Béisbol: Joe Maddon llamó "llorón” a Miguel Cabrera


El mánager de los Rays cargó en contra del venezolano debido a que el antesalista le gritó "algo" a la banca de Tampa Bay en el partido del sábado. El encuentro del domingo entre Tigres y Rays en Florida, comenzó con una advertencia por parte del umpire Vic Carapazza, luego que el segunda base de lo locales, Ben Zobrist, fuese golpeado por un lanzamiento de Rick Porcello.

De camino a la primera almohadilla, Miguel Cabrera aprovechó la oportunidad de mandarte un “mensajito” verbal a jugador de los Rays, quien se notó un poco molesto porque consideró que el bolazo había sido con alevosía.

Este altercado surgió como una secuela del impase que tuvo el venezolano Miguel Cabrera con el cerrado dominicano Fernando Rodney la noche anterior, donde en el cierre de la novena entrada, el derecho le lanzará una recta de 98 MPH cerca de la humanidad del maracayero, lo que desencadenó un intercambio verbal entre los dos peloteros latinos durante el turno, que culminó en un poche para el criollo con “perreo” incluido.

De regreso al dogout, Miguel Cabrera dirigió varias palabras al dogout de Joe Maddon, algo que al parece no le gustó, y que provocó sus declaraciones:

“No lo discuto, éste es un pelotero fenomenal'', dijo Maddon sobre Cabrera. “Es un pelotero maravilloso. Solo quisiera que no fuera tan llorón''.

Acá podemos disfrutar del video del turno del venezolano en contra del isleño y las reacciones.

El problema de Cabrera con los Rays no comenzó en esta serie ni con los cuatro imparables, incluyendo dos jonrones y un doble, que el venezolano le endosó al pitcheo de Tampa Bay, como lo pueden ver en el siguiente video.

De por vida, Miguel Cabrera ha demostrado que no hay lanzador en Tampa Bay que lo pueda hacer pasar penurias, y le promedia .341 de average, incluyendo nueve cuadrangulares. Pero esta temporada el aplique del maracayero con el equipo de Maddon ha sido notable, y antes de la jornada del domingo, ostentaba un promedio de .556 con 10 imparables en 18 turnos y su promedio de embasado era de .636.

El libreto que siguió el estratega del equipo del estado de la Florida, fue la de buscar meterse en la cabeza del venezolano, y el comentario que realizó en contra de Jhonny Peralta, compañero de Cabrera, así lo demuestra:

“Peralta recibió el mismo lanzamiento que tuvo Cabrera la noche anterior... y nadie está preocupado por Peralta'', dijo Maddon. “Así que si yo fuera Jhonny Peralta, estaría molesto en este momento”.

Esto nos hace pensar que el dos veces ganador del Mánager del Año, considera que lo único que puede hacer para que Miguel Cabrera baje su rendimiento en contra de su equipo, es trabajando la psiquis del rival, mediante a insultos y cizañas.

Fuente: Liderendeportes

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal