asesinato

Asesinan al diputado del PSUV Robert Serra en su casa 

El diputado del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, ha sido asesinado la noche de este miércoles en su residencia del oeste de Caracas, por motivos no aclarados junto a su pareja, informó el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres. El abogado, egresado de la UCAB, contaba con escoltas. Rodríguez, que tildó la muerte de "asesinato vil", pidió calma a los integrantes del PSUV

Asesinan en robo a su casa a un general del Ejército 

Antisociales irrumpieron en la residencia de Rolando Sequera, de 70 años, oficial en situación de retiro, quien trató de enfrentar a los delincuentes, pero recibió seis impactos de bala que le provocaron la muerte.

Un General del Ejercito de Venezuela en situación de retiro fue asesinado de múltiples tiros en horas de la tarde de ayer martes cuando se encontraba en la puerta de su residencia ubicada en la urbani  seguir leyendo »

¿Por qué matan a los funcionarios policiales? 

El 4 de septiembre de 2013, aproximadamente a la 1:30 pm., un sujeto entró al restaurante Mi Gran Bendición, ubicado en el barrio Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto. Observó que dos funcionarios de la Policía del estado Lara estaban almorzando. Segundos después le disparó en varias oportunidades al oficial agregado Edie Antonio Pineda Moreno, de 37 años, quien cayó muerto y el homicida le robó su armamento de reglamento, una Glock 9 milímetros.

La víctima estaba con su compañero, Yohander Jesús Terán Castillo, de 21 años, quien, al ver que el pistolero huía del sitio, salió a detenerlo pero en la acción el victimario le impactó un tiro certe  seguir leyendo »

Matan a escolta de militar de PDVSA para robarlo 

En los últimos días se ha reportado el asesinato de diversos escoltas de figuras políticas importantes, en esta oportunidad, un guardaespalda de un militar de PDVSA fue ultimado a las 8:45 pm del martes por sujetos que lo despojaron de su arma y otras pertenencias cuando se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano.

Jean Carlos Gómez Zamora (31), era el nombre de la víctima, quien se desempeñaba como guardaespalda de un militar de Pdvsa, se dirigía a su residencia en Antímano.  seguir leyendo »

Asesinan a tiros a uno de los escoltas de Nicolás Maduro 

El teniente Marco Cortez, de 29 años e integrante de la escolta presidencial de Venezuela, murió cuando conducía por una autopista de Caracas tiroteado por desconocidos desde otro automóvil en marcha, informó el Ministerio Público. “De acuerdo con información preliminar, Cortez se desplazaba en su vehículo por la autopista Valle-Coche (…) cuando presuntamente desde otro automóvil en marcha le habrían disparado”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

El teniente fue traslado al Hospital Militar, “lugar al que ingresó sin signos vitales”, añadió el texto oficial.  seguir leyendo »

Matan a tiros a un hombre porque envenenó un perro  

Un hombre de 42 años de edad fue asesinado de múltiples disparos luego de sostener una acalorada discusión con un vecino de asesinar a su perro cerca de la localidad de Tocuyito, estado Carabobo.

Grupo de diez chicas mata a otra al salir del colegio 

Naira, una joven de 17 años de la ciudad de Junín (Argentina) ha muerto después de recibir una brutal paliza a la salida de la Escuela Secundaria Nocturna Nº5 de esta ciudad, localizada a 260 kilómetros de Buenos Aires.

Un grupo de diez mujeres fueron las causantes de la paliza. Tres de ellas, de 29, 22 y 16 años ya han sido detenidas. También se conoce que la mayor de todas tiene 49 años.  seguir leyendo »

La policía detuvo hoy en el barrio latino Las Empacadoras de Chicago a una adolescente acusada de asesinar ayer a tiros por la espalda a una amiga de 14 años con la que mantuvo una discusión en Facebook.

El superintendente de policía, Garry McCarthy, informó en conferencia de prensa que la detenida tiene la misma edad que la víctima y deberá comparecer ante un juez de menores por la acusación de homic  seguir leyendo »

Asesinan a empleado de PDVSA tras robo 

Este martes un empleado de PDVSA fue hallado muerto a la vía conocida como “la trocha”, en la carretera Caracas – La Guaira. Miguel Alfonzo Vegas de 51 años fue emboscado y llevado por desconocidos cuando llegaba al estacionamiento de gandolas de la empresa, ubicado en Montalban.

Le robaron una camioneta Toyota Prado, que posteriormente fue localizada en el sótano de un edificio de la Misión Vivienda en el mismo sector.  seguir leyendo »

Asesinaron a un camarógrafo en el sótano de Vive TV 

Un camarógrafo de Vive Tv fue asesinado la tarde del sábado dentro del estacionamiento de la televisora, ubicado al final de la avenida Panteón.

Asesinan en atraco a coronel de la aviación 

El coronel de la aviación Alirio Ramón Ortega Ríos (52) fue asesinado la noche del domingo cuando brindaba ayuda a un familiar que se quedó accidentado en su vehículo en la avenida Casanova, sector El Tierral, Maracay.

El infortunado estaba acompañado de su hijo, quien resultó herido.  seguir leyendo »

Asesinado hijo de exalcalde del municipio Miranda del estado Zulia 

Un hombre identificado como Carlos Oquendo, de 34 años, fue asesinado a tiros dentro de su carro en la calle 85 con la avenida 14, en Maracaibo, la noche de este domingo.

Dos sicarios en moto interceptaron el vehículo, un Cavalier vinotinto placas KAH 95Z, tras salir de la peña hípica La Roca y realizaron más de 15 disparos, según contaron vecinos.  seguir leyendo »

Denuncian asesinato de estudiante de la UCV 

Este lunes fue encontrado sin vida Orlando Sánchez, estudiante de primer año de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Usuarios en Twitter denunciaron que fue secuestrado al salir de su trabajo el pasado domingo.

El dirigente estudiantil Juan Requesens confirmó este hecho: "Ayer Orlando Sánchez, estudiante de Farmacia #UCV fue secuestrado, y hoy apareció muerto. La #UCV sigue de luto"  seguir leyendo »

Asesinan a escolta cuando negociaba la venta de una moto 

Un escolta privado identificado como Christofer Alí Soteldo Martínez, de 24 años de edad, acudió a la Plaza de Caucagüita donde había acordado verse con los supuestos vendedores de una moto. Al lugar llegaron seis hombres, lo sometieron y le dieron dos disparos en la cara.

Los sujetos luego de ejecutarlo, lo despojaron de su arma de fuego y el dinero.  seguir leyendo »

Una mujer radicada en Houston fue declarada culpable por atacar fatalmente a su novio con un tacón de aguja de 5 1/2 pulgadas (13.7 centímetros) de altura, golpeándolo en la cabeza un mínimo de 25 veces con su zapato.

Los fiscales señalaron que Ana Trujillo usó su zapato de tacón alto para asesinar a Alf Stefan Andersson, de 59 años, durante una discusión registrada en junio en el condominio de él en Houston.  seguir leyendo »

Un bebé de nueve meses acusado de asesinato 

Aunque pueda parecer una broma no lo es. El pequeño llegó incluso a sentarse en el banquillo de los acusados durante la vista ante el juez.

No sabe hablar, ni andar, e incluso se alimenta aún de un biberón, pero este pequeño de Pakistan ya tiene antecedentes policiales.  seguir leyendo »

Este domingo fueron asesinados dos funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Cardozo, conocido como "Patrulleros de Angostura", ubicado en Ciudad Piar, municipio Angostura, al sur del estado Bolívar. Los homicidios fueron ejecutados por sujetos que, vestidos con uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), irrumpieron en las instalaciones de ese módulo policial, lo tomaron por asalto, asesinaron a los dos oficiales y "rescataron" a dos delincuentes que estaban detenidos allí.

Los oficiales respondían a los nombres de Agustín Hernández (31), quien contaba con 8 años de servicio en el cuerpo de seguridad, y Richard José Hernández Benítez (30), quien contaba con 5 años en las  seguir leyendo »

Matan a una adolescente por una supuesta herencia en Maracaibo 

A Karla Isabel Redondo Castillo, de 14 años, la mataron hoy en la madrugada dentro del Liceo Bolivariano José Antonio Rincón en el barrio Aníbal Ospino, ubicado al noroeste de Maracaibo. Le partieron el cráneo con un bloque de cemento.

Una docente avistó el cadáver a las 6.30 de la mañana, cuando se dirigía hasta su aula. Le reportó el hallazgo a un bedel que reside frente a la institución y luego a la Policía.  seguir leyendo »

Un trabajador de Corpoelec en la capital mirandina habría sido el presunto homicida de Adriana Urquiola, de 28 años de edad, intérprete de señas del Noticiero Venevisión, asesinada el domingo en la urbanización Los Nuevos Teques. Funcionarios contra Homicidios del Cicpc Miranda lograron identificar al presunto asesino, un joven de 18 años de edad que pasaba por la referida urbanización en una camioneta 4Runner negra perteneciente a su hermano, en el momento en el que manifestantes cerraban el paso por la Panamericana con barricadas.

El homicida, al ver que no le dieron paso sacó un arma de fuego que accionó contra los manifestantes hiriendo a dos mujeres, entre ellas a la trabajadora del canal de La Colina embarazada.  seguir leyendo »

Detienen en Ecuador a cinco sospechosos de la muerte de Mónica Spear  

Las autoridades de Ecuador detuvieron a cinco venezolanos indocumentados e investigan si pueden tener relación con la muerte a tiros de la exmiss Venezuela Mónica Spear y de su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, ocurridas el 7 de enero, dijo hoy a Efe una fuente del Ministerio del Interior. Los cinco, de entre 16 y 20 años, fueron arrestados anoche en el cantón Pedro Carbo (provincia del Guayas, oeste) donde habían llegado por vía terrestre desde Caracas, agregó la fuente.

Todos ellos fueron sometidos hoy a una audiencia de flagrancia, diligencia para fijar la presunción de algún delito que, en tal caso, deberá ser investigado bajo la supervisión de la Fiscalía.  seguir leyendo »

Asesinan a un joven por chocar un carro en Los Cortijos 

Wehbe Gerges de 25 años de edad fue asesinado tras colisionar su carro con otro vehículo. El joven discutió con el otro conductor, quien sacó su arma y le disparó en la espalda.

El hecho se registró a las 5:40 am de este domingo en la segunda transversal de Los Cortijos. La víctima fue ingresada a una clínica en Las Mercedes, donde falleció.  seguir leyendo »

A un mes del asesinato de los salesianos sigue libre uno de los homicidas 

Este domingo se cumplió un mes de los asesinatos de los religiosos salesianos, el padre Jesús Plaza (80) y el hermano Luis Sánchez (84). A pesar del atroz crimen cometido por dos adolescentes, de 17 y 14 años, solo uno de los implicados fue capturado.

Coincidencialmente, hace un mes también fue domingo, ese día Valencia amaneció con la triste y dolorosa noticia.  seguir leyendo »

"A mi hijo lo mataron esos motorizados solo porque les dio la gana" 

Jéssica Matute, madre de Jesús Enrique Acosta, estudiante de la UC asesinado ayer en La Isabelica, explicó con voz consternada que su hijo salió temprano de su casa, marcada con el número 21 de la vereda 8 del sector 8 de La Isabelica, rumbo al gimnasio para ejercitarse, cuando “una bala loca” le dio fin a su vida con tan solo 22 años, informó Notitarde.

“Los motorizados estaban como locos disparando en la avenida, cuando de repente empezaron a entrar en las calles y las veredas disparando hacia las casas sin medir si había niños o familias enteras ad  seguir leyendo »

Venezuela recuerda a Mónica Spear dos meses después de su asesinato 

La situación sigue muy inestable en Venezuela y los ciudadanos siguen luchando para acabar con la inseguridad en las calles. Dos meses más tarde de la muerte de su hija, el padre de la modelo Mónica Spear es uno de los que luchan por la causa venezolana, recordando de igual manera el trágico fallecimiento de su hija y su yerno como consecuencia de esa falta de seguridad que aterra a toda Venezuela.

Dos meses hacen ya del la tragedia que conmocionó al país y a todo el mundo, en el que Mónica y su marido perdieron la vida a consecuencia de un tiroteo, en el que la hija de ambos salió con vida pero  seguir leyendo »

Asesinados dos estudiantes de tiros en la cabeza para robarlos 

Dos trabajadores y además estudiantes, fueron asesinados la mañana de este domingo en Tocuyito, luego que fueran despojados de sus pertenencias personales.

Fueron identificados como Robert Adrián Campoverde Beleño (19), quien estudiaba primer semestre de Administración en el Iutepal y Alexis Manuel Rangel Colmenares (24), quien cursaba el primer semestre  seguir leyendo »