Astrología

¿Qué nos dice para este Viernes 22 de Mayo el mejor astrólogo del mundo? 

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

"Nuestros esfuerzos podrían parecer inútiles, pero la persistencia traerá los resultados que buscamos.  seguir leyendo »

Las mujeres en la cama, según su signo 

Hay quienes no pueden dejar de hacer caricias atrevidas en cada encuentro sexual.

Aries  seguir leyendo »

Cómo es la belleza de cada signo 

Conoce cómo los astros inciden en la forma en que nos mostramos al mundo y cómo seducimos.

La experiencia de la "belleza" implica equilibrio y armonía con la propia naturaleza: estar acorde con el propio tiempo, a horario con el ritmo personal, expresarse en armonía con lo que uno es.  seguir leyendo »

Signo por signo antes del mercurio retrogrado 

Faltan 12 días para que se ponga mercurio retrogrado otra vez. Los que cumplen del 18 de mayo al 11 de junio lo tienen retrogrado en su revolución solar, eso actúa diferente si nacieron con mercurio retrogrado o no estaba retrogrado en esa fecha el año de su nacimiento.

Como mercurio y la tierra recorren la órbita al sol en tiempos distintos, no todos los años retrogradan las mismas fechas.  seguir leyendo »

Según su signo, ¿usted acepta consejos o hace lo que quiere?  

Algunos siguen lo quese les dice y otros hacen lo que quieren.

Aries  seguir leyendo »

Como cada semana, la tarotista Meredith Montero da las predicciones en su página web, esta vez anuncia que la moneda "seguirá cayendo" y que habrán tormentas económicas

La cartas comienzan anunciando tormentas económicas , siguen las presiones para el pueblo.

La moneda seguirá cayendo y se creara un nuevo sistema de compras programadas.  seguir leyendo »

La tarotista venezolana Virginia Escobar nos trae sus predicciones como todos los viernes. En esta oportunidad vio en sus cartas que "el sexto sentido de los venezolanos muy activado, inconsciente o conscientemente mente se sentarán a ver"

Predicciones de Virginia Escobar: El caso de Leopoldo se estanca en los próximos

Abren las Cartas diciendo: “Aumenta la preocupación por la economía, comienza una búsqueda por recuperar lo perdido, más las políticas no serán las adecuadas”.  seguir leyendo »

Predicciones de Virginia Escobar: amenazas contra Capriles 

Virginia Escobar, nos trae como todos los viernes sus predicciones en las que indica que "un preso político sale en libertad o le darán casa por cárcel, se celebrará la buena fortuna y se considerará un éxito".

Abren las cartas diciendo: “La conducta posesiva del gobierno los llevará a invadir lo privado para impedir el progreso”. Ahora el plan es la destrucción de cualquier esperanza.  seguir leyendo »

Predicciones de Virginia Escobar: Venezolanos sabrán adaptarse  

La tarotista Virginia Escobar, nos trae como todos los viernes las predicciones en las que anuncian "noticias desde el extranjero sobre funcionarios venezolanos pueden convertirse en una amarga experiencia."

Abren las cartas diciendo: “Ante las circunstancias los venezolanos sabrán adaptase a cualquier situación o entorno” con sentimientos abrumadores, inestabilidad emocional y seguirán sobrestimando los  seguir leyendo »

Predicciones de Virginia Escobar: Están cerca los cambios 

Virginia Escobar nos presenta sus predicciones para esta semana. Sus cartas revelan que las mujeres "toman la batuta de una batalla" y que "en el corazón de los venezolanos muchas cosas revueltas, palpitos, sueños premonitorios o deyavús"

Abren las cartas diciendo “Alteraciones” hay falta de amor y compromiso, mientras que en el territorio venezolano reina “El agotamiento espiritual y la falta de orden”  seguir leyendo »

Virginia Escobar nos trae como todos los viernes lo que deparan las cartas a Venezuela. En esta ocasión hace referencia al nuevo sistema cambiario y a las nuevas etapas que estamos por vivir los venezolanos.

Abren las cartas diciendo: Los obstáculos y los problemas se hacen más grandes y triunfan, dando inicio a una nueva era.  seguir leyendo »

¿Cuál es tu signo en el Horóscopo Chino 2015? 

Dependiendo de la fecha en que has nacido, te corresponde uno de los doce animales del Zodiaco Chino. Pero además también se complementa con uno de los cinco elementos, para dar así con una configuración animal-elemento.

El calendario lunar chino es el más largo registro cronológico de la historia, que data de 2637 antes de Cristo, cuando el primer ciclo del zodiaco se introdujo.  seguir leyendo »

A partir del 19 de febrero de 2015, que es cuando tiene inicio el año chino, comienza el año de la Cabra de Madera y dura hasta el 7 de febrero del 2016. A continuación, puede leer las predicciones para la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo y el Jabalí

Predicciones del 2015 para el año de la Cabra de Madera (Rata-Dragón)  seguir leyendo »

Predicciones del 2015 para el año de la Cabra de Madera (Rata-Dragón) 

A partir del 19 de febrero de 2015, que es cuando tiene inicio el año chino, comienza el año de la Cabra de Madera y dura hasta el 7 de febrero del 2016. A continuación, puede leer las predicciones para la Rata, el Buey, el Perro, el Tigre, la Liebre y el Dragón

El 2015 es el año de la Cabra de Madera, período comprendido a partir del 19 de febrero de 2015 hasta el 7 de febrero del 2016.  seguir leyendo »

Predicciones 2015: el horóscopo signo por signo 

Se acerca el comienzo de un nuevo año, es un momento de balances y reflexiones sobre el que se va, pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital.  seguir leyendo »

Rocco Remo: Los astros pueden contribuir a un alza del petróleo en 2015 

El astrólogo Rocco Remo explicó en exclusiva a El Diario de Caracas que el 2015 todavía arrastra ciertas dificultades energéticamente, un año de esfuerzos, además de que, según su lectura, Júpiter implicó una alta inflación y podría extenderse su incidencia roja durante el primer semestre de 2015. “Tenemos un 2015 todavía arrastrando del 2014 un año de esfuerzos y de algunos impedimentos por superar, lo hemos visto a lo largo del año, el tema de la inflación”.

“Muchos de los astrólogos que pronosticamos que el 2014 iba a ser una etapa de recuperación después del segundo semestre, hemos visto que nos ha dejado un color rojo energéticamente”, agregó.  seguir leyendo »

¿Cómo será tu energía en el 2015 según la numerología? 

Cada año es diferente, tiene un sello propio y particular. ¿Cómo encararlo? ¿Qué objetivos priorizar? En esta nota, el mensaje de los números.

Para descubrir la energía que te va a guiar en el 2015, primero tienes que descubrir -por medio de la numerología- cuál es tu número personal.

¿Cómo calcularlo?  seguir leyendo »

DOMINGO 10/08/2014

ARIES  seguir leyendo »