Pelea del barinés "Niño de Oro" Linares por título mundial ligero será en Venezuela


Boxtrack montará pelea del “Niño de Oro"; Caracas, Puerto La Cruz y Maracay son las ciudades que se barajan para el combate.

El barinés Jorge “Niño de Oro” Linares podrá ver hecho realidad su sueño de pelear por un título mundial en Venezuela, de concretarse su reaparición el próximo mes de marzo de la mano de la empresa Boxtrack de Rufo John.

El negocio está casi listo, Rufo John está a la espera de los numeritos (costo de la programación) que le enviará Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), desde Ciudad de Panamá.

Luego de analizarlos y darle la luz verde, el ex doble monarca universal pluma CMB y superpluma AMB, será notificado del cierre de la negociación.

El interés de montar el combate en el país nació del muchacho de Barinitas (Bar), quien manifestó su deseo de subir al ring en su país, luego de la derrota que sufrió ante el mexicano Antonio DeMarco por el cinturón ligero CMB.

Caracas, Puerto La Cruz y Maracay son las ciudades que se barajan para montar el combate, que puede representar una bocanada de oxígeno para la actividad en nuestro país.

La AMB todavía no ha definido la situación del cubano Richard Abril, quien está en la condición de campeón interino luego de su victoria frente a Miguel “Aguacerito” Acosta.

Existe la posibilidad de que Abril sea declarado monarca regular y entonces se enfrentaría a “Niño de Oro” Linares, quien es el segundo retador.

Para Linares será su tercer combate en Venezuela. En 2004 peleó con Hugo Soto en el Poliedro y luego en 2010 enfrentó a Francisco Lorenzo en una cartelera en La Guaira, también organizada por la empresa Boxtrack.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/otros-deportes/linar...

LF

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios