Para formar parte de la información

ataque

Desarrollan un sensor para celulares que alerta un ataque cardiaco

Desarrollan un sensor para celulares que alerta un ataque cardiaco.Archivo Informe21

Investigadores californianos están desarrollando unos sensores para teléfonos móviles iPhone capaces de alertar al usuario de los síntomas previos de un ataque cardíaco y enviar inmediatamente la información a un médico, con un coste de fabricación en serie que totalizaría unos 20 dólares por unidad.

El atacante de Hamburgo actuó solo, por móvil islamista o inestabilidad psíquica

El atacante del supermercado de Hamburgo que mató ayer con un cuchillo a un hombre e hirió a seis personas actuó solo, impulsado por "motivos islamistas y religiosos" o como consecuencia de su inestabilidad psíquica, informó hoy el ministro de Interior de ese "Land" (Estado federado), Andy Grote.

Esto es noticia 06-07-2017

“... El hecho de que haya venido a la Asamblea un minúsculo grupo de personas mandadas por el gobierno a secuestrar a la soberanía popular, a secuestrar la democracia es para nosotros muy claro de lo que viene en Venezuela con la constituyente fraudulenta de Maduro… Esa sería la realidad si llegamos a esa constituyente de Maduro: La fuerza bruta y el salvajismo, la imposición, las armas, la represión, la violencia, por encima de la ley, por encima del voto y por encima del respeto de los derechos humanos, por encima de la tolerancia, por encima de la democracia..."
Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sobre el Ataque de Colectivos a la Asamblea Nacional

MP designó fiscal para investigar ataque a sede de la Magistratura

MP designó fiscal para investigar ataque a sede de la Magistratura

La fiscal 106 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, fue designada para investigar los daños que grupos de choque ocasionaron este sábado a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), en el municipio Chacao del estado Miranda, informó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Ministro Néstor Reverol condenó ataque contra la Magistratura

Ministro Nestor Reverol condenó ataque contra la Magistratura

El ministro de interior y justicia, Nestor Reverol, condenó este sábado el ataque realizado contra la sede de la Magistratura en Caracas. Reverol aseguró que los responsables están plenamente identificados a la espera de ser sujetos a medidas judiciales, y relacionó a los mismos con grupos afectos a la oposición al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Tres estudiantes franceses heridos en el ataque en Londres

Tres estudiantes franceses heridos en el ataque en Londres

Tres estudiantes franceses que se encontraban de viaje de estudios en Londres resultaron heridos en el atentado perpetrado en la capital británica, informó el Ministerio francés de Exteriores. Los jóvenes estudian en el instituto Saint-Joseph de Concarneau, en Bretaña, oeste del país, añadió el ministerio en un comunicado, en el que no precisó la gravedad de las heridas.

Uruguay condena “enérgicamente” ataque en una mezquita en Canadá

 Uruguay condena "enérgicamente" ataque en una mezquita en Canadá

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay condenó este lunes "enérgicamente" el ataque terrorista perpetrado en una mezquita en la ciudad canadiense de Quebec en donde seis personas murieron y otras ocho resultaron heridas."Esta acción terrorista atenta contra los valores básicos de la convivencia social en la diversidad, tales como la tolerancia, la libertad de expresión y la inclusión social, valores compartidos que Uruguay y Canadá protegen, defienden y promueven", indica el comunicado.

Venezuela pedirá a Colombia actuar sobre mafias que atentan contra su moneda

Venezuela pedirá a Colombia actuar sobre mafias que atentan contra su moneda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que solicitará a Colombia que "active mecanismos" contra las "mafias" que desde ese país atentan contra la moneda venezolana, luego de que el viernes indicara que se encuentran detrás de un "golpe de Estado económico".

Pages