Para formar parte de la información

Avena

¡Imperdible! Pan de cambur al horno con avena

¡Imperdible! Pan de cambur al horno con avena

El cambur es uno de los alimentos favoritos para el desayuno porque aporta la cantidad de energía que el cuerpo necesita para iniciar el día. Este pan de cambur al horno con avena es ideal para ello.El cambur (banana) es una fruta conocida por su rico sabor y su alto contenido de potasio. Sin embargo, esas no son las únicas cualidades del alimento. El consumo de esta fruta puede ser muy beneficioso para el organismo.

¡Pruebalas! Nutritivas barras de avena y cambur

¡Pruebalas! Nutritivas barras de avena y cambur

La ansiedad puede ser uno de los enemigos en la pérdida de peso, se trata de la necesidad fisiológica descontrolada por ingerir alimentos, especialmente, aquellos constituidos de grasas o azucares. Un alimento que le da fin a este problema es la avena, además de su alto contenido en fibra, suprime el apetito e incrementa la viscosidad del estómago, por lo que genera la sensación de plenitud.

El bizcocho más saludable (de manzana y avena)

El bizcocho más saludable (de manzana y avena)

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, los desayunos completos, no olvidemos que es la comida más importante del día, la que nos aporta la energía necesaria para terminar satisfactoriamente el día, se convierten en un reto diario y más si no quieres caer en las tentaciones y tener un desayuno lo más healthy posible. Po ello te proponemos este saludable bizcocho, bajo en calorías y que te dará energía para todas tus tareas diarias.

Panquecas de avena y cambur para el desayuno

Panquecas de avena y cambur para el desayuno

Las panquecas de avena y cambur son una gran alternativa para un desayuno saludable, sabroso y proteico. Es ideal para quienes están cuidando la figura o aquellos que deseen un desayuno cargado de sabor. A continuación presentamos la receta básica, pero a esta se le pueden añadir otros ingredientes. Algunas opciones serían pasas, arándanos o chips de chocolate para los más golosos.

Deliciosas galletas de avena sin cocción con solo 26 calorías

Deliciosas galletas de avena sin cocción con solo 26 calorías

La mejor forma de lidiar con las tentaciones es simplemente no resistirnos; en su lugar hacer nuestras propias golosinas y postres bajos en calorías, que nos permiten disfrutar de un bocado dulce de vez en cuando sin tirar por la borda todos nuestros esfuerzos para mantener nuestro peso actual o adelgazar.

Pages