Para formar parte de la información

autos

General Motors pide permiso para probar un auto sin volante ni pedales

General Motors pide permiso para probar un auto sin volante ni pedales

El fabricante de automóviles estadounidense General Motors solicitó autorización para probar un auto sin volante ni pedales, en el marco de su programa de desarrollo de un vehículo autónomo, que planea poner en las carreteras en 2019. La solicitud fue presentada ante el Departamento de Transporte y se refiere a un "vehículo diseñado desde el principio para funcionar por sí mismo sin conductor, volante, pedales o control manual", dijo el jueves un comunicado.

10 de los autos más caros que aparecen en Rápidos y Furiosos (Fotos)

10 de los autos más caros que aparecen en Rápidos y Furiosos

Muchos amantes de los Autos veloces son fieles seguidores de Rápidos y Furiosos. Ellos quedan impresionados con los exclusivos y potentes vehículos que utilizan los protagonistas. Y no es para menos, puesto que las más prestigiosas marcas de autos se muestras interesadas en prestar sus mejores modelos a la producción de la película.

Crisis y escasez detona robo de piezas de vehículos en Los Teques

Francisco dejó parada su camioneta “5 minutos” en la avenida Bolívar mientras compraba pan; cuando regresó se habían llevado el caucho de repuesto. Al carro de Daniel le quitaron los espejos de los retrovisores en las inmediaciones del sector El Rincón. “Te desvalijan el vehículo en cualquier esquina”, reseñan los conductores de Los Teques.

Pages