bebé muerto

La mujer encarcelada por el presunto asesinato de su hijo recién nacido en Pilas (Sevilla) deseaba tenerlo, está convencida de que nació muerto y lo metió en un congelador para no desprenderse de él, según han dicho este miércoles fuentes allegadas a su familia.

La acusada Sara L.H., de 34 años, está encarcelada desde el lunes por orden del juzgado de Instrucción 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), tras imputársele un presunto delito de asesinato con alevosía p  seguir leyendo »

Presos los padres de la bebé de seis meses encontrada muerta en Táchira 

El Tribunal 6° de Control de Táchira ordenó privar de libertad a Asaf Kouis (24) y Wilson Albounny (28), por ser los presuntos responsables de la muerte de su hija de seis meses de nacida, encontrada el pasado miércoles en un tanque de agua en su residencia ubicada en Pregonero (Tách).

La Fiscalía informó a través de un boletín que las fiscales Olga Utrera y Ana Chacón imputaron a la pareja como coautores del homicidio calificado.  seguir leyendo »

Un bebé de dos meses podría ha muerto despedazado por un perro que había sido adoptado hacía varias semanas por una familia en Carolina del Sur, en Estados Unidos. El padre de Aiden MacGrew, el bebé, dormía cuando la madre llegó a casa en descubrió la pierna del bebé seccionada por el perro, según una información publicada por The Huffington Post.

El bebé de dos meses, Aiden McGrew murió en el hospital poco después de que le fuera seccionada la pierna por el perro, según explicó el forense del condado de Dorchester, Chris Nisbet, informa The Hu  seguir leyendo »

Horrible... Asesinan a tiros a bebé de cinco meses en Aragua 

En una emboscada contra su padre, dos antisociales segaron la vida de una menor de cinco meses de edad en calle principal del sector El Cambur, de la parroquia Pedro Arévalo Aponte en el estado Aragua. Los autores materiales e intelectuales fueron detenidos.

Nelson Ponce Torrealba, padre de la pequeña criatura, y trabajador del volante en una camioneta de pasajeros de la Unión Turmero-Maracay, relató al canal privado Globovisión que les tendieron una embo  seguir leyendo »

Muere bebé de 14 meses que fue violado por su padrastro 

Ángel Bracho, de 14 meses de edad, agonizó durante dos semanas en el hospital y falleció este miércoles. La tortura de su agresor le quitó el habla y su capacidad motora. Wílliam José Guarecuco (42) quería vengarse con el niño una presunta infidelidad de su mujer. Ahora está preso.

El hecho, reseñado por el diario zuliano La Verdad, ocurrió el pasado 22 de enero en el barrio Las Playitas, carretera O, en el estado Zulia.  seguir leyendo »

Un bebé murió al caer en una cloaca cuando era paseado por su madre 

Los servicios de socorro rusos encontraron este lunes el cadáver de un bebé de 18 meses en el sistema de alcantarillado de Briansk (centro), donde cayó la víspera con su madre al derrumbarse el suelo, indicaron las autoridades locales.

La madre estaba paseando al niño en un carrito en la plaza central de la ciudad, el domingo por la tarde, cuando de pronto el piso se derrumbó al romperse una canalización de agua caliente.  seguir leyendo »

En Argentina, Sofía (identidad ficticia) vivió todo tipo de calamidades. Entre los 8 y los 14 años la habrían violado, su padrastro, sus padrinos y luego pasó a manos de una pareja que también la vejó, torturó a golpes y conminó a silenciar el supuesto asesinato de su propio hijo, de cinco meses. La niña hoy tiene 16 años y transita sus días en soledad. Según la Justicia, a mediados del 2006 su padrastro fue condenado por ultrajar a la menor, a quien solía ingresar en hoteles alojamiento de Añatuya dentro de bolsas. “Nunca nos pasó hechos similares. El hombre obligaba a la víctima a introducirse en bolsas. Así, él entraba en albergues transitorios y ultrajaba a la niña y luego la liberaba”, confió un instructor.

Tras la condena, una jueza añatuyense otorgó la guarda de Sofía, una hermanita y un hermanito a una pareja de padrinos. Sofía tenía 11 años, 9 su hermana y 7 el varoncito.

Lejos de protegerlos, los padrinos los habrían violado y entregado a amigos para que hicieran lo mismo, a cambio de dinero. No fue todo. Al varón lo castigaban diariamente, ahogándolo en tarros con agua, mantenían desnudo u obligaban a dormir con los perros.

En el 2007 el escándalo estalló en la Justicia y los padrinos terminaron enrejados.  seguir leyendo »

Después de asfixiar a su hijo para que deje de llorar, una mujer de Calumet City caminó con el niño sin vida en una mochila porta bebés durante varias horas. Un vecino que sospechaba que el bebé no respiraba y vio sangre en la manta, llamó al 911. Ken Blackman Jr., de 3 meses, fue declarado muerto en el Hospital a las 11:40 am del jueves, según el médico forense. La autopsia demostró que la muerte fue un homicidio por asfixia, y que había estado muerto por más de 14 horas.

El juez le fijó una fianza a Darron Bowden Toyrianna Smith, de 20 años, por $ 1 millón de dólares, está acusada de asesinato en primer grado.

Según la fiscalía, Smith fue con su hija de 3 años de edad y su hijo bebé, a casa de un amigo, la noche del miércoles, donde bebió vodka.

Ella y sus hijos dormían en una habitación, pero durante la noche, el bebé empezó a llorar. Smith supuestamente dijo a la policía que colocó una manta sobre la cabeza del bebé, y luego lo golpeó tres o cuatro veces en el rostro, hasta que estaba en silencio.  seguir leyendo »

Un padre estadounidense está acusado de matar a su hijo de cuatro meses mientras 'jugaba duro' con él según la cadena americana Fox News. Además, dos bebés han muerto el día del padre en Estados Unidos. Christian Guzman, un bebé de once meses, murió en Roseville, California, mientras que una niña de 18 meses moría cerca de Stockton. El pequeño Christian murió a manos de su padre en la entrada de su casa familiar según publica el diario Daily Mail.

Richard Gillis jugaba con su hijo. Sin embargo, el juego terminó siendo mortal. Este hombre mató a su bebé de cuatro meses y contó a la policía que "ocasionalmente jugaba duro" con el niño.

Todo sucedió el 10 de junio, Richard Gillis está acusado de maltratar al bebe y tirar contra él una mesa. El niño fue hospitalizado y, cuatro días después, murió. El niño también se llamaba Richard y sufrió traumatismo creaneoencefálico y heridas por todo su cuerpo como ha mostrado la autopsia. Richard Gillis había estado viviendo en una casa portátil.  seguir leyendo »

Una mujer de 29 años ha sido arrestada por asesinar a su bebé. Ka Yang, residente en California, habría metido a su hija de seis semanas en un horno microondas que le ocasionó la muerte por quemaduras. La investigación de la policía de Sacramento, duró tres meses y llegó a la conclusión que las heridas mortales de la pequeña fueron provocadas por su madre, según publicó la ' CBS '.

La mujer permanece en prisión sin fianza en una cárcel del estado y enfrentará cargos de homicidio por la muerte de un menor. La pequeña Mirabelle de seis semanas murió en la casa familiar el pasado 17 de marzo. La propia madre llamó a la policía e informó que la había encontrado muerta.  seguir leyendo »

Las mujeres que no duermen sobre su costado izquierdo la última noche del embarazo corren el doble de riesgo de nacimiento de bebé muerto, comparado con aquellas que sí descansan de esa forma, según ha señalado un estudio realizado en Nueva Zelanda. Con todo, los expertos que han realizado el estudio indican que las mujeres no deberían preocuparse porque ese riesgo es muy pequeño: la posibilidad de que el bebé nazca muerto crece a 3,93 de cada 1.000 niños entre las mamás que no duermen del lado izquierdo, frente a 1,96 de cada 1.000 entre las que sí lo hacen.

También se ha hallado un vínculo importante entre dormir regularmente durante el día, o dormir más que el promedio por la noche, y el riesgo de nacimiento de bebé muerto en etapa avanzada del embarazo, señalaron los investigadores en British Medical Journal (BMJ).

Tomasina Stacey, del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la University of Auckland, ha sugerido que la restricción del flujo sanguíneo al bebé cuando la madre se recuesta sobre su espalda o el lado derecho del cuerpo durante períodos largos explicaría la relación.  seguir leyendo »

Sietske H., una holandesa de 26 años, ha sido condenada a 12 años de cárcel por la muerte de sus cuatro bebés, asfixiados al nacer. Los pequeños, tres niñas y un niño, apenas vivieron unos minutos antes de perecer a manos de su madre, que ocultó los embarazos por temor. Luego metió los cuerpos en sendas maletas en el desván de su domicilio. La infanticida dio a luz en su propia casa de Leeuwarden (al norte del país). Nunca acudió al médico, y en uno de los partos, su hermana dormía en la misma habitación. Nadie oyó nada. Según los jueces, la procesada cometió un homicidio con el primer bebé y tres asesinatos en los demás casos.

La fiscalía ha pedido los 12 años de la sentencia ahora dictada alegando que el drama nunca debió suceder: "Nuestra sociedad dispone de formas legales, ya sean anticonceptivos, aborto, o bien adopciones, para evitar lo ocurrido. ¿Por qué optó entonces por lo peor? Los bebés no tuvieron oportunidades". Según la acusación, la primera muerte pudo atribuirse a un conjunto de circunstancias que desembocaron en homicidio. "En las otras tres, ella sabía lo que ocurriría, pero siguió adelante".  seguir leyendo »

En España, un jurado popular ha declarado culpables a los padres acusados de matar en Sevilla a su bebé de 28 días de edad asfixiándole con un trozo de papel higiénico que le introdujeron en la boca para que dejara de llorar, según han informado a fuentes del caso. El jurado popular, compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres, ha hecho público su veredicto y ha considerado culpable de asesinato al padre y de un delito de homicidio en comisión por omisión a la madre. El jurado entiende que el padre introdujo la bola de papel en la boca de la menor y luego 'empujó' hacia dentro, mientras que la madre 'dilató' la asistencia sanitaria a su hija.

De esta manera, ha considerado probado que los hechos sucedieron el día 31 de agosto de 2009, cuando la madre se despertó en torno a las 5,40 horas para darle el pecho al bebé, lo que se prolongó hasta las 5,50 horas, momento en que el acusado se levantó para ir a trabajar y le dijo a la acusada que se acostara y que él se ocuparía de la niña.  seguir leyendo »

Un bebé de año y nueve meses falleció hoy tras ser olvidado durante horas por su madre en el interior de un automóvil en un estacionamiento de la localidad de Barceloneta, en la costa norte de Puerto Rico, informaron las autoridades. La oficina de prensa de la comandancia de Arecibo, donde se ubica Barceloneta, informó que, según los primeros datos disponibles, la ginecóloga Cynthia Galinaltis iba a dejar a su hijo en su centro de cuidado de menores, pero olvidó al bebé en el interior del vehículo.

La ginecóloga se trasladó a su consulta y solo horas después, durante la tarde, se percató de que había dejado encerrado a su hijo en interior del vehículo, donde, según la versión policial, fue encontrado todavía con vida.

El fallecimiento del niño, que es investigado por la policía como "incidente desgraciado", se certificó en un centro hospitalario de Barceloneta. EFE

La Fiscalía de Sevilla (España) ha solicitado 20 años de cárcel para Rubén C.O. y 13 años de prisión para Esther S.D., la pareja acusada de matar a su bebé de 28 días de edad asfixiándole con un trozo de papel higiénico de 4,5 centímetros de largo que le introdujeron en la boca para que dejara de llorar. Por estos hechos, serán enjuiciados por un jurado popular a partir del próximo día 11 de abril en la Audiencia Provincial de Sevilla.

Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, la pareja vivía con su hija de 28 días de edad a 300 metros del área de Urgencias del Hospital Virgen Macarena cuando ocurrieron los hechos. Fue durante la madrugada del día 31 de agosto de 2009 cuando los dos acusados se encontraban en el domicilio familiar junto a su hija, que "había estado llorando toda la noche".  seguir leyendo »

Según la nota policial, en febrero de 2007 esta mujer dio a luz en su domicilio de Alemania y al día siguiente del alumbramiento ahogó al bebé con una sábana y enterró el cadáver, que posteriormente desenterró y transportó hasta algún lugar desconocido de España, donde lo quemó. Los hechos tuvieron lugar entre el 5 y 15 de febrero de 2007, y desde esa fecha la mujer era buscada por la justicia alemana, por lo que para intentar escapar de la acción policial huyó a España.

En su huida llevó consigo el cadáver del bebé, que había desenterrado previamente, para después quemarlo en algún punto del territorio español aún por determinar.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, coordinados por el Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaria General de Policía Judicial, la localizaron el pasado mes de diciembre en un caserío de la localidad pacense. EFE

La Policía de Emiratos Arabes Unidos intentaba localizar el lunes a una mujer que se cree dio a luz en los baños de un aeropuerto, pero lo estranguló antes de tomar un vuelo al exterior del país. Según la prensa local, las autoridades solicitaron la asistencia de la Interpol para capturar a la sospechosa, a la que se identificó con la grabación de una cámara de seguridad después de ser hallado el jueves el cadáver del bebé en un depósito de basura del aeropuerto de Dubai.

Las autoridades buscan una etíope treintañera, dijeron fuentes de seguridad citadas en el diario estatal The Nacional, de Abu Dhabi. Otros medios de prensa dijeron que la mujer es oriunda de un país africano.

Se desconoce si la mujer residía en Emiratos Arabes Unidos, donde es ilegal dar a luz fuera del matrimonio.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18608

DJ

Un niño de 16 meses ha muerto en Dallas (Estados Unidos) tras permanecer ingresado en un hospital durante cinco semanas tras ser metido por su padrastro en una olla con agua hirviendo, según informa el diario Daily Mail en su página web. Jabraylon Bayles no ha podido superar las terribles quemaduras que le produjo el novio de su madre, un ex preso condenado por asesinato y que había salido de prisión hacía tres años, que ya ha sido detenido acusado de asesinato y maltrato de menores.

Carlnelus Delaney Simmons será juzgado también por torturar al pequeño, aunque él afirma que el pequeño se quemó con el agua de forma accidental.

"La policía me dijo que parecía que hubieran metido al pequeño en el agua, y los doctores afirmaron lo mismo", ha declarado la madre del menor. "Yo todavía no sé que creer".

Debido a las graves quemaduras que el menor presentaba en todo su cuerpo, los cirujanos le tuvieron que quitar el 60% de sus intestinos.

El presunto agresor vivía con la madre del pequeño y sus dos hijos en su piso en la ciudad de Dallas.  seguir leyendo »

Un pequeño de tan sólo un año de edad falleció hoy en circunstancias extrañas mientras se encontraba en la guardería a la que asistía diariamente en la urbanización Altos del Sol Amado de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el municipio Maracaibo. El pequeño fue dejado en la guardería por su madre y mientras la persona encargada de su cuidado le preparaba el alimento escuchó un quejido y se percató de que el niño no se movía.

Al percatarse de la situación fue trasladado a un centro asistencial donde se le practicaron unos exámenes que determinaron que el infante presentaba un trauma en la cabeza.

En estos momentos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) interrogan a la mujer que estaba a cargo del cuidado del niño.

Se conoció de manera extraoficial que el menor es hijo del inspector de la Policía del municipio Padilla, Joelvis Villalobos.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=47200

DJ

Un recién nacido ha fallecido en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol (España) después de que se le suministrara por "error" un medicamento vaso constrictor destinado a la madre. Fuentes del hospital ferrolano han explicado que ya se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el motivo del error en la medicación.

La madre del bebé ingresó en el hospital público de Ferrol el pasado viernes y dio a luz a una niña el sábado por la tarde en un parto natural. El proceso asistencial, según ha señalado el hospital, era el correcto, con el equipo médico establecido --dos ginecólogos, una matrona y una enfermera--.

Sin embargo, fuentes hospitalarias han admitido que se produjo "un error" en la medicación y se le suministró al bebé un medicamento denominado Metilergometrina, un vaso constrictor, que estaba dirigido a la madre para tratar la hemorragia que sufrió tras el parto.  seguir leyendo »

La tragedia sacudió este domingo el Staples Center de Los Angeles después de que un niño de dos años perdiera la vida al caer al vacío desde uno de los palcos. El pequeño, identificado como Lucas Anthony Tang, cayó desde 15 metros de altura sobre una de las gradas tras el partido que disputaron los Angeles Lakers y los Golden State Warriors. Al parecer, los padres del menor han declarado que le perdieron de vista durante un momento y que averiguaron que había caído al vacío mientras lo buscaban desesperadamente por el palco y los alrededores.

De acuerdo a testigos presenciales, el niño aún movía las piernas, los brazos y la cabeza cuando estaba siendo atendido por los paramédicos, aunque no pudo sobrevivir a semejante impacto.

La policía de Los Angeles está investigando el suceso para determinar si se trata de una negligencia de los padres del menor, un procedimiento habitual en estos casos.

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2010/11/22/deportes/1290450977.html

DJ

Un hombre está siendo juzgado en Machester (Reino Unido) por maltratar al hijo de su pareja, de 15 meses, causándole lesiones cerebrales que le provocaron la muerte, según informa el diario The Sun. Según ha quedado expuesto ante el tribunal, Darren Newton, de 32 años, grabó con su teléfono los malos tratos a los que sometía al pequeño Charlie cuando su madre no estaba delante.

Bajo títulos como "Llorando, sin juguetes en el parque, ahhhh", "Retorciéndole los dedos en la cuna", "Dos mintos de dolor" o "Temblando, no hay agua", los vídeos muestran imágenes del menor llorando.

El mismo día en el que el hombre grabó al menor temblando de frío en una bañera vacía, el presunto homicida también filmó un vídeo en el que se podía ver a Newton pegando hasta en 12 ocasiones en la cabeza a Charlie, metiéndole el dedo en la oreja y pegándole patadas en el suelo. El vídeo se titulaba 'Happy slap' (bofetada feliz)  seguir leyendo »

Una madre del norte de la Florida se declaró culpable el miércoles de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook. Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada. Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union. Sacudió al bebé, se fumó un cigarrillo y luego volvió a sacudirlo, agregó.

Será sentenciada en diciembre. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más breve.

Un recado telefónico y un correo electrónico enviados por The Associated Press a su abogado no fueron devueltos de inmediato.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/29-10-2010/avances/mujer-loca.html

DJ