Para formar parte de la información

Belleza

3 mascarillas para el pelo según tu tipo de daño

3 mascarillas para el pelo según tu tipo de daño

Nuestra cabellera siempre termina sufriendo las consecuencias de una mala alimentación, el uso continuo de herramientas de calor y hasta por factores externos, como el clima. Una buena alternativa para repararlo son las mascarillas caseras, no solo porque aportan varios nutrientes de manera natural, sino porque su costo en relación con las comerciales, es mucho menor.

Cómo teñir tu cabello de colores atrevidos

Cómo teñir tu cabello de colores atrevidos

Las redes sociales están dejando claro que lo que realmente está 'in' en cuanto a tendencias capilares es dejarse llevar por el color y dar rienda suelta a la imaginación y, todo sea dicho, al atrevimiento. Primero triunfaron los tintes de fantasía que hacían de los unicornios y las sirenas todo un referente estético. Así pues, azules, violetas o lavandas componían el Pantone capilar más demandado por aquellas que siguen al pie de la letra los mandatos de las tendencias. Ahora, ya entrado el verano, un nuevo giro de tuerca se suma a las dos anteriores. Es el neon peach hair, o lo que es lo mismo teñirse la cabeza de colores neón y, más concretamente, de naranja.

La celulitis debe tratarse oportunamente para evitar que empeore

La celulitis debe tratarse oportunamente para evitar que empeore

La celulitis es una infección bacteriana que normalmente afecta las capas profundas de la piel y la capa de grasa subcutánea. Es bastante común, especialmente entre los adultos de mediana edad y los ancianos. Lo más frecuente es que la celulitis ocurra ante una grieta o corte en la piel que permite a las bacterias ingresar y multiplicarse.

¿Por qué a algunas personas jóvenes les salen canas?

¿Por qué a algunas personas jóvenes les salen canas?

El cabello se vuelve gris conforme las células llamadas melanocitos en la base de cada folículo capilar se dañan debido a enfermedades, exposición ambiental o simplemente la edad. Todos tienen algunas canas a lo largo de la vida, pero el equilibrio tiende a perderse a los 40 o 50 años, con una tasa de variación que depende de la genética, el género y la etnicidad, dijo James Kirkland, director del Robert and Arlene Kogod Center on Aging en la Mayo Clinic.

¿Cómo conseguir que me crezcan las pestañas? ¡Mira estos truquitos!

¿Cómo conseguir que me crezcan las pestañas? ¡Mira estos truquitos!

Durante mucho tiempo fueron las grandes olvidadas, pero ahora parece que comienzan a ocupar el lugar que se merecen. Sí, hablamos de las pestañas, una zona de nuestro rostro en la que habitualmente no reparábamos hasta hace bien poco, cuando decenas de estilistas han sabido mostrar la importancia de un buen cuidado de nuestras pestañas. Y es que en cualquier mirada bonita que se precie, no pueden faltar unas pestañas sanas, nutridas y por qué no, también largas. Es uno de los grandes retos en la actualidad, para muchas mujeres, lograr que sus pestañas sean largas y brillantes, si es que ya no lo son. ¿Cómo conseguirlo?

Truquitos de belleza para lucir radiante en San Valentín

Truquitos de belleza para lucir radiante en San Valentín

Con cualquier rutina de belleza, el cuidado de la piel debe ser priorizado, ante todo. ¡Nutrir la piel es fundamental, chicas! Por lo cual, Dove ha creado unos consejos claves para ayudarte a lograr un glow radiante esta noche de San Valentín, complementando el resto de tu look. ¡Mientras te arreglas para esa cita especial, asegúrate de que tu piel esté perfectamente preparada con esta lista!

Las 7 tendencias de belleza y bienestar que se impondrán en el 2017

Las 7 tendencias de belleza y bienestar que se impondrán en el 2017

El estado de ánimo y la atención plena serán el premio de todos los cuidados, porque en el 2017, sentirse bien es la consigna. Empezó el año y de vacaciones o esperándolas, cualquier lugar es bueno para empezar a pensar en cómo tratarnos mejor. Belén Ortega, periodista especializada en belleza y creadora de Beauty Circuit te da 7 pistas para empezar ya.

La importancia de la exfoliación para un rostro fresco y joven

La exfoliación es uno de los tratamientos de belleza indispensables en la rutina de cualquier mujer. Para mantener la piel limpia y saludable es imprescindible realizarla una vez a la semana, ya que según los expertos, “es muy importante que las células muertas caigan completamente de la piel” y para ello, la periodicidad es fundamental.

¡Año nuevo, cabello nuevo! 5 consejos para desintoxicar tu cabello

Cuando comenzamos un nuevo año, siempre nos hacemos promesas para disfrutar de esta nueva etapa al máximo. Muchas de nosotras nos enfocamos en el amor, el trabajo, la amistad y... dejamos atrás a nuestro cabello. ¡No deberíamos!, cada uno de los elementos de esta lista debe recibir nuestra atención.

Pages