Para formar parte de la información

asesinato

Cómo se vive en el país donde cada 90 minutos asesinan a una persona

Más de una vez Honduras fue considerado como el país más violento del mundo. Según datos de 2012, en ese Estado centroamericano se producían en promedio 19 asesinatos al día, o un asesinato cada 74 minutos. Pese a que últimamente las cifras han disminuido, los hondureños siguen corriendo un serio peligro a diario.

Cierran las principales vías en Margarita por asesinato de taxista

A poco menos de tres meses de la muerte de Luis Amaya, taxista de la línea Lider’s, otro de sus colegas fallece a manos de la delincuencia en la región insular. Esta vez se trata de José Vásquez (40), conductor de la misma línea, quien fue localizado sin vida la mañana de ayer en un terreno baldío en la carretera vieja del sector San Antonio.

Presentarán a cuatro personas por muerte de comerciante en Santa Mónica

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a María Elena Eiriz Ortiz (21), hermana del comerciante Jorge Luis Eiriz Vega (43), quien falleció como consecuencia de varias heridas por arma blanca que recibió durante un robo ocurrido el pasado 19 de octubre en la residencia Kari-Kari, ubicada en Colinas de Santa Mónica, Caracas.

Designado fiscal 69° del AMC para investigar muerte de hombre en Metro de Caracas

El Ministerio Público comisionó al fiscal 69° del área metropolitana de Caracas, Lino Hidalgo, para investigar la muerte de un hombre que recibió varias heridas con arma blanca dentro de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, hecho ocurrido en horas de la tarde de este sábado 17 de octubre.

Prófugos 3 hombres por crimen de Robert Serra

Hasta la fecha hay once personas procesadas por el asesinato a puñaladas del diputado del Psuv Robert Serra y su ahijada María Herrera, hecho ocurrido dentro de su casa en La Pastora el 1° de octubre del año pasado. Faltan por capturar a Jonhnny Padilla Leyva (“El Oreja”), Antonio Vegas Hernández (“El Tony”) y Hemer Ignacio Fariñes Palomino (“El Eme”).

La mujer herida en el asesinato de los periodistas se hizo la muerta para salvarse

La mujer que el pasado miércoles estaba siendo entrevistada en Virginia, EE.UU., cuando Vester Flanagan abatió a tiros a los dos periodistas del canal WDBJ-TV que la acompañaban, fingió estar muerta para intentar salvar la vida, según relató su esposo Tim Gardner a medios estadounidenses.

Escolta del zar de la belleza Osmel Sousa fue asesinado

Un escolta del zar de la belleza Osmel Sousa, fue asesinado en horas de la noche de este viernes en el sector Villa Puntica de Magdaleno, esto cuando al parecer unos siete sujetos lo interceptaron y tras confundirlo con un funcionario de la policía científica le dispararon en siete oportunidades logrando que uno de los proyectiles le impactará perforándole el pulmón.

González: En caso Hergueta hay vinculaciones con política y paramilitarismo

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que está en marcha la segunda fase de las investigaciones relacionadas con el asesinato de Liana Aixa Hergueta González, venezolana cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo en la calle principal Los Manolos, en Caracas.

MP condenó a 30 años de prisión asesino del Cacique Sabino Romero

Tras un año de juicio y ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Ángel Romero Bracho (42) por ser el responsable de la muerte del cacique y dirigente indígena de la etnia Yukpa, Sabino Romero Izarra (44), ocurrida el 03 de marzo del 2013, en el sector el Tokuko, parroquia Libertad de Machiques de Perijá, estado Zulia.

Pages