Para formar parte de la información

autopista Francisco Fajardo

Autopista Francisco Fajardo estará cerrada parcialmente por siete días

Autopista Francisco Fajardo estará cerrada parcialmente por siete días

El Ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, anunció el cierre parcial de la Autopista Francisco Fajardo (AFF) a la altura de Antimano, a partir de este miércoles 4 de mayo a las 9 de la noche hasta el próximo 11 de mayo, hasta las 5 de la mañana. Se realizará un cierre parcial del canal rápido de la AFF.

Un motorizado lesionado tras colisión de vehículos en la FF

En la mañana de este lunes en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Jardín Botánico la colisión de una moto y un vehículo dejó como resultado un lesionado, informó la Brigada de Restablecimiento de vías y Atención de Emergencias.

Controles de altura del Puente Los Ruices se desmontarán la noche de este jueves

Los controles de altura del Puente Los Ruices, en la autopista Francisco Fajardo, serán desmontados la noche de este jueves, como parte de los trabajos previos a la puesta en funcionamiento de los nuevos Puentes Gemelos, informó el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

Señalan falta de planificación en el cierre de la Francisco Fajardo

El Cabildo Metropolitano de Caracas señaló este jueves la falta de planificación, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Publicas, en el cierre total de la autopista Francisco Fajardo entre el distribuidor Altamira y Los Cortijos debido a la voladura controlada del puente de los Ruices.

Piden a usuarios de la Francisco Fajardo buscar rutas alternas

El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que se mantendrá cerrada la autopista Francisco Fajardo por cinco días. “La autopista fue cerrada desde la noche de este miércoles y se mantendrá cerrada hasta la madrugada del lunes 26 de octubre o antes si así lo notificara el Ministerio de Transporte”.

Se preparan para la demolición del puente Los Ruices

Desde las 10 am de ayer se inició el cierre parcial de la autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos, entre el distribuidor Altamira y el acceso a la Principal de Los Cortijos, debido a los trabajos sobre el puente de Los Ruices, por lo que los usuarios que utilizan esta arteria vial contarán con varias vías alternas. Para el lunes 26 reabrirán la vía expresa.

Tramo de la Franscico Fajardo estará cerrado desde la noche de este miércoles

Entre los distribuidores Altamira y Los Cortijos, en ambos sentidos, de la autopista Francisco Fajardo, permanecerá cerrado en su totalidad desde las 10 de la noche de este miércoles, restricción que se mantendrá hasta las cuatro de la madrugada del próximo lunes 26 de octubre.

Este martes habrá cierre nocturno de la autopista Francisco Fajardo

A las 10:00 de la noche de este martes se activará el cierre nocturno de la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, a la altura del distribuidor Los Ruices, para dar continuidad a la colocación de vigas que sustituirán la estructura actual, informó este martes el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

Habrá cierre nocturno este lunes en tramo de la autopista Francisco Fajardo

A las 10:00 de la noche de este lunes se activará el cierre nocturno del tramo de la autopista Francisco Fajardo, entre el distribuidor Altamira y el nuevo acceso a Los Cortijos, para iniciar la colocación de las vigas de los Puentes Gemelos de Los Ruices, los cuales sustituirán a la estructura actual.

Pages