¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela


21/04/2014

Aries
Un cambio de actitud frente a los problemas de la convivencia puede mejorar la vida de la pareja. Habrá posibilidades de liderar equipos de trabajo, proyectos internacionales, incluso grupos de voluntariado; la experiencia podría disparar una nueva vocación. Tu sistema nervioso está sobrecargado, presta atención a las señales que te da tu organismo.

Tauro
Influencias astrales favorables te ayudarán a dejar fluir los sentimientos con más libertad, el amor se verá beneficiado. Tareas que creías que no volverías a desempeñar plantearán el desafío de superarte a ti mismo en una nueva versión; con tu disciplina y empeño lograrás dirigir aquello en lo que antes te sentías en desventaja. Buena salud.

Géminis
Los sentimientos encontrados crearán una sana confusión: es tiempo de madurar los vínculos. La Cuadratura Urano-Plutón puede guiar los pasos hacia la imprudencia, será importante superar la insatisfacción por las ganancias laborales y esperar mejores momentos. La meditación y el contacto con la naturaleza le darán respuesta a tus inquietudes.

Cáncer
En temas del corazón, la clave de la jornada será no sobredimensionar situaciones, dar a cada asunto el lugar y la energía que merece tener. Con respecto a tus actividades, organización, objetividad y sencillez, serán la consigna para llegar al éxito. Para mejorar la circulación, realiza paseos en bicicleta, y masajes con crema de caléndula.

Leo
Posibilidad de recibir propuestas tentadoras para emprender nuevos caminos, cambios laborales y viajes. Esto te llenará de entusiasmo, pero a la vez podría generar tensiones en el plano sentimental. Con realismo y empatía podrás hallar la solución que concilie los intereses y las necesidades de cada miembro de la pareja. Buena salud.

Virgo
Sentimientos contradictorios afectan la vida amorosa; necesitarás que tu pareja te brinde seguridad. En cuestiones laborales, valora el esfuerzo propio, y también el ajeno; evita el derroche de recursos materiales, trabajar con otros es una vía para acceder a metas conjuntas e individuales. Dedica más tiempo a actividades deportivas o recreativas.

Libra
Un día de vaivenes e indecisiones; será fundamental aplacar la melancolía y adoptar una actitud más optimista frente a las diferencias en la pareja. Con respecto a la profesión, distinguir entre lo útil, lo prioritario y lo ventajoso es propio de quien sabe hacer buenos negocios. Evita las tensiones nerviosas con una apropiada relajación.

Escorpión
En la vida amorosa, optarás por caminos más sanos y respetuosos; la madurez emocional ayuda a mejorar la relación de pareja. Se concretan asociaciones laborales que te permitirán introducir innovaciones en tu rubro; los beneficios obtenidos te animarán a expandir el espectro de tus actividades. Cuida tu garganta.

Sagitario
Las tendencias del corazón tendrán inclinación hacia los amores alegres, divertidos, y sin demasiada exigencia, la premisa será la diversión aquí y ahora. Un buen día para las actividades, especialmente las relacionadas con la creatividad; si eres un artista, hoy estarás en contacto con tu Musa interior. Vitalidad y bienestar.

Capricornio
Las armonías astrales alientan un tiempo afortunado en el amor y las relaciones familiares, es también un buen momento para limar asperezas con amigos. La semana laboral comienza con la Luna en el signo, lo que brindará excelentes perspectivas en cuestiones de economía. Momento conveniente para hacer algún control preventivo de la salud.

Acuario
Capacidad para disfrutar de la intimidad en la pareja, la libido y la seducción estarán muy estimuladas. Jornada muy activa en el plano profesional, de abundante apoyo astral, recibirás premios a tu desempeño y esfuerzo, pero también habrá quienes sientan envidia, ¡cuida tus espaldas! Evita la tensión nerviosa con una apropiada relajación.

Piscis
En el amor, se hace realidad un encuentro muy esperado; disfruta el presente y deja que el tiempo haga el resto del trabajo. Surgen oportunidades interesantes de canjear bienes, considere esta modalidad como una estrategia para reducir gastos superfluos. Las compras comunitarias también serán una opción interesante. La salud, en aumento.

Image

Fuente: http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Compartir