Astrología

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

"Será fácil justificar el mantenimiento de nuestra vida privada, en lugar de estar vulnerables y simplemente dejar que los demás sepan lo que necesitamos.  seguir leyendo »

Predicciones del Angeólogo: Ajedrez, pico pico y bolas criollas 

Cambios generados serán por muy poco tiempo porque las exigencias de aquellos no favorecidos serán exageradamente altas y con amenazas ciertas, nadie disfrutará de los nuevos nombramientos con una amenaza sobre sus cuellos de denuncias, de aclaratorias y de todo aquello que conlleva el resentimiento, la sorpresa y el atrevimiento de osar, quitar y poner según estrategias a los personajes más profundamente identificados con el desastre gubernamental pero también con hechos que al descuido saldrán a la luz pública y se convertirán en una gran bola de nieve.

La no alegría, la inconformidad por las designaciones, traerán nuevamente una reestructuración poco convencional pero también poco duradera.  seguir leyendo »

DOMINGO 10/08/2014

ARIES  seguir leyendo »