Para formar parte de la información

Bill Gates

Bill Gates dice que debería pagar más impuestos

Bill Gates dice que debería pagar más impuestos

El magnate estadounidense Bill Gates dijo que al igual que todos los más ricos de Estados Unidos, debería pagar más impuestos y consideró "regresiva" la reforma fiscal del presidente Donald Trump. "Yo debería pagar más impuestos", dijo Gates a la cadena CNN. "Yo pagué más impuestos, más de 10.000 millones de dólares que cualquier otra persona pero el gobierno debería exigirle a la gente de mi posición pagar impuestos significativamente más altos", añadió.

Gates invertirá en investigación sobre las enfermedades del ganado contra la pobreza

 Gates invertirá en investigación sobre las enfermedades del ganado contra la pobreza

El filántropo y cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció hoy que su fundación invertirá 40 millones de dólares (32 millones de euros) en una organización benéfica de Escocia que investiga las principales enfermedades que afectan al ganado con el fin de luchar contra la pobreza.

Bill Gates confiesa que se arrepiente de haber creado el CTRL+ALT+SUPR

Bill Gates confiesa que se arrepiente de haber creado el CTRL+ALT+SUPR

Con todo el dinero y tiempo libre que posee, Bill Gates seguramente ha tenido momentos de sobra para reflexionar sobre los logros y errores de su vida, especialmente aquellos episodios relativos a Microsoft. Hoy por ejemplo, descubrimos que el creador de Windows odia su combinación de teclas más famosa.

Miles de años esperando el Fin del Mundo

El Fin de los Tiempos o el Apocalipsis causaría la destrucción de la especie humana. ¿Por qué lo advirtieron los profetas? ¿Por qué la humanidad cree que esto va a pasar? ¿Puede ocurrir ahora? ¿Cómo sería? ¿Una pandemia, mega terremotos, tormenta solar, radiación, falta de agua o alimentos, guerra nuclear, química, biológica, calentamiento global? ¿Por qué existe una Bóveda de Semillas en el Ártico? ¿Es posible el apocalipsis?, aquí…

Predicciones de Bill Gates: algunas ya se han hecho realidad y otras podrían hacerlo pronto

Las predicciones de Bill Gates: algunas ya se han hecho realidad y otras podrían hacerlo pronto

Cuando en 1994 Bill Gates adquirió por 30 millones de dólares el Códice Hammer (también conocido como Códice Leicester) de Leonardo Da Vinci, se confirmó algo que une a estos dos genios, a pesar de los siglos que le separan: su capacidad para anticiparse en el tiempo, para prever y concebir ideas que nosotros los normales ni siquiera imaginamos.

Bill Gates: "Si quieres enfermar, hazlo dentro de 20 años, no ahora"

Bill Gates: "Si quieres enfermar, hazlo dentro de 20 años, no ahora"

En medicina hay que estar ciego para no ver que estamos avanzando más rápido que nunca. Tienes que querer enfermar dentro de 20 años, no ahora. Sinceramente, todo mejorará radicalmente", ha declarado Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft y filántropo estadounidense, en una entrevista al portal Vox.

6 libros que debes leer para entender el mundo, según Bill Gates

Bill Gates, el fundador de Microsoft, realiza anualmente una selección de los libros que más le han gustado. Si bien es habitual que Gates se decante por libros de actualidad o volúmenes científicos en este caso hasta él mismo reconoce que hay un hilo conductor entre los libros que ha seleccionado.

Gates y Zuckerberg lanzan un proyecto para incentivar energías limpias

El fundador de Microsoft, Bill Gates, lanzó una plataforma de financiación de proyectos de desarrollo de energías limpias junto con otros de los inversores más ricos del mundo, entre ellos el consejero delegado de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y el fundador del gigante chino Alibaba, Jack Ma.

¿Qué sabe Bill Gates? ¿Por qué patrocina la bóveda del fin del mundo?

¿Gates piensa en una catástrofe mundial? ¿El fin del mundo?... La Fundación Gates contribuye con la Bóveda de Semillas construida en el Círculo Ártico reguardando millones de semillas… ¿Por y para qué?... Sigue aquí…

¿Por qué Bill Gates patrocina el depósito de semillas en Noruega?

¿Piensa que puede haber una catástrofe mundial? ¿El fin del mundo?... La Fundación de Bill y Melinda Gates contribuye con la Bóveda Global de Semillas de Svalbard construida en el Círculo Ártico en Noruega reguardando millones de semillas de la diversidad vegetal mundial… ¿Para qué? Seguir leyendo…

Pages