¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela


DOMINGO 10/08/2014

ARIES

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "Harry Potter" por J.K. Rowling. Un libro de acción que te agradara. Y si te gustan las series: Criminal Mind.

TAURO

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro clásico: "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez. Un libro con un toque de suspenso y acción. Y si te gustan las series: Juegos de Tronos.

GÉMINIS

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "Caballo de Troya". Un libro clásico que te gustará. Y si te gustan las series: The Black list... maravillosa.

CÁNCER

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "Juegos de Tronos" de intriga y poder, te encantará. Y si te gustan la series: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D... excelente.

LEO

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "Tus zonas erróneas" un gran libro de autoayuda, que junto con el planeta de la suerte en tu signo hará milagros por ti. Y si te gustan las series de TV: Big Bang Theory.

VIRGO

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "El Señor de los Anillos" más famoso imposible. Y si te gustan las series: CSI cualquiera de ellas.

LIBRA

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "Decorando mi hogar". Y si te gustan los “reality”: American Top Model y Top chef

ESCORPIÓN

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "Palabras Mágicas" de la autora Jocelyne Ramnicenu, tremendo libro de autoayuda. Y si te gustan las series: Hannibal.

SAGITARIO

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "La nueva guía de Valentina Quintero". Y si te gusta el cine: los X-Men Días del futuro pasado... maravillosa.

CAPRICORNIO

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "El hoponopono... el libro del hawaiano". Y para que te diviertas en el cine: Como entrenar a tu dragón parte 2.

ACUARIO

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "Como arreglar tú mismo tu automóvil". Y para una buena película en casa: Los juegos del hambre, la uno y la dos.

PISCIS

Hoy es un día para conectarte con la lectura, te recomiendo el libro: "La Inteligencia emocional al alcance de tu mano”. Y para los asiduos televidentes: Un clásico de siempre, la serie Friend, y New Girls.

____

Para consultas telefónicas o personales, por favor comunicarse al teléfono: 0426-115.94.27

Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

Mail: [email protected]

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal