Para formar parte de la información

ataque

Mueren 2 policías en un ataque del EI en la provincia iraquí de Kirkuk

Mueren 2 policías en un ataque del EI en la provincia iraquí de Kirkuk

Al menos dos efectivos de la Policía Federal iraquí murieron hoy en un ataque del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en el sur de la provincia de Kirkuk, en el norte de Irak, aseguró a EFE el responsable de información de la Policía Federal de Kirkuk, el comandante Aquil al Salmani.

Desarrollan un sensor para celulares que alerta un ataque cardiaco

Desarrollan un sensor para celulares que alerta un ataque cardiaco.Archivo Informe21

Investigadores californianos están desarrollando unos sensores para teléfonos móviles iPhone capaces de alertar al usuario de los síntomas previos de un ataque cardíaco y enviar inmediatamente la información a un médico, con un coste de fabricación en serie que totalizaría unos 20 dólares por unidad.

El atacante de Hamburgo actuó solo, por móvil islamista o inestabilidad psíquica

El atacante del supermercado de Hamburgo que mató ayer con un cuchillo a un hombre e hirió a seis personas actuó solo, impulsado por "motivos islamistas y religiosos" o como consecuencia de su inestabilidad psíquica, informó hoy el ministro de Interior de ese "Land" (Estado federado), Andy Grote.

Esto es noticia 06-07-2017

“... El hecho de que haya venido a la Asamblea un minúsculo grupo de personas mandadas por el gobierno a secuestrar a la soberanía popular, a secuestrar la democracia es para nosotros muy claro de lo que viene en Venezuela con la constituyente fraudulenta de Maduro… Esa sería la realidad si llegamos a esa constituyente de Maduro: La fuerza bruta y el salvajismo, la imposición, las armas, la represión, la violencia, por encima de la ley, por encima del voto y por encima del respeto de los derechos humanos, por encima de la tolerancia, por encima de la democracia..."
Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sobre el Ataque de Colectivos a la Asamblea Nacional

Pages