Para formar parte de la información

Astrología

¿Qué nos dice para el Sábado 25 de Marzo el mejor astrólogo del mundo?

¿Qué nos dice el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

5 Pasos para limpiar la energía de tu casa

5 Pasos para limpiar la energía de tu casa

Muchas veces olvidamos que los espacios físicos donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo –nuestra casa o nuestro lugar de trabajo– están cargados tanto de energías positivas como energías negativas. Cuando las energías negativas se quedan estancadas, hacen que el ambiente se sienta pesado. Es por esto que estas energías necesitan ser removidas.

Colores y accesorios para recibir el año para cada signo

El año 2016 se despide dándole punto final a aquellos aspectos que estaban sumidos en la indecisión y el desanimo. Para muchos el 2017 llegan con gran empuje y haciendo movilizar todo a su paso, quiera o no. Es fundamental elegir un color y accesorios que le dé la bienvenida con entusiasmo y buena vibra. Los colores y accesorios que se utilizan para recibir el Año Nuevo influyen de manera directa en la persona que los lleva. Este año 2017 es un año de acción, de trabajo constante y sostenido para construir nuevos cimientos, comenzar nuevos proyectos y liderizar movimientos contundentes y duraderos, que introduzca la tónica de la próxima década.

Las predicciones de Rocco Remo para Venezuela en 2017 (Video)

Las predicciones de Rocco Remo para Venezuela en 2017 (Video)

Su cabellera canosa demuestra los años que lleva observando y estudiando el comportamiento de la galaxia y sus constelaciones; esto con el propósito de guiar a quienes creen que su destino está inmerso y encriptado por las estrellas que adornan el firmamento, el cual sólo puede ser descifrado por un profesional de la astrología como Rocco Remo.

El Brujo Mayor dio su predicciones ¿Qué pronosticó para Venezuela?

El Brujo Mayor dio su predicciones ¿Qué pronosticó para la Venezuela?

Para América Latina 2017 será un año complicado marcado por la falta de estabilidad en algunos países, la persecución política en otros, sorpresas para quienes creen que México la tendrá complicada con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, pero también de lucha para las mujeres, que sufrirán más violencia de género.

Pages