Para formar parte de la información

atentado terrorista

Un atentado terrorista contra una cafetería deja 18 muertos en Burkina Faso

 Un atentado terrorista contra una cafetería deja 18 muertos en Burkina Faso

Al menos 18 personas de seis nacionalidades diferentes, entre ellas varios menores de edad, han muerto en un atentado terrorista perpetrado por dos hombres armados que dispararon contra los clientes de una céntrica cafetería de Uagadugú, capital de Burkina Faso.

Venezuela expresa sus condolencias a Reino Unido por el atentado en Manchester

Venezuela expresó, este martes, sus condolencias al pueblo y Gobierno de Reino Unido por el atentado suicida cometido ayer en la noche en Manchester a la salida de un concierto lleno de jóvenes, que causó 22 muertos -algunos menores- y 59 heridos.

La policía investiga si Salman Abedi, el terrorista suicida de Manchester, contó con apoyos

La policía británica investiga si Salman Abedi, el terrorista suicida de 22 años identificado como el autor del atentado en el Manchester Arena, actuó solo o contó con una red de apoyo para provocar la explosión que mató la noche del lunes a 22 personas y dejó 59 heridos.

Detenido por atentado en Suecia es uzbeko simpatizante del EI, dice diario (Fotos)

El individuo detenido, este viernes, como sospechoso de estar relacionado con el camión que atropelló a una multitud en el centro de Estocolmo y que mató a 4 personas e hirió a otras 15 es un uzbeko que mostró simpatías por el Estado Islámico (EI) en las redes sociales, informó el diario "Aftonbladet".

Un terrorista mató a cuatro personas en Londres antes de ser abatido (Videos)

Un hombre mató, este miércoles, a cuatro personas y causó cerca de cuarenta heridos antes de ser abatido por la policía en un ataque terrorista frente al Parlamento británico, en Londres, en el que arrolló a decenas de personas con su vehículo y apuñaló a un agente.

May mantiene el nivel de alerta tras condenar el "repulsivo y depravado" atentado

La primera ministra británica, Theresa May, condenó, este miércoles, el "repulsivo y depravado" atentado perpetrado enfrente del Parlamento de Londres y anunció que no habrá cambios en el nivel de alerta terrorista en el Reino Unido.

Pages