Para formar parte de la información

Baruta

La Alcaldía de Baruta asfaltó en Santa Paula, El Peñón y Alto Prado

El Plan de Asfaltado Baruta 2015 avanza a toda marcha por los diferentes sectores del municipio. Esta semana se realizaron las labores de repavimentado en las urbanizaciones de Santa Paula, El Peñón y Alto Prado como parte del plan que contempla la colocación de 24.000 toneladas de asfalto, en 44 obras que abarcan 50 calles y avenidas de la jurisdicción. .

Blyde: El 6D será el primer paso para lograr el cambio y unificar al país

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela y alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, lideró este lunes una reunión de los alcaldes del Estado Mérida y los candidatos a diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de esta región a fin de exponerles la importancia que tendrá el nuevo Parlamento Nacional para el rescate de la descentralización.

Policía de Baruta desmanteló banda dedicada al robo y secuestro

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangier, informó este viernes que se desmanteló con éxito a la banda “Kuku”, organización delictiva dedicada al secuestro y robo de vehículos que operaba en toda la ciudad de Caracas, y que el pasado 13 de octubre, protagonizó un enfrentamiento con la policía municipal.

Alcaldía de Baruta activa operativo ante emergencias ocasionadas por lluvias

La Alcaldía de Baruta, a través de las cuadrillas de Protección Civil y Áreas Verdes, activó un operativo para atender las emergencias que se reportaron tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo en Caracas. Las Mercedes, Santa Paula, Vizcaya, La Ciudadela y Santa Rosa de Lima fueron algunas de las zonas que se vieron afectadas.

PoliBaruta abatió a presunto secuestrador y detuvo a cuatro sujetos implicados en el hecho

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, informó que en horas de la mañana de este martes en el sector Hoyo de La Puerta la policía municipal abatió a un sujeto y detuvo a otros cuatro delincuentes involucrados en un posible intento de secuestro.

ABP arranca campaña por las parlamentarias en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo

Este martes en la sede del municipio Baruta del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) se constituyó el Comando Circuital de ABP, propiciado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en apoyo al candidato para la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, donde asistieron representantes de los partidos políticos y sociedad civil.

1.500 personas participaron en Asambleas de Presupuesto Participativo de Baruta

Con una gran participación cerró el ciclo de asambleas que realizó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, para la construcción del Presupuesto Participativo 2016, en las cuales los vecinos expusieron las necesidades más urgentes de su comunidad y presentaron sus proyectos para el desarrollo de la localidad.

La Alcaldía de Baruta celebra 395 años de la fundación de su pueblo

La Alcaldía de Baruta celebró los 395 años de la fundación del pueblo de Baruta con una emotiva misa ofrecida por el párroco de la iglesia, Carlos Orlando Gómez y una ceremonia en la cual los presentes recordaron los orígenes de esta comunidad y rindieron homenaje a un pueblo que ha ido construyendo con devoción su historia y haciendo la diferencia como municipio.

Capturan a presuntos delincuentes implicados en secuestros

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, informó que en diversos procedimientos la Policía Municipal de la localidad logró la captura de dos sujetos implicados en hechos irregulares y que además estaban solicitados por las autoridades nacionales.

Baruta se llenó de música y tradición en homenaje a Simón Díaz

La Alcaldía de Baruta, a través del Servicio Autónomo de Arte y Cultura, realizó este sábado el I Festival de las Tradiciones del municipio. La actividad, que tuvo como escenario la emblemática Concha Acústica de Bello Monte, rindió tributo al célebre compositor e intérprete del género popular venezolano, Simón Díaz.

Pages