Para formar parte de la información

asesinato

Interceptaron una ambulancia para asesinar un joven

Interceptaron una ambulancia para asesinar un joven

El joven identificado como Terry Jesús Lezama Rodríguez, de 21 años de edad, fue herido de un tiro en la región lumbar derecha en la calle Francisco Estejo adyacente al registro civil de los Valles del Tuy. Cuando era trasladado al hospital Domingo Luciani de Caracas la ambulancia fue interceptada por un grupo de hombres, quienes lo asesinaron.

Cómo se vive en el país donde cada 90 minutos asesinan a una persona

Más de una vez Honduras fue considerado como el país más violento del mundo. Según datos de 2012, en ese Estado centroamericano se producían en promedio 19 asesinatos al día, o un asesinato cada 74 minutos. Pese a que últimamente las cifras han disminuido, los hondureños siguen corriendo un serio peligro a diario.

Cierran las principales vías en Margarita por asesinato de taxista

A poco menos de tres meses de la muerte de Luis Amaya, taxista de la línea Lider’s, otro de sus colegas fallece a manos de la delincuencia en la región insular. Esta vez se trata de José Vásquez (40), conductor de la misma línea, quien fue localizado sin vida la mañana de ayer en un terreno baldío en la carretera vieja del sector San Antonio.

Presentarán a cuatro personas por muerte de comerciante en Santa Mónica

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a María Elena Eiriz Ortiz (21), hermana del comerciante Jorge Luis Eiriz Vega (43), quien falleció como consecuencia de varias heridas por arma blanca que recibió durante un robo ocurrido el pasado 19 de octubre en la residencia Kari-Kari, ubicada en Colinas de Santa Mónica, Caracas.

Designado fiscal 69° del AMC para investigar muerte de hombre en Metro de Caracas

El Ministerio Público comisionó al fiscal 69° del área metropolitana de Caracas, Lino Hidalgo, para investigar la muerte de un hombre que recibió varias heridas con arma blanca dentro de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, hecho ocurrido en horas de la tarde de este sábado 17 de octubre.

Pages