Para formar parte de la información

Beyoncé

Beyoncé versiona una canción de J Balvin para ayudar a México y Puerto Rico (Video)

Beyoncé versiona una canción de J Balvin para ayudar a México y Puerto Rico

La cantante estadounidense Beyoncé donará los ingresos que reciba por la versión que ha realizado del tema del colombiano J Balvin "Mi Gente" a organizaciones que trabajan en la recuperación de los terremotos en México y el paso de los huracanes por Puerto Rico y el Caribe.

El durísimo discurso que convirtió a Beyoncé en una amenaza contra Donald Trump

El durísimo discurso que convirtió a Beyoncé en una amenaza contra Donald Trump

Las más reconocidas figuras del mundo del cine y la música se reunieron anoche para Hand In Hand, un evento a beneficio de las víctimas de los recientes desastres naturales: los huracanes Irma y Harvey. El teletón solidario se filmó en Nueva York, Los Ángeles, Nashville y San Antonio y se recaudaron más de 44 millones de dólares.

Beyoncé participará en un teletón para las víctimas del huracán Harvey

Beyoncé participará en un teletón para las víctimas del huracán Harvey

Beyoncé participará, junto a otras estrellas, en un teletón de una hora en beneficio de las víctimas de la tormenta Harvey, que será transmitido en Estados Unidos el 12 de septiembre, anunciaron el martes los organizadores. El espectáculo "Hand in Hand" será transmitido en vivo desde las 20H00 locales hasta las 21H00 horas en Los Ángeles, Nueva York y Nashville, y difundido simultáneamente por los canales ABC, CBS, NBC y Fox, además de Facebook, Twitter y YouTube.

Ancianas australianas bailan como Beyoncé para salvar su club (Video)

Ancianas australianas bailan como Beyoncé para salvar su club

Con este video que se ha vuelto viral, estas ancianas australianas quieren salvar el campo donde juegan bochas sobre césped. En el video, difundido el fin de semana, Terry Foster y Janine Hall, ambas de 82 años y Wyn Hewett, de 72, bailan su propia versión del hit “Single Ladies” de Beyoncé.

El museo Madame Tussauds retira la polémica estatua de cera de Beyoncé

El museo Madame Tussauds retira la polémica estatua de cera de Beyoncé

El Museo Madame Tussauds de Nueva York retiró recientemente la estatua de cera de Beyoncé a raíz de las críticas que ha recibido en redes sociales por el escaso parecido que hay entre esta réplica y la apariencia real de la cantante. Según publicó hoy el periódico The New York Times, en la tarde del jueves la estatua a tamaño real ya no se encontraba expuesta en el museo de Manhattan, después de que esta semana los visitantes publicaran fotografías de la misma haciendo alusión a aspectos como un tono de piel mucho más claro o unos rasgos irreconocibles.

Los bebés de Beyonce padecen ictericia

Los bebés de Beyonce padecen ictericia

Era de extrañar que no tuviésemos noticias de uno de loas nacimientos más esperados de este año 2017, con el permiso de los nuevos papás George Clooney y Amal Alamuddin. Pero en este caso el mediático embarazo de Beyonce, fruto de su relación con el rapero Jay Z, ha sido seguido a través de las redes sociales, no han omitido detalle. Ahora las alarmas han saltado al trascender que los mellizos de la pareja siguen en el hospital tras haber nacido hace más de una semana, afectados por una dolencia hepática, ictericia.

Beyonce dará a luz sus gemelos en casa

Beyonce dará a luz sus gemelos en casa

Los millones de fans de Beyonce comienzan a inquietarse tras el llamativo silencio de las últimas semanas en torno a su ídolo, sobre todo cuando la diva de la canción ya está saliendo de cuentas y estaría a punto de ser mamá de nuevo. La pareja de Jay Z podría haber sido mamá esta misma semana, sobre todo tras saber que en su residencia de Holywood habrían montado todo un hospital de campaña para no tener que acudir a un centro hospitalario.

Millonarias ganancias de Beyoncé en internet

Millonarias ganancias de Beyonce en internet

La irrupción de internet en el mundo de los famosos del mundo del espectáculo no es algo casual, y ya lo sospechábamos. No es casual que celebridades como Selena Gomez, Shakira y como en este caso Beyonce, se preocupen tanto de mostrar su vida y obra a través de las redes sociales. Ahora hemos sabido que la neoyorquina Beyonce acaba de ser nombrada como la artista con más ganancias empleando las herramientas de internet como las redes sociales.

Beyonce atribuye al racismo el éxito de Adele en los Grammy

Beyonce atribuye al racismo el éxito de Adele en los Grammy

Hace diez días que se celebró la prestigiosa entrega de los premios Grammy 2017, evento que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles,y como anfitrión James Corden. Todo indicaba que los triunfos iban a estar repartidos entre las estrellas Adele y Beyonce, pero para muchos fue una sorpresa que Adele arrasase con cinco premios mientras que Beyonce solo obtuvo dos premios menores. Ahora una Beyonce indignada, arremete contra la política empleada en los premios acusándolos de racistas.

Esta es la lista de ganadores de los premios Grammy

Esta es la lista de ganadores de los premios Grammy

Adele se llevó este domingo el Grammy a Mejor Grabación del Año con "Hello", la exitosa balada que marcó el regreso triunfante de la cantante británica. El premio de Mejor Grabación reconoce a todos los involucrados en el proceso, incluido el intérprete, el compositor y los productores. Adele se impuso por encima de Beyoncé, que competía con su hip-hop "Formation".

Beyoncé rompió el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

Beyoncé rompió el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z. La imagen superó el jueves los 7,5 millones de "likes" [me gusta], por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Beyoncé y Jay Z protagonizan un concierto en apoyo a Clinton

Beyonce y Jay Z protagonizan un concierto en apoyo a Clinton

Beyonce y su marido, el rapero Jay Z, protagonizaron el pasado viernes un concierto en apoyo a Hillary Clinton en Ohio, un estado en el que la candidata demócrata y su rival republicano, Donald Trump, libran una dura batalla para conquistar sus decisivos votos electorales.

Pages