96 mil pesos a un sujeto para que asesinara a su progenitora.  seguir leyendo »

El concurso de belleza Miss Mundo 2014 ha organizado un homenaje a Miss Honduras 2014, María José Alvarado, quien fue asesinada junto a su hermana, Sofía Trinidad. Al acto asistieron todas las aspirantes de este año a coronarse como ganadora.

Dejaron a un lado la competición para rendir tributo a María José Alvarado en este acto, que ha sido bautizado como "Servicio de la unidad mundial, amor, acción de gracias y la memoria", y en el que a  seguir leyendo »

Confesó que mató a su vecino, lo cortó y cocinó partes del cuerpo 

El atroz hecho ocurrió en Florida (EEUU), donde una mujer confesó que mató a su vecino estrangulándolo, lo desmembró y luego trató de deshacerse de las partes del cuerpo hirviendo y cociéndolos en el horno.

Documentos de la corte dicen que Angela Stoldt intentó deshacerse del cuerpo de su vecino James Sheaffer poniendo varias partes en un horno y otras en diversas ollas sobre las hornallas de la cocina d  seguir leyendo »

Asesinan a hombre para robarle su moto en Los Campitos 

Asesinaron de varios dispararos a un hombre en el acceso de la autopsita Prados del Este, en el estado Miranda, tras resistirse al robo de su moto. El hecho ocurrió la mañana de este viernes.

UR informó que la víctima identificada como Franklin José Selis portaba una credenc  seguir leyendo »

Miss Honduras era víctima de acoso telefónico 

María José Alvarado, Miss Honduras 2014, fue asesinada junto a su hermana y aseguran que sufría de acoso telefónico y se había visto en la obligación de cambiar el número por las continuas llamadas y mensajes acosadores que recibía.

Según El Nacional, Salvador Nasralla, excandidato presidencial hondureño declaró que las pericias que vienen realizando las autoridades en los equipos móviles de la Miss y de su hermana Sofía Trinidad  seguir leyendo »

Asdrúbal Aguiar, exmagistrado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y quien asiste a Nelson Mezerhane Gosen en su denuncia contra el Gobierno de Venezuela en la Comisión Interamericana, víctima de una persecución oficial implacable desde el momento en el que Hugo Chávez decide ponerle su mano y silenciar a la emisora de televisión GLOBOVISION, ha recomendado a Darío Vivas, vicepresidente de la Asamblea Nacional, llevar su testimonio al citado organismo internacional.

Aguiar ha indicado que otro tanto le pedirá a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, dado que el diputado Vivas afirma que fue la derecha quien asesinó al fiscal Danilo Anderson y debe,  seguir leyendo »

Entierran a la asesinada Miss Honduras Mundo y su hermana 

"Mis hermanas fueron siempre mujeres honestas y alegres", dijo Corina Alvarado, la hermana mayor de las jóvenes, en Santa Bárbara, al agradecer a la población hondureña por las múltiples muestras de solidaridad que le expresaron a su familia.

Los restos de Miss Honduras Mundo María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, halladas muertas el miércoles, fueron enterrados hoy en el occidente del país entre el dolor de su familia y amig  seguir leyendo »

Carabobo: Lo asesinan dentro de la emergencia de una clínica 

La noche de este miércoles fue asesinado un hombre en el área de trauma shock del Centro de Especialidades Quirúrgicas Guacara, a donde fue trasladado herido desde el Hospital de esa localidad carabobeña.

Familiares del fallecido, identificado como José Ángel Flores Rivero (21), indicaron que el joven fue herido alrededor de las 8:20 de la noche en la urbanización La Pradera de ese municipio, y posteri  seguir leyendo »

María José y Sofía Trinidad, de 19 y 22 años, respectivamente, desaparecieron el pasado día 13 en el departamento occidental de Santa Bárbara y sus restos fueron hallados este miércoles "enterrados" en un sector de la aldea Cablotales

El asesinato de Miss Honduras Mundo 2014 María José Alvarado y de su hermana Sofía Trinidad causó hoy una conmoción generalizada en Honduras, así como peticiones de castigo para los autores del crimen  seguir leyendo »

Zulia: Asesinaron a una mujer frente a un cajero automático 

Dos hampones le quitaron la vida a una mujer, de 25 años, la noche del pasado domingo, en Machiques de Perijá. Jazmín Haideé Cuevas Pérez y su hermano José Antonio Cuevas estaban en un telecajero retirando dinero y cuando se iban fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los sometieron para robarles el efectivo y la moto en la que se trasladaban.

Anyeli Galbán, prima de la mujer, contó: “Los sujetos también se desplazaban en moto y le dijeron a mi primo que se bajara.  seguir leyendo »

Papa Francisco: Que me maten es lo mejor que me puede pasar 

Juan Carlos Molina, sacerdote argentino, afirmó que cuando advirtió al papa Francisco en uno de sus recientes encuentros de que le pueden matar, este indicó que eso era "lo mejor" que le podría pasar. ¿Por qué el papa diría esto?

Molina, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), afirmó, citado por medios argentinos, que cuando le dijo al Sumo Po  seguir leyendo »

En un acto del partido de izquierdas Marcha Patriótica celebrado hoy en Bogotá, Córdoba reveló que a través de dos fuentes "confiables" ha sabido que se trazaron planes para acabar antes de final de año con su vida y la del guerrillero Félix Antonio Muñoz Lascarro, alias "Pastor Alape", que llegó a Cuba el mes pasado.

La exsenadora y líder del movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, denunció hoy que tiene conocimiento de la existencia de planes de asesinato contra ella y un negociador de la  seguir leyendo »

Asesinada pareja en la vía a Oriente 

El hallazgo lo efectuaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Los cadáveres de la pareja fueron levantados por el equipo de guardia de la medicatura forense de Acevedo.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados, en horas de la madrugada de ayer, en el sector La Balsa, a orillas de la Troncal 9, en la vía que conduce al oriente del país.  seguir leyendo »

La madre de la niñaasesinada a golpes, Lisbeth Alvarado, comentó que Liliana Margarita Alvarado y Aldo José Ruíz se comprometieron a cuidarla, por eso la trajeron de su casa en el Sur del Lago hasta el Kilómetro 25 en San Francisco.

Un mes convivió Génesis del Carmen Velilla Araujo, de tres años, con sus asesinos.  seguir leyendo »

ABC: ¿Quién mató realmente a Osama bin Laden? 

Un libro lo desmiente que el presunto autor del asesinato de Osama bin Laden fuera el militar de élite Robert O'Neill. Un antiguo soldado de los Navy Seals, las tropas de élite de la marina americana que operan en estricto secreto, ha reivindicado esta semana haber matado a Bin Laden, después de que un blog le señalara como autor de los disparos que acabaron con la vida del histórico líder y fundador de Al Qaida.

Así, Robert O'Neill, de 38 años, ha reconocido este jueves en el «Washington Post» haber disparado a la cabeza del líder de Al Qaida el dos de mayo de 2011, en Abbottabad, Pakistan.  seguir leyendo »

Asesinaron a un funcionario de PoliCaracas para robarlo 

La inseguridad no distingue uniformes. La noche de este viernes fue ultimado de cuatro impactos de bala un comisionado de la Policía de Caracas identificado como Luis Palacios en el Paraíso

De acuerdo a la información policial, el funcionario se apersonó a un establecimiento de comida en la avenida Páez del Paraíso, ahí se bajó de su motocicleta para realizar unas compras.Informó  seguir leyendo »

Tres detenidos confesaron haber detenido y matado a los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre informó este viernes el procurador Jesús Murillo Karam.

Según informó el procurador, integrantes del grupo delictivo "Guerreros Unidos" quemaron a los normalistas en un basurero de la localidad de Cocula.  seguir leyendo »

Estado Islámico publica un video en que matan a golpes a soldados sirios 

Las atrocidades del Estado Islámico (EI) parecen no cesar. En las redes ya está circulando un nuevo video en el que los yihadistas invitan a una muchedumbre a matar a golpes a tres soldados sirios. Las imágenes son muy fuertes para ser publicadas.

Parece que en cada su nuevo video subido a la red los extremistas fanáticos del EI están empeñados en mostrar al mundo su creciente brutalidad y crueldad.  seguir leyendo »

Caricuao: Asesinado liceísta por un compañero de clases 

El joven de 13 años fue apuñalado, aparentemente por otro escolar, en su salón de clases en el Liceo Cruz Salmerón Acosta, ubicado en el sector Ruiz Pineda de Caricuao.

El joven Luis Daniel Torres de 13 años, murió este jueves tras recibir una puñalada de un compañero de clases afuera del liceo Cruz Salmerón Acosta, ubicado entre los bloques 5 y 6 del sector de Ruíz  seguir leyendo »

Zulia: Asesinan a una adolescente dentro de un liceo 

A tempranas horas de este jueves fue asesinada una adolescente de 14 años en el interior del liceo Víctor Capó, ubicado en Cabimas, estado Zulia, en un presunto drama pasional. La víctima respondía al nombre de Ana Verónica Arrieta Lizarzábal y estudiaba octavo grado.

Al parecer, la chica rondaba por los uno de los costados de la escuela, cuando fue vista por un adolescente de 16 años que tras saltarse la cerca discutió con ella y le propinó heridas mortales en el  seguir leyendo »

Asesinada en Brasil a una líder indígena amenazada por terratenientes 

Las autoridades brasileñas investigan el asesinato de una importante líder indígena del estado de Mato Grosso do Sul que había recibido amenazas de terratenientes locales, informó el Consejo Indigenista Misionero (CIMI).

La líder de la tribu Guarani-Kaiowá, Marinalva Manoel, de 27 años, fue encontrada muerta el pasado sábado en la localidad de Dourado y, según mostró el informe forense, recibió quince puñaladas en dif  seguir leyendo »