Para formar parte de la información

La bella y la bestia

“La Bella y la Bestia” se anota el séptimo mejor debut de la historia

“La Bella y la Bestia” se anota el séptimo mejor debut de la historia

Con Emma Watson y Dan Stevens como la nueva pareja protagonista de este cuento, la película, que narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre, cuenta con la dirección de Bill Condon ("Dreamgirls", 2006) y en las últimas semanas se ha visto rodeada de polémica por la inclusión de un rol homosexual en su trama.

¿Cuánto ganará Emma Watson por La Bella y La Bestia?

¿Cuánto ganará Emma Watson por La Bella y La Bestia?

Disney encuentra en la revisión de sus clásicos una nueva máquina de hacer dinero. Muchos de los actores de Hollywood esperan recibir la llamada del estudio, que les diga que protagonizarán su próxima película. Y no solo porque suponga un gran reconocimiento para su carrera, sino porque el dinero que se embolsan alcanza sumas nada desdeñables

Censuran “La Bella y la Bestia” por su personaje gay

Censuran  “La Bella y la Bestia” por su personaje gay

No todo es felicidad y fantasía en torno al estreno mundial de La Bella y la Bestia, la versión en carne y hueso de la película original de Disney, estrenada en 1994. Frente a los vestidos de ensueño y los grandes valores de Emma Watson, la censura y la intolerancia vuelven a atacar el lado más humano del cine.

¡Llénate de magia con “La Bella y La Bestia” en Cines Unidos!

¡Llénate de magia con “La Bella y La Bestia” en Cines Unidos!

Cines Unidos anuncia el estreno de la producción de Disney más esperada del año: “La Bella y la Bestia”, adaptación en acción real de la película animada que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Crece la polémica sobre la inclusión de un personaje gay en "Beauty and the Beast"

Crece la polémica sobre la inclusión de un personaje gay en "Beauty and the Beast"

La polémica en torno a la inclusión de un personaje gay en la nueva versión de "Beauty and the Beast" ya traspasa las fronteras, y a la decisión de un cine de Alabama de no mostrar la película ahora se une la posibilidad de que Rusia se niegue a exhibir la cinta.

La Bella y la Bestia incluye el primer personaje abiertamente gay de Disney

La Bella y Bestia incluye el primer personaje abiertamente gay de Disney

Las peticiones populares para que Disney incluya personajes homosexuales en sus películas como una forma de normalización, especialmente dirigida a los más pequeños, parece haber surgido efecto. Y, como no, tendrá lugar en la película más feminista y progresista de la productora hasta el momento, La Bella y la Bestia, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que su protagonista es Emma Watson.

Te enamorarás con el nuevo adelanto de "La bella y la bestia" (+Video)

Disney ha revelado el último tráiler de "La bella y la bestia" antes de su estreno el 17 de Marzo de este año 2017. La película será dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) y participarán los actores: Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (señora Potts), Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumiere), y Stan Tucci (Cadeza el piano) y la actriz británica Emma Watson (Bella).

Hollywood rinde homenaje a “La Bella y la Bestia” por su 25 aniversario

Hollywood rinde homenaje a “La Bella y la Bestia” por su 25 aniversario

La Academia de Hollywood ha rendido homenaje al clásico de animación "Beauty and the Beast" por su 25 aniversario en un acto con parte del equipo del filme, incluida Angela Lansbury, que dijo que su papel, Mrs. Potts, es "uno de los más importantes" de su carrera cinematográfica.