Para formar parte de la información

Baruta

Alianza Bravo Pueblo refuerza sus estructuras en Baruta

 Alianza Bravo Pueblo refuerza sus estructuras en Baruta

Este sábado desde el sector Ojo de Agua, municipio Baruta, estado Miranda, el concejal Héctor Urgelles, en compañía del diputado caraqueño, Richard Blanco, la dirigente Rosaura Sanz, la concejal Sonia Bayly y el concejal Sail Fagundez, además de Sharo Pérez, Coordinadora Comunal de Baruta, juramentaron el Comité Político de Alianza Bravo Pueblo en dicha comunidad, con motivo de ampliar sus estructuras políticas.

Alfredo Jimeno: No más impunidad, no más violencia, no más hambre (Audio)

 Alfredo Jimeno: No más impunidad, no más violencia, no más hambre (Audio)

El concejal del municipio Chacao Alfredo Jimeno, nos presenta la protesta creativa #NoMas que se va estar llevando a cabo entre Baruta y Chacao. A su vez informó acerca de las expectativas que se tiene para la concentración que se tiene fijada para este sábado 22 octubre.

Pinilla: Las caricaturas son un reflejo de lo que vivimos todos los venezolanos (Audio)

Pinilla: Las caricaturas son un reflejo de lo que vivimos todos los venezolanos (Audio)

El caricaturista Fernando Pinilla acompañado de los concejales Luis Somaza concejal de Baruta y Alfredo Jimeno de Chacao inauguran la protesta creativa itinerante #NoMas en donde a través de caricaturas demostrarán veinte razones por la cual este gobierno no puede seguir gobernando, estará desplegada en los sitios más icónicos de los municipios Baruta y Chacao.

Blyde: Mañana #1S exijamos juntos que el Revocatorio se dé este año

Blyde: Mañana #1S exijamos juntos que el Revocatorio se dé este año

Durante una asamblea de ciudadanos en Santa Rosa de Lima, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, reiteró su invitación a todos los venezolanos a participar de forma masiva en la Toma de Caracas con el objetivo de lograr la fecha del 20% para la activación de Referéndum Revocatorio en el 2016.

Urgelles: Rechazamos la persecución a nuestros dirigentes políticos

Urgelles: Rechazamos la persecución a nuestros dirigentes políticos

El Concejal por Baruta, Héctor Urgelles, miembro de la tolda vinotinto Alianza Bravo Pueblo (ABP) expresó su profundo rechazo en cuanto la persecución que en las últimas horas, ha emprendido el Gobierno contra los dirigentes políticos nacionales; en vísperas de lo que será la gran “Toma de Caracas” pautada para este jueves 1º de septiembre.

Los baruteños exigieron su derecho a la alimentación

Los baruteños exigieron su derecho a la alimentación

Durante la mañana de este miércoles, en la sede del Concejo Municipal de Baruta se congregaron docenas de personas pertenecientes a las Asociaciones de Vecinos, Consejos Comunales y particulares que hacen vida en las diversas zonas del Municipio Baruta, con la finalidad de solicitarle a los Concejales su apoyo en la entrega de un Manifiesto Vecinal en reclamo a las políticas adoptadas por el SUNDDE (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela) en materia de la Seguridad Alimentaria.

Médicos protestaron en la Sadel contra del “holocausto de salud” este #13A

Médicos protestaron en la Sadel contra del “holocausto de salud” este #13A

Profesionales de la medicina, acompañados por pacientes y familiares, protestaron este miércoles en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Baruta, en rechazo de lo que calificaron como un “holocausto de salud” propiciado por el presidente Nicolás Maduro, lo que ha provocado que en la actualidad los centros de salud presenten la alarmante cifra de escasez de medicamentos e insumos de 95%.

Blyde: Tenemos que solicitar aplicación de Carta Democrática Interamericana

Blyde: Tenemos que solicitar aplicación de Carta Democrática Interamericana

Ante la reciente sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, señaló que la Asamblea Nacional (AN) debe producir un acuerdo donde rechace esta decisión y solicitar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

88% de los baruteños afirman que el agua potable no es de calidad

88% de los baruteños afirman que el agua potable no es de calidad

El Concejal de Baruta Omar Villalba, señaló que durante los últimos meses Baruta ha sido objeto de un severo racionamiento de agua. “Hay zonas de nuestro municipio que han llegado a tener hasta 9 días sin suministro del servicio por parte de Hidrocapital, generando una muy difícil y compleja situación en innumerables hogares.

La Alcaldía de Baruta asfaltó en Santa Paula, El Peñón y Alto Prado

El Plan de Asfaltado Baruta 2015 avanza a toda marcha por los diferentes sectores del municipio. Esta semana se realizaron las labores de repavimentado en las urbanizaciones de Santa Paula, El Peñón y Alto Prado como parte del plan que contempla la colocación de 24.000 toneladas de asfalto, en 44 obras que abarcan 50 calles y avenidas de la jurisdicción. .

Blyde: El 6D será el primer paso para lograr el cambio y unificar al país

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela y alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, lideró este lunes una reunión de los alcaldes del Estado Mérida y los candidatos a diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de esta región a fin de exponerles la importancia que tendrá el nuevo Parlamento Nacional para el rescate de la descentralización.

Policía de Baruta desmanteló banda dedicada al robo y secuestro

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangier, informó este viernes que se desmanteló con éxito a la banda “Kuku”, organización delictiva dedicada al secuestro y robo de vehículos que operaba en toda la ciudad de Caracas, y que el pasado 13 de octubre, protagonizó un enfrentamiento con la policía municipal.

Alcaldía de Baruta activa operativo ante emergencias ocasionadas por lluvias

La Alcaldía de Baruta, a través de las cuadrillas de Protección Civil y Áreas Verdes, activó un operativo para atender las emergencias que se reportaron tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo en Caracas. Las Mercedes, Santa Paula, Vizcaya, La Ciudadela y Santa Rosa de Lima fueron algunas de las zonas que se vieron afectadas.

Pages