Para formar parte de la información

Bizcocho

¡Imperdible! Receta fácil de bizcocho de vainilla

¡Imperdible! Receta de bizcocho de vainilla fácil

Existen varias maneras de realizar el típico bizcochuelo de vainilla que resulta ser la base de todas las tortas. Acá te enseñamos una receta fácil y muy rica para que te salga perfecto. Existen varias maneras de realizar el típico bizcochuelo de vainilla que resulta ser la base de todas las tortas. Acá te enseñamos una receta fácil y muy rica para que te salga perfecto.

Receta sin gluten: Bizcocho fondant de chocolate y aguacate

Receta sin gluten: Bizcocho fondant de chocolate y aguacate

Este bizcocho fondant de chocolate y aguacate sin gluten se puede tomar tambien tibio, más jugosito, aunque mejora el sabor al día siguiente. Podemos conservarlo bien envuelto por el corte en un recipiente hermético aunque yo prefiero tenerlo en la nevera, para que aguante mejor. Eso sí, no creo que os dure mucho en casa si sois buenos chocolateros.

¡Fácil y delicioso! Prepara este bizcocho con solo tres ingredientes

¡Fácil y delicioso!  Prepara este bizcocho con solo tres ingredientes

Yo es que no me complico si quiero un bizcocho rico fácil y que lo hagas con nada que tengas en casa. Siempre hago este bizcocho que te voy a enseñar hoy. Es ligero, esponjoso como una nube y suavecito que entra entero de una asentada. Lo primordial para hacer este delicado bizcocho es conseguir su estructura con mucho aire

¡Imperdible! Delicioso bizcocho de café

¡Imperdible! Delicioso bizcocho de café

Si quieres comenzar el día con las energías renovadas, estamos seguros que esta receta de bizcocho de café te ayudará a lograrlo. La receta es bastante sencilla y solamente requerirá un poco de paciencia mientras horneas el bizcocho y un poco más hasta que se enfríe. Te aconsejo que la prepares por la mañana para poder disfrutarla a la tarde, o bien, la prepares por la tarde para disfrutarla al otro día en tu desayuno, junto con una deliciosa taza de café y un vaso de zumo de naranja recién exprimido.

¡Anímate! Prepara este fácil bizcocho de mandarinas

¡Anímate! Haz este Fácil bizcocho de mandarinas

Si recién te estás incursionando en el mundo de la repostería, pues con esta receta te lucirás de lo lindo. Este bizcocho de mandarinas es muy fácil de preparar y solamente lleva 5 ingredientes. Además, casi que no tendrás que ensuciar nada, pues solamente necesitarás una licuadora o procesadora en donde colocar todos los ingredientes.

El bizcocho más saludable (de manzana y avena)

El bizcocho más saludable (de manzana y avena)

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, los desayunos completos, no olvidemos que es la comida más importante del día, la que nos aporta la energía necesaria para terminar satisfactoriamente el día, se convierten en un reto diario y más si no quieres caer en las tentaciones y tener un desayuno lo más healthy posible. Po ello te proponemos este saludable bizcocho, bajo en calorías y que te dará energía para todas tus tareas diarias.

Receta de bizcocho de avellana, ron y galletas maría

Receta de bizcocho de avellana, ron y galletas maría

Dicen los entendidos que el verano está dando sus últimos coletazos, así que yo creo que ya es el momento de inauguración de la nueva temporada de horno. Para eso nada mejor que estrenar el otoño con un delicioso y adictivo bizcocho de avellana, ron y galletas maría, un pastel para desayunar como un rey y que encima si buscas los ingredientes, es sin gluten.

Receta de bizcocho japonés Castella o Kasutera カステラ

Receta de bizcocho japonés Castella o Kasutera カステラ

El bizcocho japonés Castella o Kasutera tradicionalmente se debe desmoldar y cortarlo en porciones de unos tres o cuatro centímetros de espesor y solo dejarle corteza por arriba y por abajo, retirándole la de los laterales. Es un bizcocho muy ligero, de una textura muy especial que os sorprenderá.

Vegano: Bizcocho de chocolate sin aceite, huevos ni lácteos

Un bizcocho aromático y jugoso como este de chocolate y centeno sin aceite, huevos ni lácteos se puede convertir en un perfecto desayuno de fin de semana o un buen postre o merienda, mejor si lo acompañamos con lo que más nos guste. Frutos rojos, salsa de chocolate fundido, nata montada, caramelo o helado, las posibilidades son casi infinitas.

Pages