Cuando la belleza va más allá: El 'boom' de la labioplastia


Reconstrucción de nariz, aumento de pechos, reducción de caderas… todas esas operaciones se hacen con el fin de aumentar nuestra confianza en nosotras mismas y para ser más atractivas para nosotras y para los demás, pero… ¿qué sucede cuando queremos operarnos algo que no todos pueden ver?

Hasta hace unos pocos años, la cirugía estética vaginal, específicamente la labioplastia estaba reservada solamente a las actrices de filmes XXX o mujeres que tenían una malformación congénita, sin embargo cada vez son más las chicas que se someten a este procedimiento con el afán de tener genitales “estéticamente perfectos”, ¿por qué?

La labioplastia es una operación que consiste en reducir los labios mayores o menores con el objetivo de reparar su aspecto. Se debe retirar el tejido excedente de los labios, dando forma de un pliegue delgado en el borde lateral de la vagina.Las mujeres que quieren hacerse esta cirugía se sienten incómodas con su cuerpo y piensan que el hecho de tener los labios menores más grandes que los labios mayores no es normal, sin embargo no toman en cuenta las molestias que esto les puede ocasionar, ya que, además de tardar mucho en recuperarse, pueden perder sensibilidad.

Si has considerado hacerte esta operación, te recomendamos leas esto antes:

Toma en cuenta:

- El tener labios menores grandes es algo completa y absolutamente normal, aunque no sea tan común.

- Las mujeres que practican deportes como la equitación y el ciclismo son más propensas a tener los labios menores sobresaliendo de los mayores.

- Los hombres se encuentran sumamente atraídos hacia unos labios menores más largos, porque son más interesantes para el sexo oral.

- Si los labios te molestan en tus actividades diarias, consulta a tu médico y pregunta si eres candidata para realizártela. No hagas nada sin acudir a él primero.

- No te sientas incómoda, recuerda que cada cuerpo es diferente y hermoso como es. Acéptate y quiérete.

Fuente: http://www.veintitantos.com/2013/02/04/salud-1842-el-boom-de-la-labiopla...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal