asesinato

San Miguel: Hay partidización de los cuerpos de seguridad del Estado 

Rocío San Miguel, Presidenta de Control Ciudadano, en referencia a la resolución del uso de armas de fuego contra protestas, señala: "La resolución 8610 indicada por el Ministerio de la Defensa ha sido cuestionada ampliamente por organizaciones de Derechos Humanos, por activistas de Derechos Humanos, y lo más importante es que allí aparece el término uso mortal de la fuerza de una manera ambigua, de una manera interpretativa por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley".

San Miguel, agrega: "Eso es inadmisible en los términos de la peligrosidad para la sociedad, y en su conjunto en el ejercicio de un derecho civil como lo es la protesta y la manifestación en Venezuela  seguir leyendo »

"No vamos a permitir que sigan asesinando a estudiantes" 

"Mientras siga esta cúpula corrupta gobernando el país seguirá igual. Ya estos delincuentes no tienen apoyo popular”, declaró este sábado el dirigente político Freddy Guevara durante una concentración en la avenida Élice de Chacao en respaldo a Antonio Ledezma y para la recolección de firmas para apoyar el "acuerdo de transición"

Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, encabezó este sábado una concentración en la avenida Élice de Chacao, en Caracas, en respaldo al alcalde metropolitano Antonio Ledezma y a la firma del a  seguir leyendo »

Padre de Roa a DLA: Mi hijo no pertenecía a ninguna secta 

Las declaraciones se producen en respuesta a las afirmaciones de Nicolás Maduro de que el adolescente asesinado de un tiro en la cabeza pertenecía a una “secta de la derecha”, refiriéndose al hecho de que Roa era parte de un grupo de scouts. La familia del joven de 14 años informó además que el gobernador del Táchira pidió reunirse con ellos. “Tendré la oportunidad de decirle en su cara lo que siento y lo que es la realidad”, dijo el padre de Kluivert

“El Presidente dice que él (Kluivert Roa) pertenecía a una secta de la derecha. No, presidente.  seguir leyendo »

Adolescente venezolano muere en una protesta (Fotos) 

La mañana de este martes se registró una protesta en la Universidad Católica del Táchira donde reportar que fue asesinado por el impacto de bala que recibió en la cabeza. La Fiscalía venezolana informó hoy de la muerte de un joven de 14 años en una manifestación en San Cristóbal (oeste del país), sin precisar las circunstancias, y anunció que tres fiscales han sido designados para aclarar lo sucedido.

Trascendió que los jóvenes secuestraron un camión de refrescos que poco después fue devuelto.  seguir leyendo »

Suicidas talibanes matan a diez policías en Afganistán 

Al menos diez policías afganos murieron este martes en un ataque de varios suicidas talibanes en Puli Alam, en la provincia de Logar, al sur de Kabul, informaron las autoridades.

"Cuatro kamikazes atacaron el cuartel general de la policía, uno de ellos hizo estallar su carga a la entrada, dos murieron a manos de la policía pero otro logró entrar y se hizo saltar por los aires  seguir leyendo »

Venezuela condena asesinato de egipcios a manos de terroristas 

El Gobierno de Venezuela manifestó hoy su rechazo al "cruel asesinato" de 21 ciudadanos cristianos egipcios "secuestrados en Libia por bandas terroristas" y ofreció condolencias a los familiares de las víctimas. "El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, condena enérgicamente el cruel asesinato de 21 ciudadanos egipcios practicantes del cristianismo copto, secuestrados en Libia por bandas terroristas", dice un comunicado de la Cancillería venezolana.

En el escrito, el Gobierno de Venezuela expresa, además, su rechazo hacia "estas atroces manifestaciones de violencia" y pide respeto "a la vida, la paz y la tolerancia".  seguir leyendo »

El Estado Islámico (EI) ha decapitado a 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Libia, informa AFP. Los yijadistas han subido en la Red el video de la ejecución. El subtítulo del video de la duración de cinco minutos dice: "La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia".

Poco antes de la salvaje ejecución, uno de los terroristas que estaba con un cuchillo en la mano pronunció: "La seguridad para vosotros, los cruzados, es algo que sólo podéis desear"  seguir leyendo »

España condena "cobarde asesinato" de periodista japonés 

El Gobierno español condenó hoy el "cobarde asesinato" del periodista japonés Kenji Goto por parte del grupo terrorista Estado Islámico (EI) tras "un cruel periodo de secuestro"

El Ministerio español de Asuntos Exteriores afirmó, en un comunicado, que, tras la decapitación hace una semana del rehén Haruna Yukawa, este nuevo asesinato terrorista "solo consigue reforzar nuestro  seguir leyendo »

Matan a una mujer en el McDonald's de San Bernardino 

El esposo de Carmen Osorio Reaño dijo a los periodistas que la víctima mortal comía junto a su primo Gustavo Istúriz, quien es escolta y se enfrentó a los delincuentes. También se encontraban los hijos de ella. El hombre resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en el hospital Vargas.

Reportes policiales dan cuenta del suceso que conmocionó a los comensales del local de comida rápida en San Bernardino, en el centro de Caracas, cuando a las 8 y 30 de la noche sujetos armados intenta  seguir leyendo »

Luis Revilla, de 36 años de edad fue despojarlo de su moto y arma de reglamento este miércoles por tres delincuentes quienes le dispararon en la cadera cuando la víctima salió corriendo. Fue llevado al Hospital Militar, en donde ingresó sin signos vitales.

Asesinaron para robarlo a oficial agregado de la Policía de Caracas en la Maternidad Concepción Palacios en Caracas quien en vida fue escolta del ministro de Educación, Héctor Rodríguez desde hace cua  seguir leyendo »

Lo mataron cuando salió de madrugada a hacer cola en un súper 

‎Eduin Enrique Romero García, de 39 años, fue asesinado de un tiro en la espalda, la madrugada de este domingo. El crimen se registró en la avenida Delicias con Universidad, sector Las Tarabas, al norte de Maracaibo.

Según los familiares, el hombre salió a las 2:00 de la madrugada, de su casa en compañía de su esposa y un sobrino adolescente a hacer cola en un supermercado‎.  seguir leyendo »

John Sundahl, ex pareja de Britney Spears, fue asesinado por los talibán 

El piloto John Sundahl, el que fuese pareja de la famosa Britney Spears en 2007, ha sido asesinado en Afganistán por los talibanes. Mientras pilotaba un helicóptero sobre Kabul, un grupo de talibanes derribó el aparato, causando la muerte del piloto y su acompañantes.

Su función era transportar funcionarios por todo el país. Era piloto contratado por una emrpesa privada.  seguir leyendo »

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que se encuentran 10 personas privadas libertad (ocho adultos y dos adolescentes), por el caso de de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), de los cuales tres adultos fueron condenados tras admitir los hechos.

Mientras que otras siete personas, incluyendo los adolescentes, se encuentran en fase de juicio y acusados por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución d  seguir leyendo »

Mata a su madre por obligarle a que buscara trabajo 

Un joven residente en Colombia ha matado a sangre fría a su madre después de que ésta le obligara en numerosas ocasiones a que buscara un trabajo. Como éste no tenía intención de cumplirlo, decidió atacarla con un machete hasta en tres ocasiones que le provocaron la muerte y enterrarla en una finca cercana a la vivienda.

Los vecinos estaban preocupados porque llevaban una serie de días sin ver a la asesinada y decidieron llamar a la Policía e informarles de la situación.  seguir leyendo »

La grabación, emitida por la "productora" del EI, Al Hayat, de más de siete minutos duración, finaliza con el asesinato de los dos supuestos agentes rusos, que se identificaron como Mamayev Jambulat Yasenjanovich y Ashimov Sergey Nikolayavich, después de ser entrevistados por un interlocutor al que confesaron ser agentes del espionaje ruso.

Un vídeo difundido hoy en internet por el Estado Islámico (EI) muestra a un niño asesinando mediante disparos a dos supuestos espías rusos en Siria, que se habían infiltrado en el grupo yihadista.  seguir leyendo »

¿Soñar con asesinar significa que soy una persona violenta? 

Soñar con matar a alguien es bastante perturbador, sobre todo si lo hacemos de manera fría y violenta. Puede parecer un sueño raro, pero es más común de lo que crees. El 19% de las personas afirmó soñar con cometer un asesinato alguna vez.

¿Soñaste alguna vez con matar a alguien? Por supuesto que no es un sueño agradable, pero si ocurre y la ciencia quiere saber si existe relación entre la violencia en el sueño y la vida real.  seguir leyendo »

"Temo que me mate algún fan loco durante el estreno, como a John Lennon. Muchos están furiosos porque me dieron este papel. Soy un padre y esposo, no quiero morir", expresa sus preocupaciones el actor.

El actor Jamie Dornan, que interpreta a Christian Grey, protagonista de la novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey', en su adaptación cinematográfica, ha declarado en una entrevista para la revista  seguir leyendo »

Padre de Mónica Spear: Hace un año me arrebataron a mi mona 

"Hace un año me arrebataron a mi Mona #MonicaSpear , #ProhibidoOlvidar Venezuela", escribió el progenitor a través de cuenta en Twitter, @rastinge.

Rafael Spear, padre de la actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, la recordó este martes de 6 de enero cuando se cumple un año de su trágica desaparición física que conmocionó a Venezuela y al mun  seguir leyendo »

Gerardo Molleda, de Primero Justicia, es asesinado para robarlo 

Julio Borges, coordinador nacional del partido informó a través de su cuenta en Twitter, que el infortunado trabajaba como taxista y en una de las carreras le quitaron la vida.

La noche de este martes fue asesinado Gerardo Molleda, miembro de Primero Justicia por el estado Falcón y representante del partido en el Colegio de Ingenieros de la región.  seguir leyendo »

Asesinato de la turista española habría sido planificado por su esposo 

Las investigaciones preliminares señalan a Jesús González, de origen gallego, como el instigador de la muerte de María Liz Cristaldo López, española de origen paraguayo, asesinada el pasado lunes de un tiro en la cabeza en un presunto robo, cuando se encontraba con su esposo en la ciudad de Maracaibo, en el estado de Zulia.

El esposo de la ciudadana española asesinada hace tres días en el oeste de Venezuela fue señalado hoy como el presunto autor intelectual de la muerte de su cónyuge, informaron fuentes policiales local  seguir leyendo »

Matan a hombre para robarle el carro en Las Veritas 

La delincuencia ha estado desatada en la víspera de la navidad, a las siete y media de la noche de ayer, fue asesinado Carlos Manuel Colmenárez Sánchez, de 34 años de edad.

El hecho se registró frente a la residencia del infortunado, en Las Veritas, sector Ezequiel Zamora, callejón de Los Cachos, al norte de la ciudad.  seguir leyendo »

Capturan a cuatro implicados en asesinato de española 

El secretario de Orden Pública y Seguridad Ciudadana, Jairo Ramírez, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato de María Liz Crisbaldo, de 35 años, asesinada ayer de un disparo en la cabeza cuando intentaba huir de un atraco en el barrio La Lechuga de Maracaibo.

El secretario de Orden Pública y Seguridad Ciudadana, Jairo Ramírez, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato de María Liz Crisbaldo, de 35 años, asesinad  seguir leyendo »

La ciudadana española María Liz Cristaldo López ha sido asesinada de un disparo en la cabeza durante un robo en la ciudad de Maracaibo, al noroeste de Venezuela, donde se encontraba de visita turística junto a su pareja, el gallego Jesús González, quien está en shock, tal y como han informado este lunes a Efe fuentes diplomáticas.

La pareja de españoles tomó el lunes un taxi informal (no regularizado) al salir de su hotel, tras lo que el conductor les llevó a un descampado en el barrio de La Lechuga de Maracaibo para robarles.  seguir leyendo »

Con 10 años lo meten a la cárcel por matar a una anciana de 90 

El niño confesó haber matado a la mujer golpeándola con un bastón, porque esta lo regañó a gritos por entrar en su habitación.

Los abogados de Tristen Kurilla piden que el niño, acusado de homicidio doloso por un tribunal de Pensilvania, sea trasladado a un correcional de menores, según ha publicado el portal del periódico NY  seguir leyendo »

Stephanie Moseley, actriz y bailarina que aparecía en el reality de porristas de VH1 ‘Hit The Floor’ y tuvo un pequeño papel en la película Crepúsculo: Amanecer (parte 1), fue asesinada este lunes por su esposo, el rapero Earl Hayes, quien luego se suicidó.

La policía de Los Ángeles recibió una llamada cerca de las 7:30 de la mañana, después que se escucharan disparos al interior de la casa donde vivían Moseley de 30 años y Hayes de 36.  seguir leyendo »