Para formar parte de la información

Barça

2-0 El Barça hace lo mínimo para superar a un rival sin ambición

 2-0. El Barça hace lo mínimo para superar a un rival sin ambición

El Barça se deshizo sin problemas (2-0) de un Sporting de Portugal que no tuvo ninguna ambición en un partido que se le hizo cuesta arriba, ya que no sólo necesitaba una victoria, sino que para clasificarse para octavos de final también requería que el Juventus no ganase en el campo del Olympiacos.

Frank De Boer: "El Barça no juega bien, pero gana, y eso le valdrá títulos"

Frank De Boer: "El Barça no juega bien, pero gana, y eso le valdrá títulos".EFE

Frank de Boer, entrenador y exfutbolista internacional holandés del Barcelona, declaró que el actual conjunto catalán "no juega muy bien, pero gana" los partidos, algo que "normalmente" le valdrá para ser campeón frente a rivales como el Real Madrid, que "tiene que subir su nivel de forma".

El Barça anuncia el fichaje Ousmane Dembélé

El Barça anuncia el fichaje Ousmane Dembélé

El FC Barcelona acaba de anunciar el fichaje del francés Ousmane Dembélé, de 20 años y procedente del Borussia de Dortmund, para las próximas cinco temporadas, en la que es la contratación más cara de la historia del club catalán, que abonará 105 millones de euros y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 400 millones de euros.

3-0. El Barça ahonda en la crisis sevillista con un gran partido

 3-0. El Barça ahonda en la crisis sevillista con un gran partido

Al Barcelona le bastó media parte, en la que elaboró un juego altísimo nivel, para deshacerse del Sevilla (3-0), que firma el sexto partido seguido, quinto en la Liga, sin conocer la victoria. Dos tantos del reaparecido Messi, que se perdió el encuentro en Granada, y una chilena de Luis Suárez fueron la tarjeta que dejó el Barcelona en unos primeros 45 minutos en que acabó avasallando a un Sevilla que lo pasó mal y sin poder optar a tener el balón para frenar la embestida de su rival.

Pages