Para formar parte de la información

Astrología

¿Qué nos dice para este Viernes 29 de Julio el mejor astrólogo del mundo?

¿Qué nos dice el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

Ritual para romper hilos con la depresión por Meredith Montero

La tarotista venezolana publicó en su blog persona un ritual para romper con la depresión. Montero indicó que en estos momentos en el que las personas se sienten tan cansadas y agobiadas , pero a la vez tan intranquilas y ansiosas, es importante hacer frecuentemente rituales para limpiarse de esas energías y sentimientos que invaden a los seres humanos.

En Venezuela existe una doctora que cura el alma

En Venezuela existe una doctora que cura el alma

Judith Huerta de Campos reconocida como “La Doctora del Alma”, por ser pionera en Venezuela de la curación holística, equilibrio del alma y programación mental, emprende la sanación de sus pacientes, con la firme convicción de que no existen imposibles, si en realidad nos proponemos a alcanzar una meta con pasión, optimismo y seguridad en nosotros mismos.

Lo que debes evitar cuando Mercurio está retrógrado

Lo que debes evitar cuando Mercurio está retrógrado

El estudio de los planetas, astros y puntos retrógrados en la astrología siempre ha sido un tema de discusión, algunos lo consideran relevante y otros no. Sea cual sea el punto de vista, la invitación está abierta para observar las áreas y energías que podrían verse particularmente afectadas, ya que Mercurio estará retrógrado hasta el próximo 22 de mayo.

Descubre cuál es tu ángel de la guarda según el día que naciste

No estamos solos, no somos simples entes físicos. Poseemos una gran dimensión espiritual. Nuestros ángeles cuidan de nosotros y nos ponen en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida. Podemos perder el contacto con nuestro ángel pero nunca deja de velar por nosotros, siempre está ahí, cuidándonos en cada paso que damos y deseando brindarnos su consejo y soporte cuando se lo solicitamos. Nada es imposible para él…

Mercurio retrogrado y su influencia en los signos

Mercurio retrogrado y su influencia en los signos

Atencion #mercurioretrogrado va de 28 de abril 2016 1 y 50 pm al 22 de mayo 2016 y #marteretrogrado sigue hasta 29 junio.Claro,se lo añadimos al panorama y ya sabemos lo que viene,incremento de las tendencias, agudización de algunos conflictos y trabas burocráticas. Si mercurio retrogrado no es propicio para operaciones quirúrgicas, con marte retrogrado se añade lo impropicio para operaciones con láser, construcciones y toma de acciones por primera vez.

Predicciones de Meredith: La naturaleza ya empezó a hacer su labor

Predicciones de Meredith: La naturaleza ya empezó a hacer su labor

La tarotista venezolana, Meredith Montero publicó en su blog personal las predicciones sobre Venezuela, en las que afirmó que la naturaleza empezó a hacer su trabajo de limpieza antes y después del fin político y que de esta manera es la que hará ser al venezolano "humano" y ayude a sus hermanos.

Pages