¿Cómo les impacta a los signos la luna llena del jueves?

¿Cómo les impacta a los signos la luna llena del jueves?

Te contamos cómo les impacta a los signos la luna llena del jueves 18 y, además, recorremos los movimientos planetarios importantes de la semana.

Aries

La luna pasará por tu signo. Aceptar, recibir y pedir ayuda será necesario. Aflojar con compromisos y poner límites sanos pero firmes. Semana de renovación energética al aire libre y en la naturaleza: date el permiso para una escapada al menos a un parque. Si estuviste postergando momentos personales como una buena manicura o pedicura, o un masaje, tomá un turno y accedé a ese placer merecido. Comer más frutas y verduras para activar al organismo.

Tauro

Vienen sintiendo un poco de monotonía en sus vidas. Necesidad de ocio y diversión, al menos para romper la rutina de la semana. Comprarte algún buen libro, y disfrutar leyéndolo con un buen té o café, pueden aportar bienestar a un día agitado y sin mucho brillo. Búsqueda de deleite o placer en forma de baños de inmersión, o de una buena sesión de reiki o masajes con aceites esenciales. Buscá salir de lo tedioso con momentos generados por vos misma. Proponéle a una amiga una buena salida. Planificá un viaje.

Géminis

Tu regente, Mercurio en Virgo, hace que todo sea más lento y podés sentir impaciencia. Si la rutina se vuelve monótona, será necesario que puedas usar la creatividad en su máxima expresión para salir del estancamiento valiéndote de expresiones artísticas como música y pintura. No importa la técnica, ya que esto es para vos, no para el afuera. A veces, pintar un mandala suple una necesidad creativa de una manera completa y sana. Si sentís ansiedad, escribí o pintá, generá algo desde lo creativo, ya sea creando una buena receta o comprándote lápices y un buen block para animarte a plasmar en papel palabras que tenías retenidas hace rato.

Cáncer

La luna llena te afectará, ya que es tu regente. Semana de reflexión, de introversión y de meditación profunda sobre el sentido de tu vida y la dirección que querés darle de aquí en más. Cierre de ciclos y limpieza tanto física como mental. Buena semana para hacer una desintoxicación con frutas y licuados, verduras frescas y menos grasas. También importante un trabajo profundo en tus relaciones existentes, y quedarte con las nutritivas y que suman en amor, enseñanzas y nutrición. Las otras, aquellas que restan, es hora de descartarlas.

Leo

El sol sigue transitando tu signo. Buena semana para usar las emociones creativamente, con practicidad, para ir co-creando el resto del año y empezar a visualizar el que viene. Evitá la crítica y la lógica, silenciá la mente con meditación y respiración, conectate con tu parte más femenina y nutritiva sin estar tan pendiente de los logros vocacionales o profesionales. Buena semana para estar más demostrativas, más afectuosas y amorosas, tanto con los demás como con ustedes mismas.

Virgo

Muchos planetas en Virgo en este momento. Venus, Mercurio, Nodo Norte. Buena semana para que logres ordenar y gestionar temas administrativos, papeles, trámites. Que la energía que empleas sea usada para enfocarte a lo útil y a lo que debe hacerse. No des vueltas, ponete en acción para terminar de cerrar cabos sueltos y sentirte más descomprimida y menos estresada con tareas inconclusas. Ojo con analizar todo demasiado y perderte en tu mente. Ordenate mentalmente para que puedas sentir que en esta semana lograste avanzar y terminar temas pendientes, para poder disfrutar a pleno el fin de semana con premios y recompensas en forma de disfrute.

Libra

Tu regente, Venus, en conjunción al Nodo Norte. Temas de destino se presentan este mes: hay que resolverlos y tomar cartas en el asunto. La energía se potencia y te da la posibilidad de tomar decisiones importantes esta semana y de lograr auto afirmación y liderazgo. ¿Qué deseos quedan en el tintero y cómo podés empezar a concretar? ¿Qué hace falta hacer con practicidad, realismo y visión, para lograr ese avance en la vida tan deseado? Ojo con el exagerado análisis de todo, ya que perderás tiempo y quedarás atrapada en una mente que puede sabotear su progreso. Cuidar los pensamientos y priorizar la acción por sobre todo.

Escorpio

Esta semana tendrás la habilidad de sentirte emocionalmente inteligente, pudiendo comunicar deseos, sentimientos y emociones, sin herir a nadie y sacando y limpiando cosas sin decir de tu chakra laríngeo. Ser auténtica cuando transmitís, cuando comunicas y escuchas, será de gran importancia para activar esta semana. Tal vez es buena idea ser más económica con lo que decís, no importa tanto la duración de una conversación sino lo transmitido y la eficacia con la que te manejas al decir qué sentís o necesitas. Hablar menos, escuchar más, recordar que las opiniones del otro son importantes y también merecen absoluto respeto, incluso cuando no las compartimos.

Sagitario

Marte en tu signo cuadrando a Venus en Virgo. Se potencia el vigor y la motivación, para avances y emprendimientos y para poder pedir aumentos de sueldo o energizar la parte vocacional y profesional. La clave será el orden y la manera en que emprendas esos cambios. Usá tu intuición para llegar adonde quieras ir, sin distraerte con propuestas que no son, o que no sentís que vibran con vos. Semana para concretar y poner los pies en la tierra sin dejar tu sensibilidad ni tu visión. Evitá posponer y analizar demasiado.

Capricornio

Semana de foco y objetivos claros, despegue y disciplina. Vigor y fuerza para avanzar y para dejar de desconfiar de tus talentos y habilidades. Es hora de registrar tus recursos internos para ir forjando planes y metas. Desconfiar de vos misma y auto boicotearte será un grave error, ya que la energía se va preparando para abrirte camino y para expandirte allí donde desees avanzar y te sientas ya preparada. La perfección no existe, es hora de salir a buscar lo que deseas y también de iluminar las zonas de confort para poder registrarlas y salir de ellas.

Acuario

La luna llena y el eclipse en tu signo esta semana. Crece la creatividad, crece la energía y también el trabajo será el desapego comprometido con los vínculos y grupos de tu vida. También la luna afecta al sistema nervioso, por lo tanto, hacer ejercicio físico para contrarrestar esta tendencia al insomnio o al estrés. Buena semana para juntarte con mucha gente y para generar nuevas ideas, como también para ponerse al día e intercambiar confidencias y buenos momentos con amigas.

Piscis

La luna menguante transitará tu signo y tocará a Neptuno. Emociones y sensibilidad acrecentada, sueños y actividad onírica y muchos mensajes que llegan de maneras sincrónicas. Si esas emociones son plasmadas a alguna actividad espiritual, será muy positivo y renovador. Si no, corrés el riesgo de un desborde emocional y de estar angustiada, aún sin motivo aparente. Conectarte con vos misma, buscar un poco de silencio y paz en medio de la ajetreada rutina diaria, proporcionará bienestar inmediato en medio de las actividades del día a día. Piscis es un signo que cuando desconecta con la emoción, cae en desmotivaciones. Reconectá con el sentir.

Fuente: Clarin

SG

Categoria: