¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela


JUEVES 31/07/2014

ARIES

El planeta Neptuno de la espiritualidad te hablará de que desarrollarás cada día más tu capacidad de captar la energía del colectivo. Fortalece tu capacidad de visualización para que aprendas a trabajar tus metas. Aprendizaje: El que sabe compartir está preparado para recibir.

TAURO

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites te habla de que cada día desarrollarás más tu capacidad de dirigir grupos, a través de la empatía que desarrollarás con los mismos. Unirte a cualquier ONG, o grupo de ayuda a animales, niños o personas que necesiten ayuda, te beneficiará en tu desarrollo espiritual.

GÉMINIS

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites te dice que cada día desarrollarás más tu popularidad. Y que cualquier trabajo que realices en estos momentos, que esté relacionado con el trato con el público, se verá favorecido por los próximos 15 años y te puede traer un reconocimiento excelente.

CÁNCER

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites estarán transitando por los próximos años tu casa de la Fe, de la espiritualidad, de los conocimientos espirituales y del exterior. A través de la adquisición de los conocimientos espirituales necesarios podrías convertirte en un guía o maestro que ayudaría a otros a buscar su desarrollo espiritual.

LEO

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites está de paso y seguirá por muchos años transitando tu casa ocho, que es la de la magia, el dinero ajeno, el dinero de las sociedades, etc. Bien utilizada esta energía te puede ayudar a un gran desarrollo psíquico, como poder ver el aura, desarrollar capacidades telepáticas, etc.

VIRGO

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites ocupará tu casa de la pareja, de los socios y de los demás, por los próximos años. Para los casados podrá repotenciar su relación de pareja a través del romanticismo. Y para los solteros, la llegada de un amor mágico, romántico y que te hará sentir pleno.

LIBRA

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites transitará tu casa de la salud, de las tareas cotidianas y de los hábitos del día a día. Y te dice que llegó el momento de cuidar tu salud a través de establecer hábitos alimenticios, de sueño, de ejercicio, etc. Y que será necesaria la práctica de una disciplina como el yoga, tai chi u otra técnica que te permita manejar adecuadamente el manejo del estrés.

ESCORPIÓN

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites transita tu casa de los romances, diversiones, creatividad, embarazos y suerte por los próximos años. Para los que tienen un pasatiempo creativo, el mismo se puede convertir de un hobbie a ser una fuente de ingresos que te divertirá y que te generará mucho dinero. Atrévete a ser creativo.

SAGITARIO

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites pasará por tu hogar por los próximos años. Donde hay que cuidar mucho que el hogar y los miembros del mismo no se conecten con la confusión la dispersión y el caos. Más bien por el contrario, se debe adquirir el hábito de limpiar tu casa espiritualmente. Por lo tanto es muy recomendable un curso de limpieza energética de ambientes o de feng shui.

CAPRICORNIO

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites estará transitando tu casa de la mente y de la comunicación por los próximos años. Este tránsito es un arma de doble filo. Porque, si no eres una persona que práctica algún tipo de técnica de equilibrio mental, como la meditación o el yoga, corres el riesgo de que tu mente se llene de confusión y no percibas realmente el mundo que te rodea desde una perspectiva real. Y mucho cuidado con el mal hábito de decir mentiras, eso te puede traer grandes problemas.

ACUARIO

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites transitando tú casa de la economía y de los recursos te puede conectar con recursos económicos ilimitados. Así que, atrévete a ser creativo y a vender lo que tu gran capacidad visionaria invente o cree porque ahí podría estar tu desarrollo económico y posterior estabilidad.

PISCIS

El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites en tu cuerpo físico y en tu personalidad, dependerá de tú el efecto de este planeta sobre tu salud y en tu comportamiento habitual. Es muy recomendable que evites los excesos sobre todo en el alcohol, el cigarro y cualquier otra sustancia que pudiera crear dependencia. Y seria excelente que te conectaras con la meditación, él yoga, la sanación pránica o cualquier otra técnica de desarrollo espiritual.

____

Para consultas telefónicas o personales, por favor comunicarse al teléfono: 0426-115.94.27

Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

Mail: [email protected]

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal