Barbie humana

Luce extremadamente delgada, tras haberse convertido al «bretarianismo», por lo que dice que no necesita alimentarse para vivir. El salto a la fama de Valeria Lukyanova como una de las «Barbie» humanas se produjo en 2011, cuando la modelo ucraniana declaraba tener 21 años. Desde entonces poco sabíamos de su aspecto real, sin maquillaje ni vestuario con el que imitar al personaje de «Mattel».

Pero ahora, y tras sus recientes declaraciones en las que ha revolucionado a las redes sociales, tras afirmar que ha conmocionado las redes sociales al afirmar que «el aumento de la cirugía plástica e  seguir leyendo »

"Barbie humana" prefiere morir torturada antes que ser mamá 

Valeria Lukyanova, mejor conocida como la "Barbie humana", declaró en entrevista para la revista GQ que "prefiere morir torturada antes de convertirse en madre".

La modelo rusa de 28 años de edad no se cansa de la polémica, no le basta con causar impacto gracias a su imagen de muñeca plástica.  seguir leyendo »

Barbie humana dice que no necesita comer para vivir 

La modelo y autonombrada "Barbie humana", Valeria Lukyanova, ha declarado que eventualmente espera vivir sin tener que comer o bebe agua.

El objetivo de Valeria es vivir a base de aire y luz solar.  seguir leyendo »

La joven de 21 años, Julia Vins, tiene el rostro de una bella mujer, pero el cuerpo de un poderoso hombre. Esta joven fisicoculturista se ha vuelto famosa en la red por su angelical rostro, el cual contrasta con su musculoso cuerpo.

Yulia Viktorovna Vins es conocida en el mundo del culturismo en línea y entre las comunidades de powerlifting, es una joven rusa levantadora de pesas de 17 años que llegó recientemente a la fama en I  seguir leyendo »

En las últimas semanas, una nueva “Barbie humana” ha dado que hablar debido a su impresionante similitud con la muñeca de Mattel.

Se trata de Anzhelika Kenova, una rusa de 25 años que aspira convertirse en psicóloga de niños y que ha alcanzado fama en Internet, al ser destacada por varios blogs y medios de comunicación por su pa  seguir leyendo »

Valeria Lukyanova, la guía espiritual que odia ser la ‘Barbie humana’ 

La ucraniana Valeria Lukyanova ha sido una revolución en las redes sociales. Su figura precisa y los rasgos casi plásticos de su rostro le han llevado a que sea considerada una ‘Barbie humana’. Un apodo que, a pesar de que considera “insultante”, le ha servido de medio para ganar nuevos seguidores como maestra espiritual. El corresponsal en Madrid de Informe21, José A. Puglisi, ha conversado con la polémica ‘Barbie’ para conocer un poco más sobre su vida y su capacidad para comunicarse con alienígenas.

Miles de niñas sueñan con crecer y convertirse en una mujer hermosa y exitosa como la famosa Barbie.  seguir leyendo »

La Barbie humana revela que ha tenido comunicación con extraterrestres  

La modelo ucrania Valeria Lukyanova, quien ha modificado su cuerpo para parecerse a Barbie, es también una maestra espiritual que dice comunicarse con extraterrestres: lo mismo enseña tips de dieta y maquillaje que a viajar a las estrellas.

Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana que se sometió a numerosos procedimientos de cirugía plástica para parecerse a Barbie, la icónica muñeca con la que juegan millones de niñas en el mundo y que  seguir leyendo »

El mundo ya conoció a Valeria Lukyanova como la Barbie de carne y hueso; ahora, VICE muestra la "verdad" detrás de esta joven rusa.

"Lo que no todos saben es que Valeria no es una chica real en absoluto, sino una viajera del tiempo y gurú espiritual que tiene como propósito salvar al mundo de las garras de la superficialidad y la  seguir leyendo »

Barbie humana sin maquillaje: Valeria Lukyvanova al natural 

Si la imagen de la Barbie de muñeca sin maquillaje ya revolucionó internet y desató todo tipo de comentarios y críticas, ahora la Barbie humana de verdad ha decidido publicar fotos suyas sin maquillaje.

Valeria Lukyvanova es una joven ucraniana que ha pasado por varias operaciones de estética para tener un rostro igual al de la famosa muñeza de Mattel Barbie.  seguir leyendo »

Barbie y Ken de carne y hueso se enzarzan en una guerra de insultos  

Valeria Lukyanova, la Barbie de carne y hueso, y su Ken, Justin Jedlica, también de carne y hueso han comenzado una guerra de insultos. Se acusan mutuamente de ser demasiado artificiales.

Barbie y Ken, de carne y hueso, están a la gresca. Se acusan mutuamente de ser demasiado artificiales.  seguir leyendo »

La ucraniana Valeria Lukyanova, quien se hizo conocida en la web por su impresionante parecido con la muñeca Barbie, tiene una doble que no sólo comparte su estilo de vida, además viven en la misma ciudad: Odesa.

Según informó la agencia rusa RT, Lukyanova conoció a Olga Oleynik -quien se hace llamar “Dominica”- hace 5 años por medio de internet, luego de que les llamase la atención lo parecidas que eran.  seguir leyendo »

Recopilación de las barbies humanas más espectaculares del mundo (Fotos) 

Estas son las mujeres que han modificado su cuerpo para lucir parecida a un personaje de fantasía.

Anastasiya Shpagina, la barbie ucraniana  seguir leyendo »

Odesa, la nueva «barbie» ucraniana (Fotos) 

Tras Dakota Rose y Valeria Lukyanova, llega esta nueva chica que se suma a la moda de operarse para parecer una «Barbie viviente». La ucraniana Olga Oleynik aseguró que su única intervención quirúrgica fue por unos implantes mamarios para equilibrar la proporción con sus caderas y lograr la «armonía y la perfección» que requiere ser una Barbie humana.

Se hace llamar «Dominika», es diseñadora de moda y vive en Odesa.  seguir leyendo »

Desde hace varias semanas, las fotos de Valeria Lukyanova, la nueva "Barbie Humana", han causado polémica en las redes sociales con posiciones encontradas.

Unos la consideran muy atractiva mientras que otros la han criticado fuertemente por lucir como una mujer de plástico.  seguir leyendo »

Antes y después de Kota Koti: La Barbie Humana (Fotos) 

Kota Koti, La Barbie Humana muy popular en las Redes Sociales por su casi perfecto rostro y nada más por que utiliza Photoshop para perfeccionar sus rasgos y mostrar una imagen que no es real.

Dakota Rose, una adolescente convertida en una Barbie Real considerada como el Boom de las Redes Sociales, pero, no todo es tan real como parece…  seguir leyendo »

Ken de carne y hueso desairó a la Barbie humana 

Justin Jedlica, quien se realizó 90 cirugías para parecerse al muñeco de Mattel, afirmó que no está interesado en Valeria Lukyanova, la autoprocalamada “Barbie real”.

En 2004, Mattel anunció que después de 43 años juntos, Barbie y Ken habían puesto fin a su relación. Sus encarnaciones de carne y hueso parecerían seguir el mismo camino.  seguir leyendo »

Tres chicas obsesionadas con imitar a la famosa Barbie siguen siendo sensación en Internet, por lo que hemos preparado una recopilación de las mejores fotos y videos que muestran a estas jóvenes posando para mostrar su increíble parecido con la muñeca.

Tres jóvenes revolucionaron la Web con sus fotografías y videos donde muestran su parecido a la famosa Barbie.  seguir leyendo »

"Barbie Humana" Rusa muestra sus curvas en Bikini 

Lejos de la polémica sobre su estética, la Barbie humana rusa, Valeria Lukyanova, de 21 años, seduce a sus miles de seguidores publicando imágenes de sus vacaciones en las redes sociales.

La rusa Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana, a sus 21 años llama la atención por su parecido con la legendaria muñeca.  seguir leyendo »

Anastasiya Shpagina es una chica ucraniana que ha sido considerada como una nueva victima de la extraña y espeluznante moda de parecerse a una muñeca, ya sea Barbie, Anime…

La joven ha aparecido varias veces en la TV y en el periódico gracias a su extravagante look.  seguir leyendo »

Así se vería una Barbie en las proporciones de un cuerpo real  

Tener el cuerpo de una muñeca Barbie sin duda debe ser algo muy doloroso. La imagen que te presentamos en la galería fue compartida por el blog So Bad So Good y muestra cómo serían las proporciones de una Barbie en un cuerpo real.

Quien aparece en la fotografía es la modelo Katie Halchishick, co fundadora del Healthy Is The New Skinny, organización dedicada a “revolucionar cómo nosotros pensamos, hablamos, vivimos y amamos nues  seguir leyendo »

Dakota Rose, la joven que sorprendió al mundo al publicar sus fotos en internet y hacerse conocida como la "barbie humana", quedó al descubierto al salir a la luz imágenes de su verdadera apariencia.

Según detallan medios internacionales, Kota Koti, como le gustaba hacerse llamar, no era más que un fraude ya que el enorme parecido que tenía con la muñeca era logrado gracias a efectos computacional  seguir leyendo »

La sexy Barbie rusa muestra las fotos de sus vacaciones  

La rusa Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana, a sus 21 años llama la atención por su parecido con la legendaria muñeca. Ahora seduce a sus miles de fans publicando imágenes de sus vacaciones en las redes sociales en donde presume de su figura en biquini.

Aunque se ha comprobado que su cintura en algunas imágenes es producto del Photoshop y su cuerpo resultado de operaciones estéticas, la belleza de la Barbie es un estilo que otras chicas como Kota Kot  seguir leyendo »

Anderson Cooper es uno de los periodistas más respetados de EEUU. Ganador de un premio Emmy, actualmente es uno de los principales conductores de noticias en CNN, además de tener su propio programa de conversación. Fue precisamente en esta instancia donde Cooper sintió que no podía seguir cumpliendo su labor. Pero no estaba entrevistando a un dictador ni a un asesino… sino a una madre.

Claro que no a cualquier madre.  seguir leyendo »

Fotos de como era la Barbie humana antes de entrar al quirófano 

Desde hace ya varias semanas, las fotos de Valeria Lukyanova, la nueva Barbie humana, han causado polémica en las redes sociales con posiciones encontradas, unos la consideran muy atractiva mientras que otros la han criticado fuertemente por lucir como una mujer de plástico.

La pagina web contexto.com.ar ha publicado una serie de fotos cuando no lucía como una muñeca falsa, si no como una chica promedio y atractiva, de complexión regular, busto natural y no tan delgada co  seguir leyendo »

La moda de las chicas-barbie: ¿Son perfectas? 

Hace un tiempo nos sorprendió Dakota Rose, quien sorpredió con su impactante parecido a la novia de Ken. Hoy, dos modelos se le han sumado a esta moda, siendo la rusa Valeria Lukyanova, (en la foto), la última que nos dejó con la boca abierta.

Delgadez extrema, pelo teñido de rubio, maquillaje exagerado para resaltar ojos y boca.  seguir leyendo »