Weston Cage, hijo de Nicolas Cage, hospitalizado tras una crisis mental y una agresión


El actor Nicolas Cage no gana para disgustos (bueno, ni para disgustos ni para pagar al fisco). Ahora, a sus problemas económicos con sus deudas fiscales hay que sumarle los quebraderos de cabeza generados por su hijo Weston. Al parecer la pasada noche fue ingresado en un centro hospitalario de Los Ángeles, tras ser detenido por la policía de la capital californiana.

La escena terminó así después de que Weston Cage arremetiera violentamente contra su entrenador personal cuando se encontraba en un conocido restaurante de Los Ángeles. Al parecer el joven Weston no llevaba muy bien el que le prohibieran ciertos platos de la carta (por aquello de la forma física).

Weston la emprendió a empujones con su entrenador. Quien se limitaba a bloquearlas para repeler la agresión. Siempre según medios como TMZ, el violento hijo de Nicolas Cage no se calmaba, así que la policía hizo acto de presencia en el lugar para finalmente ponerle a buen recaudo.

Ahora se especula con la posibilidad de que Weston Cage pase una temporada en un centro médico para recibir tratamiento por sus problemas mentales. Al menos se está planteando la posibilidad de evaluar sus facultades mentales.

Nicolas Cage ya se encuentra en el centro hospitalario junto a su hijo. Por lo que canceló todos sus compromisos profesionales hasta nueva orden.

El nuevo escándalo de Weston Cage se suma a otros en los cuales el exceso de alcohol y drogas motivaron sonoras peleas con su esposa, Nikki, quien podría estar planteándose la separación.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2011/06/08/weston-cage-hijo-de-nicolas-ca...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal