Para formar parte de la información

Banco Occidental de Descuento

BOD entre los cinco bancos líderes del ranking Top 100 Companies de Business Venezuela

B.O.D. recibe un nuevo reconocimiento a su gestión este 2015. La entidad financiera, presidida por Víctor Vargas Irausquín, figura como la quinta institución del sistema bancario en el ranking de las Top 100 Companies de la revista Business Venezuela.

Margen Financiero Bruto del BOD registra sólido crecimiento de 136,9%

El Margen Financiero Bruto del B.O.D., conocido como la diferencia entre los ingresos y gastos financieros, experimentó un crecimiento de 136,9% entre septiembre de este año e igual mes de 2014, siendo el segundo porcentaje más alto entre los 10 bancos líderes en este rubro.

BOD fortaleció alianza con microempresarios a través del Programa de Formación Empresarial

Como parte de su compromiso con el emprendimiento, B.O.D. desarrolló el Programa de Formación Empresarial, una iniciativa del Centro de Emprendedores que busca a través de charlas darle herramientas y asesorías a los microempresarios para fortalecer su gestión.

Grupo Financiero B.O.D. inicia construcción de torre corporativa en R. Dominicana

El Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica), entidad perteneciente al Grupo Financiero B.O.D., inició la construcción de un desarrollo inmobiliario en Santo Domingo, República Dominicana, de la mano de la Corporación Parque Hábitat. El proyecto comprende un edificio residencial, con 63 apartamentos, y una torre corporativa que servirá como sede de Bancamérica. El complejo, que abarca unos 40 mil metros cuadrados, generará más de mil empleos entre directos e indirectos.

BOD se propone rebasar este año con créditos otorgados a pequeños emprendedores

Al inaugurar la decimocuarta edición de ExpoProyectos Microempresariales Maracay 2015, el vicepresidente de Banca Comercial del B.O.D., Antoneido Ferrer, ratificó una de las principales metas de la institución financiera: rebasar este año la cifra de 10 mil micro, pequeños y medianos emprendedores asistidos con créditos y capacitación.

Pages