Para formar parte de la información

Astrología

¡Imperdible! Estas son las polémicas predicciones del brujo mayor

El “Brujo Mayor” mexicano, de larga barba blanca y con tarot de Marsella, predice que para 2016 el magnate Donald Trump fracasaría en su carrera por la presidencia estadounidense, mientras que el prófugo narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán sería abatido y en Venezuela caería Nicolás Maduro.

¿Qué nos dice para este Sábado 06 de Febrero el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

Ariadna Flores: Cómo influye Marte retrógrado y qué debemos hacer (Audio)

La astróloga y tarotista Ariadna Flores, respecto a la retrogradación de Marte, explicó: "La retrogradación de Marte ocurre cada dos años y Marte es el planeta que tiene que ver con la guerra, con la pelea, con la agresividad, con la fuerza, con la energía, con el espíritu de supervivencia…".

Horóscopo chino 2016: las predicciones signo por signo

El año del mono comenzará el 8 de febrero de 2016 (4714 en el calendario chino), durante un año «ciego», es decir que la primavera china, que comenzará el 4 de febrero, ocurrirá aún dentro del año de la cabra. Eso significa que el año 2016 no será un año fértil, sino un año de clima difícil para la agricultura y la economía de los países que están del Suroeste hasta una parte del Oeste.

No te las pierdas: Predicciones de Rocco Remo para el 2016 (Audio)

"Es de muchas intensidades, es como para cerrar el año y comenzar un año nuevo. Se recomienda evitar excesos y ansiedades para no perder el control, cierra un año con ganas de deseo de tener oportunidades y comenzar las esperanzas que se están planteando para el 2016", expresó Rocco Remo

¡Muy fácil! Receta de baño para el amor, salud y dinero

A veces los individuos se sientes cargados de malas vibras y buscan algunas soluciones para los problemas del amor, salud y dinero. Dicen que la fe mueve montaña, es por ello que la tarotista venezolana Meredith Montero publicó y recomendó un buen baño para el año entrante. Ella, aconsejó que este tipo de rituales son claves realizarlos los días 21, 24,31 de diciembre y cualquier fecha especial para el año 2016.

Rituales para Solsticio Invierno (21 de diciembre)

La astróloga Andea Caticatto, indicó que su blog personal, que ya se acerca el 21 de diciembre, es decir, el día del solsticios (del latín solstitium (sol sistere), “Sol quieto”), esto quiere decir, que son los momentos del año en los que el Sol alcanza su mayor o menor altura aparente en el cielo, y la duración del día o de la noche son las máximas del año, respectivamente. Astronómicamente, los solsticios son los momentos en los que el Sol alcanza la máxima declinación norte (+23º 27’) o sur (−23º 27’) con respecto al ecuador terrestre.

Pages