Para formar parte de la información

Baruta

1.500 personas participaron en Asambleas de Presupuesto Participativo de Baruta

Con una gran participación cerró el ciclo de asambleas que realizó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, para la construcción del Presupuesto Participativo 2016, en las cuales los vecinos expusieron las necesidades más urgentes de su comunidad y presentaron sus proyectos para el desarrollo de la localidad.

La Alcaldía de Baruta celebra 395 años de la fundación de su pueblo

La Alcaldía de Baruta celebró los 395 años de la fundación del pueblo de Baruta con una emotiva misa ofrecida por el párroco de la iglesia, Carlos Orlando Gómez y una ceremonia en la cual los presentes recordaron los orígenes de esta comunidad y rindieron homenaje a un pueblo que ha ido construyendo con devoción su historia y haciendo la diferencia como municipio.

Capturan a presuntos delincuentes implicados en secuestros

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, informó que en diversos procedimientos la Policía Municipal de la localidad logró la captura de dos sujetos implicados en hechos irregulares y que además estaban solicitados por las autoridades nacionales.

Baruta se llenó de música y tradición en homenaje a Simón Díaz

La Alcaldía de Baruta, a través del Servicio Autónomo de Arte y Cultura, realizó este sábado el I Festival de las Tradiciones del municipio. La actividad, que tuvo como escenario la emblemática Concha Acústica de Bello Monte, rindió tributo al célebre compositor e intérprete del género popular venezolano, Simón Díaz.

En Baruta puedes adoptar tu mascota de forma segura y sencilla

En Baruta adoptar una mascota es una tarea sencilla, gracias a los esfuerzos que se realizan desde el Centro de Protección y Control Animal de la Alcaldía de Baruta, el cual tiene como misión promover y proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los animales y ciudadanos del municipio, uno de los pilares fundamentales de la gestión del alcalde Gerardo Blyde.

Blyde: En Baruta esperamos permiso del Gobierno para inaugurar planta de transferencia

En el marco de su participación en el 1er Encuentro Nacional de Servicios Municipales de Aseo Urbano y Agua que se lleva a cabo en Lecherías, estado Anzoátegui, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, destacó este viernes que en este municipio esperan por la autorización del Gobierno Nacional para terminar los trabajos de construcción de la planta de transferencia de desechos sólidos, ubicada en Santa Cruz del Este.

Blyde: CNE busca generar abstención para las parlamentarias

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, señaló que los retrasos del Consejo Nacional Electoral (CNE) para fijar la fecha de las elecciones parlamentarias tienen la intención de sembrar desconfianza entre los sectores opositores para desmovilizarlos y darle tiempo al oficialismo para organizarse.

Pages