Para formar parte de la información

Beyoncé

Los bebés de Beyonce padecen ictericia

Los bebés de Beyonce padecen ictericia

Era de extrañar que no tuviésemos noticias de uno de loas nacimientos más esperados de este año 2017, con el permiso de los nuevos papás George Clooney y Amal Alamuddin. Pero en este caso el mediático embarazo de Beyonce, fruto de su relación con el rapero Jay Z, ha sido seguido a través de las redes sociales, no han omitido detalle. Ahora las alarmas han saltado al trascender que los mellizos de la pareja siguen en el hospital tras haber nacido hace más de una semana, afectados por una dolencia hepática, ictericia.

Beyonce dará a luz sus gemelos en casa

Beyonce dará a luz sus gemelos en casa

Los millones de fans de Beyonce comienzan a inquietarse tras el llamativo silencio de las últimas semanas en torno a su ídolo, sobre todo cuando la diva de la canción ya está saliendo de cuentas y estaría a punto de ser mamá de nuevo. La pareja de Jay Z podría haber sido mamá esta misma semana, sobre todo tras saber que en su residencia de Holywood habrían montado todo un hospital de campaña para no tener que acudir a un centro hospitalario.

Millonarias ganancias de Beyoncé en internet

Millonarias ganancias de Beyonce en internet

La irrupción de internet en el mundo de los famosos del mundo del espectáculo no es algo casual, y ya lo sospechábamos. No es casual que celebridades como Selena Gomez, Shakira y como en este caso Beyonce, se preocupen tanto de mostrar su vida y obra a través de las redes sociales. Ahora hemos sabido que la neoyorquina Beyonce acaba de ser nombrada como la artista con más ganancias empleando las herramientas de internet como las redes sociales.

Beyonce atribuye al racismo el éxito de Adele en los Grammy

Beyonce atribuye al racismo el éxito de Adele en los Grammy

Hace diez días que se celebró la prestigiosa entrega de los premios Grammy 2017, evento que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles,y como anfitrión James Corden. Todo indicaba que los triunfos iban a estar repartidos entre las estrellas Adele y Beyonce, pero para muchos fue una sorpresa que Adele arrasase con cinco premios mientras que Beyonce solo obtuvo dos premios menores. Ahora una Beyonce indignada, arremete contra la política empleada en los premios acusándolos de racistas.

Esta es la lista de ganadores de los premios Grammy

Esta es la lista de ganadores de los premios Grammy

Adele se llevó este domingo el Grammy a Mejor Grabación del Año con "Hello", la exitosa balada que marcó el regreso triunfante de la cantante británica. El premio de Mejor Grabación reconoce a todos los involucrados en el proceso, incluido el intérprete, el compositor y los productores. Adele se impuso por encima de Beyoncé, que competía con su hip-hop "Formation".

Beyoncé rompió el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

Beyoncé rompió el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z. La imagen superó el jueves los 7,5 millones de "likes" [me gusta], por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Beyoncé y Jay Z protagonizan un concierto en apoyo a Clinton

Beyonce y Jay Z protagonizan un concierto en apoyo a Clinton

Beyonce y su marido, el rapero Jay Z, protagonizaron el pasado viernes un concierto en apoyo a Hillary Clinton en Ohio, un estado en el que la candidata demócrata y su rival republicano, Donald Trump, libran una dura batalla para conquistar sus decisivos votos electorales.

Beyonce contra los abusos policiales

Beyonce contra los abusos policiales

Lo sucedido esta semana en los Estados Unidos, donde dos hombres de color, Philando Castile y Alton Sterling, fueron abatidos a tiros por la policía sin aparente motivo de fuerza mayor, está generando en la sociedad estadounidense una nueva cascada de protestas por lo que entienden brutalidad policial contra el colectivo negro, y en esta ocasión son artistas como Beyonce, quien alerta a su gobierno para que ataje lo que lleva sucediendo desde hace tiempo, sumándose a las voces de Quentin Tarantino o Halle Berry.

¿Se te antoja una limonada? Esta es la receta secreta de la abuela de Beyoncé

¿Se te antoja una limonada? Esta es la receta secreta de la abuela de Beyoncé

Sí, sabemos que todo el mundo está hablando del nuevo álbum de Beyoncé, Lemonade, de lo extraordinario que es porque aborda muchos temas como el amor, la injusticia racial, la infidelidad, entre otros. Pero hay un pequeño plus que lo hace más especial y pocos conocen.

Pages