Para formar parte de la información

Austria

Federación achaca a fallos de conexión su derrota sin jugar ante Austria

Venezuela perdió sin jugar ante Austria su primer partido en el Grupo 3 de la Liga Mundial de Voleibol por fallas de conexión aérea hasta Fráncfort, informó este viernes Judith Rodríguez, presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol (FVB).

Detienen a un doble de Hitler en Austria

Detienen a un doble de Hitler en Austria

La justicia austriaca ordenó este miércoles la detención provisional de un hombre disfrazado de Adolf Hitler, luego de que se exhibiera en la ciudad natal del dictador nazi, con uniforme, bigote breve y raya a un costado en su cabello.Este austriaco de 25 años fue detenido el lunes por la noche en Braunau-am-Inn, en el norte de Austria, donde nació Hitler el 20 de abril de 1889. Había sido visto posando disfrazado frente a la casa natal del dictador, en el centro de esta pequeña ciudad de 17.000 habitantes.

Bodypainting: El arte de vestirse con pintura celebra su gran cita en Austria

Bodypainting: El arte de vestirse con pintura celebra su gran cita en Austria

Más de 300 artistas de 50 países han participado en la XIX edición del Festival Mundial de Pintura Corporal (World Bodypainting Festival) que se clausura este domingo en Pörtschach, al sur de Austria, y por la que los últimos tres días han pasado 25.000 personas, en el que es considerado el mayor evento de este tipo de Europa.

Austria permite usar tabla voladora de "Regreso al futuro", cuando exista

El "Hoverboard", la tabla voladora imaginada en "Regreso al futuro II", no es más que un prototipo de laboratorio, pero Austria ya autorizó su uso, anunció el ministerio de Transportes este martes, víspera del 21 de octubre de 2015, día en que se desarrolla esta película de 1989.

Rosberg repite triunfo en Austria y anima la 'Fórmula Mercedes'

El alemán Nico Rosberg encabezó un nuevo 'doblete' de Mercedes en Austria, al ganar la octava carrera del Mundial de Fórmula Uno por delante del líder, su compañero inglés Lewis Hamilton, en una prueba en la que el español Fernando Alonso (McLaren) chocó con el Ferrari del finés Kimi Raikkonen, abandonando ambos en la primera vuelta.

Pages