Para formar parte de la información

Atleta

Un ferry no halla comprador por llamarse como atleta dopado

Un ferry no encuentra comprador por llamarse como campeón acusado de dopaje .AFP

Costas Kenteris, el atleta que pasó de héroe nacional a villano entre los Juegos de Sídney-2000 y los de Atenas-2004, sigue siendo un apestado en Grecia: un ferry que lleva su nombre se quedó sin encontrar comprador durante una subasta celebrada el miércoles, informó la agencia nacional ANA.

Atleta Yescarly Medina: Mi sueño más grande es ser docente

Atleta Yescarly Medina: Mi sueño más grande es ser docente

La venezolana Yescarly Medina, quien dio al país la primera medalla de bronce de los Juegos Paralímpicos (JJPP) Río 2016, en la categoría de los 100 metros planos en la modalidad T37 (parálisis cerebral), señaló que nunca pensó ser una atleta de alto de rendimiento y que su sueño más anhelado es culminar su carrera como licenciada en Educación Inicial.

La increíble historia de la atleta que salvó 16 refugiados

La increíble historia de la atleta que salvó 16 refugiados

Yusra Mardini demuestra con una gran sonrisa lo inmensamente feliz que se siente de haber cumplido el sueño de estar en los Juegos Olímpicos Río 2016. Pero más que una nadadora olímpica, esta bella joven siria de 18 años de edad es una auténtica heroína. El año pasado nadó junto a su hermana durante tres horas y media para salvar a 16 refugiados que iban en un bote que estaba a punto colapsar

Pages