Astrología

¿Qué nos dice para este Jueves 18 de Diciembre el mejor astrólogo del mundo? 

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

"Estaremos en contacto con nuestros sentimientos en un nivel muy profundo y nuestra sensibilidad puede agitar los recuerdos de viejas heridas.  seguir leyendo »

Predicciones 2015: el horóscopo signo por signo 

Se acerca el comienzo de un nuevo año, es un momento de balances y reflexiones sobre el que se va, pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital.  seguir leyendo »

Rocco Remo: Los astros pueden contribuir a un alza del petróleo en 2015 

El astrólogo Rocco Remo explicó en exclusiva a El Diario de Caracas que el 2015 todavía arrastra ciertas dificultades energéticamente, un año de esfuerzos, además de que, según su lectura, Júpiter implicó una alta inflación y podría extenderse su incidencia roja durante el primer semestre de 2015. “Tenemos un 2015 todavía arrastrando del 2014 un año de esfuerzos y de algunos impedimentos por superar, lo hemos visto a lo largo del año, el tema de la inflación”.

“Muchos de los astrólogos que pronosticamos que el 2014 iba a ser una etapa de recuperación después del segundo semestre, hemos visto que nos ha dejado un color rojo energéticamente”, agregó.  seguir leyendo »

¿Cómo será tu energía en el 2015 según la numerología? 

Cada año es diferente, tiene un sello propio y particular. ¿Cómo encararlo? ¿Qué objetivos priorizar? En esta nota, el mensaje de los números.

Para descubrir la energía que te va a guiar en el 2015, primero tienes que descubrir -por medio de la numerología- cuál es tu número personal.

¿Cómo calcularlo?  seguir leyendo »

DOMINGO 10/08/2014

ARIES  seguir leyendo »