Para formar parte de la información

atentados terroristas

Atentado del EI en el corazón de París a tres días de las presidenciales

A tres días de las presidenciales francesas un policía fue asesinado, este jueves, en los Campos Elíseos de París, en pleno corazón turístico y comercial de la ciudad, en un atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y que acabó con el autor del crimen abatido por otros agentes.

Cuatro muertos y 15 heridos al atropellar camión a una multitud en Estocolmo (Videos)

Confirman dos muertos en un atentado por atropello en el centro de Estocolmo

Cuatro personas murieron y otras 15 resultaron heridas, este viernes, en Estocolmo después de que un camión irrumpiera en una zona peatonal del centro de la ciudad, un ataque que las autoridades investigan como un atentado terrorista y por el que fue detenida una persona.

Gobierno de Venezuela condena el atentado contra la "heroica" Rusia en el que murieron 11 personas

El Gobierno venezolano condenó, este lunes, categóricamente el atentado con bomba en el metro de San Petersburgo que causó al menos once muertos, al tiempo que destacó que "la heroica" Rusia combate el terrorismo "sin falsas posturas".

Londres identifica al "soldado" del grupo EI del atentado de Londres

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este jueves el atentado de Londres que dejó 3 muertos y 40 heridos, cometido, según las autoridades, por Khalid Masood, de 52 años, condenado en el pasado por delitos comunes.

Un hombre conduciendo a gran velocidad por una calle peatonal de Bélgica provoca el pánico (Video)

Un hombre fue detenido, este jueves, en la localidad belga de Amberes tras conducir a gran velocidad por una calle peatonal con su vehículo, en cuyo maletero portaba armas y un bidón con un líquido aún sin determinar, lo que ha provocado el pánico entre los viandantes.

El Gobierno de Venezuela se solidariza con el Reino Unido y rechaza el atentado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó, este miércoles, con el pueblo de Londres y expresó su rechazo al ataque terrorista registrado este miércoles frente al Parlamento británico en el que murieron cuatro personas y al menos otras 20 resultaron heridas.

Edgar Ramírez y otros artistas honran a víctimas de la matanza en Orlando (Video)

Edgar Ramírez y otros artistas honran a víctimas de la matanza en Orlando (Video)

Cuarenta y nueve celebridades, entre ellas Édgar Ramírez, Lady Gaga y Sofía Vergara, se unieron para rendir tributo a cada uno de los 49 muertos en la matanza de Orlando (EE.UU.) y pedir leyes a favor del control de armas y la protección de la comunidad LGBT.