Para formar parte de la información

Australia

"Los idiotas del siglo" nadan en trampa para cocodrilos en Australia

"Los idiotas del siglo" nadan en trampa para cocodrilos en Australia

Un grupo de hombres que fue captado nadando en una trampa para cocodrilos en Australia, cerca del lugar donde recientemente murió una mujer tragada por un reptil, causó conmoción en el país este martes. La polémica surgió después de que comenzaran a circular en Facebook fotos de cuatro hombres trepando en una trampa flotante en un puerto deportivo de Port Douglas, en el estado de Queensland.

Cahill pone fin a la gesta de Siria y mete a Australia en repesca

Cahill pone fin a la gesta de Siria y mete a Australia en repesca

Tim Cahill, la gran referencia de los 'Socceroos', su capitán y emblema, logró un doblete para acabar con la gesta de Siria en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y firmó la remontada de Australia en Sídney (2-1), lo que le sitúa en la repesca contra el cuarto de la zona de la Concacaf, que se conocerá la próxima madrugada.

Espectadores son enviados al hospital tras ser rociados con combustible en llamas (Vídeo sensible)

Espectadores son enviados al hospital tras ser rociados con combustible en llamas en exhibición de carros (Vídeo sensible)

Durante un evento de carros de piques en Australia, uno de los vehículos comienza a hacer trompos. Pero en uno de esos giros sale combustible en llamas por el tubo de escape, creando una bola de fuego que alcanza a 14 personas. 12 de ellas están hospitalizadas por quemaduras, una de ellas de gravedad.

Estas son las nuevas criaturas marinas que atemorizan Australia

Estas son las nuevas criaturas marinas que atemorizan Australia

Los bichos comen carne cruda. Un chico sufrió un ataque. Tenía pequeñas mordidas del tamaño del pinchazo de un alfiler. Australia es famosa por el peligro que representan algunos de sus animales salvajes, desde tiburones a serpientes venenosas, pero ahora parece haber surgido una nueva amenaza de unas pequeñas criaturas marinas desconocidas hasta el momento.

Ancianas australianas bailan como Beyoncé para salvar su club (Video)

Ancianas australianas bailan como Beyoncé para salvar su club

Con este video que se ha vuelto viral, estas ancianas australianas quieren salvar el campo donde juegan bochas sobre césped. En el video, difundido el fin de semana, Terry Foster y Janine Hall, ambas de 82 años y Wyn Hewett, de 72, bailan su propia versión del hit “Single Ladies” de Beyoncé.

Logran filmar uno de los más extraños e espectaculares fenómenos espaciales (Video)

Logran filmar uno de los más extraños e espectaculares fenómenos espaciales

Existe un fenómeno espacial muy poco frecuente, conocido como espectro rojo. El australiano David Finlay, astrónomo aficionado, logró filmar maravillosas imágenes de este suceso al que describió como "relámpagos al revés", ya que los rayos generados van de la Tierra al espacio.

Antiguo fósil podría probar la existencia de vida extraterrestre

Antiguo fósil podría probar la existencia de vida extraterrestre

Un grupo de científicos de la la Universidad de Wollongong, Australia, halló al sudoeste de Groenlandia, en una zona que hasta hace poco tiempo estaba cubierta completamente de nieve, un fósil microbiano que tiene unos 3.700 millones de años de antigüedad, 220 millones de años más que el fósil más antiguo del que existiera conocimiento hasta el momento.

Pages