Para formar parte de la información

Barcelona

Masiva manifestación en Barcelona contra independentistas catalanes

Masiva manifestación en Barcelona contra los independentistas catalanes

Decenas de miles de personas expresaron hoy en las calles de Barcelona su rechazo a la declaración de independencia aprobada el viernes pasado por el Parlamento de esa región y clamaron en favor de la unidad de España.
"Todos somos Cataluña" fue el lema de la manifestación organizada por una entidad denominada Sociedad Civil Catalana (SCC) a la que, según sus datos, asistieron 1,1 millones de personas, mientras que la Guardia Urbana de Barcelona rebajó la cifra a 300.000 manifestantes.

Vargas Llosa participará en marcha en Barcelona por la unidad de España

Vargas Llosa participará en marcha en Barcelona por la unidad de España

El escritor peruano Mario Vargas Llosa participará, junto a otras personalidades, en la marcha por la unidad de España convocada este domingo en Barcelona contra las aspiraciones independentistas de las autoridades catalanas, anunciaron sus organizadores. "En el escenario hablarán Mario Vargas Llosa, (Josep) Borrell e Isabel Coixet", anunció la organización Sociedad Civil Catalana, en referencia al Premio Nobel de Literatura, al ex presidente del Parlamento Europeo y a la cineasta.

Gigi Hadid, "muy emocionada" en Barcelona como imagen de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid, "muy emocionada" en Barcelona como imagen de Tommy Hilfiger

La modelo estadounidense Gigi Hadid se ha mostrado "muy emocionada" con la interacción de sus "fans" en Barcelona, donde presentó la colección "TommyXGigi" entre centenares de seguidores que la aclamaban, una demostración de "amor" que la conmueve por "la paciencia" que le dedican.

La policía busca conexiones de los atacantes de Barcelona dentro y fuera de España

Los investigadores buscaban este miércoles las posibles conexiones dentro y fuera de España de la célula yihadista que mató a 15 personas en los atentados de Barcelona y Cambrils pero que había planeado hacer mucho más daño utilizando gran cantidad de explosivos.

Neymar recibe "con sorpresa" la demanda y reclama el pago de la prima al Barcelona

 Neymar recibe "con sorpresa" la demanda y reclama el pago de la prima al Barcelona

Neymar recibió hoy "con sorpresa" la demanda interpuesta por el Barcelona en la que le reclama 8,5 millones de euros por incumplimiento de contrato y anunció que acudirá a las instancias competentes para cobrar la segunda parte de la prima pactada, de 26 millones de euros.

Pages