Para formar parte de la información

Avianca

Avianca reconoce las dificultades para transportar pasajeros de Venezuela

La aerolínea colombiana Avianca reconoció, este viernes, que ha tenido dificultades para trasladar a todos los pasajeros que tienen reserva de vuelos desde y hacia Caracas, luego de que suspendiera este jueves sus operaciones en Venezuela debido a problemas operativos y de seguridad en ese país.

Avianca pone en marcha un "plan de choque" para viajeros por la crisis en Venezuela

La aerolínea colombiana Avianca puso en marcha un "plan de choque" para transportar a más de 13.000 pasajeros afectados por la suspensión de sus operaciones en Venezuela, en vigor desde, este jueves, debido a problemas operativos y de seguridad en ese país que ponen en riesgo a viajeros y tripulantes.

El Gobierno colombiano pedirá explicaciones a Venezuela por incidente de avión

El Gobierno colombiano pedirá explicaciones a Venezuela por incidente de avión

El Ministerio de Defensa de Colombia solicitó este sábado a la Cancillería que pida explicaciones a Venezuela por el incidente con un avión de la aerolínea Avianca que presuntamente fue hostigado por una aeronave militar de ese país cuando sobrevolaba su espacio aéreo.

Dos aeronaves venezolanas “obligaron” a avión de Avianca a desviarse

Dos aeronaves venezolanas “obligaron” a avión de Avianca a desviarse

Según publicó Blu Radio, un avión de la aerolínea colombiana Avianca que viajaba hacia España y pasó por espacio aéreo venezolano supuestamente “fue obligado a desviarse” luego que dos naves tipo Sukhoi provenientes de Venezuela se le colocaran a los lados.

Avianca reduce la tarifa de los vuelos hacia 25 destinos en Colombia

La aerolínea Avianca anunció que reducirá las tarifas de los vuelos internacionales hacia 25 ciudades de Colombia, como parte de una estrategia oficial para fortalecer la llegada de turistas en temporadas bajas. "Ofrecemos desde distintos orígenes en el exterior la posibilidad de venir a 25 destinos en Colombia y lo estamos haciendo con descuentos que van desde el 15 % hasta el 50 %", manifestó hoy en una rueda de prensa el presidente de Avianca, Fabio Villegas.