Para formar parte de la información

Beisbol

El receptor Jesús Flores ganó el premio Regreso del Año

El receptor Jesús Flores ganó el premio Regreso del Año

En aguerrida lucha por los votos al primer lugar, donde tres peloteros acapararon 34 de los 50 posibles a esa posición, el receptor de Águilas del Zulia, Jesús Flores, totalizó 111 puntos para quedarse con el PREMIO LUIS SALAZAR al Regreso del año, en la premiación LOS GRANDES LA TEMPORADA MALTÍN POLAR, que organiza NGD junto a LineUp International, con el aval de la LVBP y patrocinado por EMPRESAS POLAR a través de su marca MALTÍN POLAR.

Tiburones y Tigres se pelearán por el último cupo de semifinales

Tiburones y Tigres se pelearán por el último cupo de semifinales

La primera ronda de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) llegó a su fin con la victoria de Cardenales de Lara ante Bravos de Margarita en siete juegos (4-3). Ahora Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se disputarán este miércoles el último cupo en el Juego del Comodín.

Bautista podría seguir un año más con Azulejos

 Bautista podría seguir un año más con Azulejos

La posibilidad que el toletero dominicano José Bautista continúe una temporada más con los Azulejos de Toronto está abierta, siempre que pueda recibir un salario superior a los 18 millones de dólares. Varios informes periodísticos, encabezados por Jeff Passan de Yahoo Sports, señalan que Baustista, que se encuentra como agente libre y todavía no tiene ninguna oferta que le guste, no descarta seguir un año más con los Azulejos.

Pedrique no seguirá al mando del Caracas

Pedrique no seguirá al mando del Caracas

Los Leones del Caracas transitan un oscuro camino. Últimos en la tabla de posiciones de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los melenudos no encuentran la fórmula para treparse en puestos de clasificación en un año turbulento, es por ellos que la gerencia tomó la decisión de prescindir de los servicios del mánager Alfredo Pedrique.

LVBP raciona el regalo de pelotas a los fanáticos por la crisis

LVBP raciona el regalo de pelotas por la crisis

Regalar pelotas a los fanáticos es una costumbre extendida en todas las ligas de béisbol del mundo, pero en Venezuela esta tradición, muy apreciada por el público, se enfrenta a restricciones desde esta temporada. Y es que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no escapa a la crisis que sacude al país y pidió a los ocho clubes que integran el campeonato no regalar "pelotas en exceso" al público que asiste a los juegos.

Jorge Alfaro fue el mejor en la octava semana de la pelota criolla

Jorge Alfaro fue el mejor en la octava semana de la pelota criolla

Con un promedio de .429 en la octava semana de acción de la LVBP, el colombiano Jorge Alfaro fue reconocido como el Jugador de la Semana, luego de remolcar nueve carreras para los Tiburones de La Guaira, aunque el equipo solo logró ganar dos de los seis encuentro que disputó en los últimos siete días.

Pages