astrología

Predicciones de Meredith Montero: Nicolás Maduro se queda solo, solito 

Meredith Montero, tarotista venezolana, comparte a través de su página web las predicciones realizadas en viernes 8 de agosto en el programa de RCR "La Bicha y la Cuaima".

Una mujer del tribunal o de leyes queda muy mal parada con una decisión tomada.

Arrepentimiento, por que sentirá que no ha hecho lo correcto.

Por una momento tendrá templanza y dirá la verdad.  seguir leyendo »

Cómo es tu personalidad según la hora en que naciste 

¿Te consideras sociable y te gusta ser el centro de atención? ¿Eres organizada y pragmática? Todos estos rasgos de tu personalidad ¡tienen que ver con el horario en que naciste! Descubre más de ti, basándote en la astrología.

Así como el signo nos habla sobre nuestra personalidad, la casa (o la posición) donde se encuentra el sol en el momento en que nacemos, puede darnos la información que necesitamos para conoce  seguir leyendo »

¿Cuál es tu signo opuesto y cuál tu complementario? 

¿Qué aprendizaje trae tu signo opuesto? En esta nota, una astróloga nos cuenta los secretos del cielo para encontrarnos en la tierra y tomar lo mejor de los otros. El amor, según los astros.

Aries – Libra: Entre deseantes y provocadores, el eje de la circulación del deseo  seguir leyendo »

Una gran Cruz Cósmica en el cielo: ¿cómo nos afecta? 

El año 2014, indudablemente nos ofrece un cielo muy productivo, de intensa energía, gracias a los planetas y sus configuraciones que estimulan todas las áreas de nuestra vida. Desde el año 2007 los cielos alojan una formación astral importante, una gran Cruz Cósmica Cardinal, que si bien terminará su ciclo en 2020, se manifiesta con su máxima energía durante este mes de abril. ¿De qué se trata?

Una gran cruz se forma cuando cuatro planetas se ubican a 90º en el cielo, y está compuesta por dos oposiciones y cuatro cuadraturas.  seguir leyendo »

Tarot y zodiaco: la carta que te corresponde, según tu signo  

Existen equivalencias entre las cartas del Tarot (arcanos mayores) y los signos del Zodiaco. Descubre qué carta es la tuya, de acuerdo al signo que te define.

Aries : El Emperador  seguir leyendo »

¿Cómo son las mascotas de cada signo? Descúbrelo aquí 

Astrológicamente, dentro de una carta natal la casa VI es la que brinda características e información sobre animales pequeños y domésticos apropiados para cada individuo. Conozcamos la personalidad de las mascotas según su signo.

ARIES  seguir leyendo »

Horóscopo chino 2014 signo por signo por Diana, La Astróloga 

¿No sabes cuál es tu signo en el Horóscopo chino? Busca tu año de nacimiento abajo, identifica el animal que representa tu signo y entérate de tu destino este año:

Rata (1924-1936-1948-1960-1972-1984-1996-2008)  seguir leyendo »

Rocco Remo: astrológicamente el 2014 arranca muy difícil (Video) 

Rocco Remo explica a Informe 21 que los signos que generan actividad e iniciativa económica o desarrollo tienen tensiones fuertes durante el primer semestre del año -sobretodo en Venezuela, Colombia, Argentina y Estados Unidos- hasta que la influencia de Júpiter -por excelencia comercial- incida directamente a finales del mes de julio.

Remo señala que a mediados de 2014 puede haber más movilidad económica al dejar atrás al signo Tauro que se caracteriza por su lentitud.  seguir leyendo »

Este es el horóscopo del amor para el 2014 

Durante este año 2014, los astros nos guiarán por nuevos caminos. Signo por signo, encontrarás las claves para obtener el máximo provecho de las energías celestes para tu vida amorosa.

Aries  seguir leyendo »

Cómo va a ser 2014 según los astrólogos y videntes más famosos 

unque 2014 acaba de comenzar, la necesidad de saber lo que va a contecer durante los próximos 364 días hace que los «astrólogos más reputados» tengan ya sus predicciones. Cada uno mediante su especialidad, ya sea numerología, astrología o tarot.

No es por ganas de incordiar, pero si en 2013 el mundo se ha visto sacudido por gran cantidad de conflictos y crisis, parece que el recién llegado no va a ser, ni mucho menos, un año tranquilo.  seguir leyendo »

La autora de numerosos libros, y con varias décadas en los medios, fue asesinada de un disparo en su casa y los investigadores sospechan de un posible pacto suicida con su hermano, quien también fue hallado muerto con una bala en la cabeza en la vivienda del norte del Conurbano bonaerense

La famosa astróloga, Lily Sullos, fue hallada muerta en su casa en San Isidro con un impacto de bala en su cabeza.  seguir leyendo »

¿Le gusta dormir largas horas? ¿Es muy dependiente? ¿Tranquilo o ruidoso? Cada bebé nace con una personalidad que está marcada por su signo zodiacal. Mira cómo varía el carácter de los bebés según el Zodíaco:

BEBÉS DE ARIES
21 de marzo al 19 de abril  seguir leyendo »

¿Tiene poderes la Luna? Mira cómo sí influye en tu personalidad 

La Luna no solo es el planeta satélite de la Tierra y el más cercano a nosotros, es además un misterio, a pesar de que digan que lo hemos pisado. Impertérrita, se pasea dando vueltas a nuestro alrededor, mostrando u ocultando coqueta su rostro. Las mareas tienen mucho que ver con su forma de mirarnos, pero también nuestros instintos y deseos.

La Luna, que impera con su influjo en nuestra infancia, representa la nutrición, no sólo en el sentido físico sino también emocional.  seguir leyendo »

El planeta regente determina aspectos importantes de tu forma de ser y de actuar. Paula González te ayuda descubrir cuál es el tuyo, según tu signo.

- Aries se rige por el planeta Marte, logrando obtener de él mucha energía física y una gran iniciativa que aplica cada vez que en su camino lo considera necesario.  seguir leyendo »

La hora en que naciste define tu personalidad 

¿Amoroso y romántico? ¿Sociable? ¿Eficiente? La posición del sol al momento de nuestra llegada al mundo es, para los astrólogos, la clave para descubrir el “don” que debemos desplegar en la vida, hacia dónde se dirige nuestra vocación y a qué nos conviene dedicarnos.

Nuestro signo zodiacal da características de nuestra personalidad, describe cómo somos.  seguir leyendo »

La Astrología China celebra el Año de la Serpiente 

La astrología oriental celebra el próximo 10 de febrero el inicio del Año de la Serpiente hasta el 29 de enero de 2014. Este reptil está asociado con la sabiduría y la habilidad de atraer para sí el magnetismo de su entorno.

Sylvia Gasparini, astrolóloga y autora de la Colección Astro Lunar, indicó que los orientales consideran a la Serpiente un animal sagaz, astuto y prudente.  seguir leyendo »

12 tipos de hombres según los signos del zodiaco  

De acuerdo con la astrología, los signos zodiacales influyen en nuestra manera de ser e incluso en nuestra forma de ver la vida, dice serpadre.es. Y es que éstos nos dicen en qué posición estaba el sol en el momento en que nacimos y de ahí le adjudican ciertas características a cada signo; todo dependiendo de la relación entre el astro rey, la luna y los planetas.

En De10.mx recurrimos a ellos para conocer un poco más de los hombres; cómo viven, cómo es su personalidad y más. Todo con información de entremujeres.com y animodemujer.com.  seguir leyendo »

Horóscopo 2013: lo que viene para cada signo 

¿Llegará el amor de pareja a mi vida? ¿Cómo estará mi salud? ¿Mi economía será próspera? ¿Recibiré una recompensa a mis esfuerzos? Las inquietudes son algunas de las que comienzan a circular por los pensamientos en estas fechas cuando estamos a punto de llegar al 2013.

Tal vez sea que las incertidumbres abundan en que todo parece llegar a un límite nunca antes experimentado.  seguir leyendo »

Luces y sombras de los signos del zodíaco 

La Astrología es una herramienta de desarrollo personal que nos ayuda comprender nuestros problemas. En ese ámbito de trabajo (de plomería emocional) es importante aprovechar la capacidad simbólica y arquetípica que el mapa natal posee para desentrañar los problemas cotidianos de cada uno y que se muestran con toda su crudeza cuando estamos en crisis.

Al exponer los puntos ciegos o sombras existenciales que tienden a padecer los diversos signos, tenemos una pista aproximada de por dónde puede ir el trabajo profundo de la persona de ese signo aunque  seguir leyendo »

La autoestima y los signos del zodíaco  

En la carta natal, la Luna muestra las necesidades emocionales pero estima, se alinea estrechamente con la valoración. La estimación personal no es correcta ni errónea, simplemente es. Este punto está simbolizado por el planeta Venus y por los planetas presentes en la casa II.

Autoestima es amor propio, es quererse y aceptarse. Es saber comunicarse con uno mismo.El signo solar nos aporta las pautas de identidad y nos indica el nivel de autoestima del individuo.

Aries  seguir leyendo »

La comida perfecta para cada signo del zodíaco  

Los signos del zodíaco están regidos por Agua, Aire, Tierra y Fuego. Gracias a esos elementos, podemos determinar qué tipo de alimentos son ideales para tu signo zodiacal.

-Aries. Regido por el elemento Fuego, te atraen las comidas que presentan distintas gamas de ese color, como las elaboradas con carnes, chiles rojos, tomates, pimientos...  seguir leyendo »

Hay algunos que borran al otro definitivamente de su vida, mientras otros ruegan porque no los dejen. Mira la reacción según tu signo y ve si te identifica.

Una ruptura es siempre dolorosa, sin embargo hay personas que lo toman como una experiencia de vida, otros como lo peor que le pudo haber ocurrido y algunos como si hubieran sido liberados de una tort  seguir leyendo »

Postres para cada signo 

El zodíaco se torna dulce, por eso aprovechamos para recomendarte los más deliciosos y sensuales postres según tu signo. Adelante.

Aries  seguir leyendo »

Qué beber según tu signo zodiacal 

Una lista de los cócteles o bebidas qué te conviene beber de acuerdo a tu horóscopo.

Aries  seguir leyendo »

De la mano de Angel Gabriel Novoa, Venevisión estrena el programa “Astrología y Destino”, este Lunes 12 de Marzo, desde las 7:30 am, como una guía completa para vivir mejor y brindar una ayuda al televidente en determinados tópicos mediante un diálogo, abierto, honesto y muy cercano.

Conducido por Angel Gabriel Novoa reconocido astrólogo, numerólogo y vidente, “Astrologia y Destino”, ofrecerá consejos útiles para nuestro día a día abordando temas relativos a la astrología, la  seguir leyendo »