Para formar parte de la información

Bebida

¡Curioso! Su drink te dice cómo es en la cama

¡Curioso! Su drink te dice cómo es en la cama

Para muchos la vida sexual se vuelve mucho más divertida con unos tragos encima, pues el alcohol los hace olvidarse de sus inhibiciones y los lleva a engancharse en los placeres meramente carnales que el sexo ofrece. Seguramente muchas personas consideraran esto como un mito, pero diversos estudios han demostrado que el cuerpo humano responde diferente a ciertos tipos de alcohol, y cómo los drinks y el sexo van de la mano (la mayoría de las veces), es más que seguro que el alcohol que ingiere tu chico determine el tipo de sexo que le gusta.

Prepara una refrescante limonada de fresa con vodka

Prepara una refrescante limonada de fresa con vodka

Esta es una limonada diferente, con un toque de fresa que te impresionará de la mejor manera. Los expertos están de acuerdo que comenzar el día con un vaso de limonada ayuda a estimular nuestra digestión para el resto del día y elimina los síntomas como los ardores de estómago, gases y cólicos. El vodka le dará un toque fuerte y gustoso, así que esta limonada no es apta para niños.

¿Cómo preparar limonada de miel?

Si deseas algo realmente fresco, saludable y con buen sabor, prueba esta limonada con miel. La miel y el limón son considerados dos de los alimentos más saludables del mundo, son utilizados en muchos remedios naturales y preparados para tratar distintas dolencias, eliminar toxinas y curar distintos males. Esta es una mezcla que no requiere de muchos minutos de preparación. Es una bebida natural con muchos beneficios, conoce los pasos para hacerla en casa fácilmente.

¿Cómo preparar un daiquiri de mango y coco?

El daiquiri o daiquirí es un tipo de cóctel hecho a partir de ron blanco y zumo de limón criollo o lima. Existen muchas variantes de este. En su versión más antigua este cóctel se prepara con ron blanco y zumo de limón, pero hoy en día su gran difusión ha hecho que se puedan encontrar distintos tipos de este combinado. El Daiquiri tiene sus orígenes en Santiago de Cuba, por lo que suele ser preparado con ron cubano.

Prepara bebida de chocolate Yoda Star Wars

Yoda es un personaje ficticio del universo Star Wars. Era uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica. Siendo el maestro más perceptivo de la orden, él fungió como Gran Maestro durante las Guerras Clon y la fundación del Imperio Galáctico, después de la cual escapó para ocultarse de la Gran Purga Jedi. A continuación te presentamos una deliciosa y divertida bebida con chocolate blanco, que dejara a todos encantados.

¿Cómo preparar un delicioso smoothie de fresa colada?

Un smoothie es un batido de fruta comercializado con esta apelación. Es una bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado. Para combatir esta onda de calor, qué mejor que una bebida frappé.

¿Cómo preparar té de melocotón?

El melocotón es una fuente excelente de vitamina C que actúa como oxidante. Los melocotones pueden ayudar a combatir la formación de radicales libres que pueden producir cáncer. El té en general es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes. Por lo que hace a esta receta perfecta, a continuación te dejamos los pasos que tienes que seguir para prepararla.

3 mitos sobre el whisky

Alrededor de los años el whisky se ha convertido en una de las bebidas más aclamadas y selecta alrededor del mundo. Posicionándose como un estándar de alta calidad que no todos los comensales suelen degustar. Para los fieles amantes esta debida se ha convertido en un ritual donde no todo se es permitido. Algunos sólo degustan los más costos porqué consideran que son de mejor calidad, mientras otros opinan que prepararlo en las rocas cambia completamente su sabor.

Pages