Para formar parte de la información

besos

La graciosa reacción de una mujer a la que su novio le negó un beso ante la "Kiss Cam" (Video)

La “Kiss Cam” es una tradición del entretiempo de los partidos de la NBA. Es en ese momento que las parejas elegidas ‘al azar’ por la cámara deben besarse, mientras son mostradas en una gran pantalla en el estadio y en televisión.

Descubre cuáles son los mejores besadores del zodiaco

Descubre cuáles son los mejores besadores del zodiaco

De los signos del zodiaco se ha dicho mucho, que los leo son los amantes más intensos y que los virgo los más fríos, pero una vez que conquistas su corazón son inolvidables. Para los que creemos en la astrología, la fecha de tu nacimiento y por ende, tu signo zodiacal, sí dice mucho de tu personalidad y aquí los signos que besan mejor y gracias a eso, te dejan cautivado.

Con este dispositivo podrás besar a tu chico a distancia (Video)

Con este dispositivo podrás besar a tu chico a distancia (Video)

La distancia puede ser un gran problema para las parejas, aunque gracias al chat podemos mantenernos en contacto con seres queridos que se encuentran distantes. Aunque muchas veces eso no es suficiente ya que quisiéramos abrazarlos y besarlos, para nuestra suerte la tecnología siempre se las ingenia para hacernos la vida mucho más fácil y feliz.

¿Se puede ser alérgico a los besos?

¿Se puede ser alérgico a los besos?

Los besos no provocan por sí solos una reacción alérgica, pero sí los restos de medicamentos o comida que se transmiten con la saliva. A más de uno le ha pasado ya, conoce a alguien que le parece especial y, mientras se están besando, nota que empieza a sufrir picores y que incluso le cuesta respirar –y no es debido al momento de pasión–. Además, su acompañante le explica que efectivamente tiene la cara ligeramente hinchada.

7 tipos de besos que definitivamente debes intentar con tu pareja (se harán adictos a ellos)

7 tipos de besos que definitivamente debes intentar con tu pareja (se harán adictos a ellos)

Seguramente besar a tu pareja es una de tus actividades favoritas y nadie tiene que convencerte para que lo hagas. Pero, hacerlo siempre de la misma manera puede estar llevando su relación a la monotonía y (no quiero ser alarmista) quizá poniéndola un poco en peligro.

Lo que los besos dicen de tu relación: 10 formas de besar y su significado

"Los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo", afirma Sheril Kirshenbaum, autor de "La ciencia de besar: Lo que los labios nos están diciendo". Esto se debe a que están repletos de terminaciones nerviosas que envían muchísima información al cerebro, ayudándolo a decidir cómo continuar o que puede ocurrir después.

Pages