Para formar parte de la información

bajar de peso

Transpirar más ¿hace bajar de peso?

Transpirar más ¿hace bajar de peso?

Para algunas personas, el verano es el momento para quedarse adentro haciendo ejercicio. Pero otros dan la bienvenida al calor como una manera de sudar más y conseguir un mejor entrenamiento.De hecho, desde hace tiempo se considera la sudoración de las sesiones de ejercicio como una señal de lo intenso de la jornada. Pero resulta que es una equivocación: cuánto se suda no necesariamente se correlaciona con la intensidad del entrenamiento o de cuántas calorías se queman.

Bajar de peso sin sufrir: Nutricionista nos dice cómo lograrlo

Bajar de peso sin sufrir: Nutricionista nos dice cómo lograrlo

Si lo que buscas es bajar de peso sin hacer cambios demasiado bruscos en tu dieta, las recomendaciones de esta experta, te guiarán en tu propósito. Cuando el objetivo es disminuir de peso, regularmente las personas se someten a dietas que generan un gran desgaste por lo estrictas y restrictivas que son, debido a esto elevan los niveles de estrés, impidiendo muchas veces continuar.

Por qué tomar sopa durante las comidas logra que adelgaces

Por qué tomar sopa durante las comidas logra que adelgaces

A las propiedades dietéticas de esta comida cabe añadir su componente nutricional. Las sopas están cargadas de vitaminas y antioxidantes. Las sanas. Por ello debes tener cuidado al elegir una, ya que no todas son diuréticas ni buenas para tu organismo. Lo mejor es que las hagas tú mismo, y con ingredientes sanos.

7 trucos para bajar de peso durante la noche

7 trucos para bajar de peso durante la noche

Las mujeres como tú utilizan todo tipo de estrategias para bajar de peso. Una de ellas es dejar las comidas por las noches y así amanecer más livianas al día siguiente. Sin embargo, lo que no sabes es que existen formas de adelgazar mientras descansas. ¿Cómo? Sigue los siguientes tips y poco a poco notarás que esa grasa que tanto odias disminuye paulatinamente.

8 tips para seguir una de las dietas más eficaces que existen

8 tips para seguir una de las dietas más eficaces que existen

Según la Fundación Dieta Mediterránea, en esta dieta destaca el tipo de grasa que se consume (aceite de oliva, pescado y frutos secos), las porciones de los nutrientes principales (cereales enteros y vegetales como base de los platos y carnes o similares como “guarnición”) y la riqueza en los micronutrientes que contienen sus recetas.

4 principios para alimentarte sano que lograrán que pierdas peso

Lo primero que debes tener claro es que 'Thinking' es un método de crecimiento personal, un conjunto de estrategias, herramientas y recursos para lograr ser, no simplemente delgado, sino todo lo que quieras ser. Antes de zarpar debemos conocer cuatro principios que nos van a ayudar en el camino: consciencia, ruptura, mesura y vigilancia, que podrás encontrar en su libro 'Adelgaza con el Método Thinking' (Editorial Espasa):

Pages