Para formar parte de la información

Banco de Venezuela

Banco de Venezuela acumula al cierre de septiembre depósitos por Bs 1.421.961 millones

Banco de Venezuela acumula al cierre de septiembre depósitos por Bs 1.421.961 millones

Al cierre del mes de septiembre los depósitos del público del Banco de Venezuela alcanzaron un total de Bs 1.421.961 millones, para mantenerse a la vanguardia del sistema bancario nacional por 76 meses consecutivos, producto de la confianza de más de 10 millones 670 mil 635 ahorristas.

Movilnet promociona celulares y tabletas para regreso a clases

Un plan especial de promoción de equipos celulares y tabletas en ocasión del inicio del periodo escolar 2016-2017 y la producción de 354 mil equipos modelo Vergatario edición número 4 son algunos de los planes en los que avanza la empresa estatal Movilnet para esta época del año.  En entrevista este jueves en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, la presidenta de la empresa, Jacqueline Faría, se refirió a los planes, promociones y avances que la estatal de telecomunicaciones ha alcanzado con

Una tableta, con un servicio de datos de 3.5 gigas, un morral y un cuaderno incluye el plan de regreso a clases que promociona la empresa estatal Movilnet para esta época del año. Los equipos se pueden adquirir en las tiendas Movilnet, agentes autorizados y a través del sistema de Credinómina del Banco de Venezuela

Banco de Venezuela lidera apoyo crediticio de cartera manufacturera nacional

Banco de Venezuela lidera apoyo crediticio de cartera manufacturera nacional

El Banco de Venezuela (BDV) mantiene su liderazgo, por 56 meses consecutivos, en materia de apoyo crediticio a la cartera manufacturera nacional y en lo que va de año ha efectuado 1.112 nuevos financiamientos del Credimanufactura para llevar adelante actividades de producción, comercio y servicios.

Portal del Banco de Venezuela ofrecerá 40% más de rendimiento

Tras la realización del mantenimiento de la plataforma digital del Banco de Venezuela, el sistema bancario completó con éxito la modernización, al cumplir a cabalidad con la planificación para este 2015. Esta renovación, que contempló la sustitución del computador central de la institución y la instalación de procesadores multi-hilos simultáneos, ofrecerá hasta un 40% más de rendimiento en el procesamiento de datos con mayor ahorro energético, lo que se traduce en mejores tiempos de respuesta para las transacciones de los usuarios.

Privan de libertad a hombre por robo de agencia del Banco de Venezuela en Bello Monte

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Edgar Gluende Blanco (26), por su presunta participación en el robo perpetrado el pasado lunes 6 de julio en la agencia del Banco de Venezuela ubicada en la urbanización Bello Monte de Caracas.

Pages