Para formar parte de la información

David Bonyuet's blog

Bien... "jodidos"

David Bonyuet's picture

Como confeso Maduro en cadena nacional, los venezolanos estamos bien, pero bien jodidos. El mega fraude era de esperarse, pero la larga reacción de los supuestos líderes que deberían salir sin demora a defender sus victorias esta dejando mucho que desear. El régimen mandó dos mensajes muy claros en estas elecciones: (1) va a mantenerse en el poder por las malas y (2) no habrá forma de sacarlos por las buenas… entonces ¿qué nos queda hacer?

¿Para qué votar?

David Bonyuet's picture

La pregunta cotidiana que algunos se hacen en estos momentos es ¿por qué votar? Nada fácil de responder cuando no han defendido ni a sus colegas del Amazonas, demasiado complicado de justificar cuando la AN no ha cumplido ni la mitad de sus promesas, casi imposible de apoyar cuando fallaron estrepitosamente en respetar la Consulta Popular. Ante ese escenario ¿quiénes son los traidores?

Se ve, se oye y se siente

David Bonyuet's picture

Por estas calles se ven las paredes rasgadas por los zarpazos de 18 años de indolencia. Estas calles huelen a mier..., mientras un grupito jurunga la basura para comer; las calles están gastadas, se percibe el miedo, se oye el rencor, se siente la desesperanza en los cuerpos desnutridos, se escucha el gemido de dolor de la gente. Por estas calles ¡hay arrechera!

El problema no es el monigote

David Bonyuet's picture

La insistencia en adelantar “elecciones presidenciales” es una de las soluciones más ridículas a la grave crisis que vive todo el país. ¿Quien manda realmente en Venezuela? El tirano de la Habana. ¿Quien tiene el poder en Venezuela? Los militares. ¿Quien odia a todos los venezolanos? Diosnarco. No sirve de nada sacar al payaso del circo, pues volverán a poner a otro monigote. ¡Aquí hay que sacarlos a todos! y en ese mismo sentido hay que recuperar TODOS los espacios, incluso las gobernaciones.

La perversa unidad

David Bonyuet's picture

Semanas antes de la famosa “Consulta Popular”, muchos (inocentemente) creíamos que La Salida estaba cerca: había una tenue luz al final del túnel. Repentinamente, después del establecimiento de la ANC y el llamado a las regionales nos apagaron la luz. Si hay algo que este (des)gobierno hace muy bien es la ejecución de toda su maldad. Entre ellos se odian, pero nadie duda que la verdadera unidad sólo existe dentro del régimen maligno.

La batalla que no se entiende

David Bonyuet's picture

Si a usted le hubiesen dicho hace un año atrás que la Fiscal Luisa Ortega le iba a hacer más daño al régimen que todos los partidos políticos opositores juntos, usted no habría dudado en decir “estas loco e'bola”. Hoy la batalla más ferviente parece estar del lado opositor que ignorando al mayor enemigo del país simplemente se debate entre el voto y “yo no voto”. Como si no tuviéramos suficientes problemas, los que estamos del mismo lado nos estamos cayendo a puñetazo limpio.

La ley de la envidia

David Bonyuet's picture

Todos sabemos que Lilian es millonaria, pero repentinamente la están investigando por un crimen que no existe: ¡posesión de su propio dinero! El problema no es solo que ahora despiertan ese resentimiento chavista en algunos, sino que expone la triste realidad: el crimen no fue de quien sopló la entrega del efectivo, sino que la culpable es querer pagar la salud de sus seres queridos. Ya muchos presos políticos saben que sus culpas han sido inventadas y muchos ciudadanos han sido sujetos al chantaje policial que avanza a paso de campeones.

La ley “de los que nos odian”

David Bonyuet's picture

Pregunta entre tus amigos: ¿cuando fue la última vez que comieron un pabellón criollo con toda la familia? ¿Cuándo fue la última vez que hicieron un mondongo con todos los amigos?... ¿Que ha pasado con esos momentos típicos tan venezolanos? La respuesta es triste, fue masacrada por el odio de aquellos que hicieron la ley anti-odio.

La ley “de los que nos odian”

David Bonyuet's picture

Pregunta entre tus amigos: ¿cuando fue la última vez que comieron un pabellón criollo con toda la familia? ¿Cuándo fue la última vez que hicieron un mondongo con todos los amigos?... ¿Que ha pasado con esos momentos típicos tan venezolanos? La respuesta es triste, fue masacrada por el odio de aquellos que hicieron la ley anti-odio.

La des-Comunal desmotivación

David Bonyuet's picture

Aunque parezca insólito, Maduro se enorgullece de corromper todo lo que toca. Tanto orgullo le causa su poder desmotivador que no ha cesado de felicitar a la Unidad y a cada uno de sus candidatos a gobernadores. Y si ese efecto nocivo no sirviera, pues inhabilitan rápidamente al candidato como le pasó a Luis Lippa (candidato al Estado Apure). No importa, ahora tenemos a otro que denunciará con fuerzas: “en Venezuela no hay salida democrática”. ¡Bienvenido al grupo!

El payaso gobernante

David Bonyuet's picture

Todo el mundo sabe que el dueño del circo está en La Habana, Pero también todos sabemos quien es el payaso de turno. Ese indocumentado que amenaza a Trump diciendo: “Si nos agrede responderemos con las armas”, pero el amigo lector que ha visto la muerte en las calles, posiblemente se cayó de la risa cuando Maduro mesmo dijo “los chavistas amamos la paz. No hablamos por hablar. Sabemos gobernar. Gobernamos bien. Somos los únicos, hoy por hoy, en condiciones de gobernar este país en paz”. Sin embargo, no podemos reír porque ¡cargamos una soberana arrechera!

Todos contra Goliat

David Bonyuet's picture

La Consulta Popular ha sido tímidamente guardada en el closet del olvido por los líderes de la oposición quienes ahora no quieren recordar ninguna de sus preguntas y mucho menos sus respuestas. Aunque parezca insólito, si la pérdida de apoyo popular llevó al Gobierno a imponer la constituyente, entonces el liderazgo opositor se abrazó a la idea de las regionales para terminar de patear al pueblo en la desesperanza. ¿Que parte del "gobierno de transición" no entendieron? Tristemente, la respuesta es clara: ¡le tienen miedo al cuero!

La maldad de los malos

David Bonyuet's picture

Burlarse de los asesinados durante la macabra jornada electoral es una muestra de desequilibrio mental, pero ya sabemos que Jorge Rodríguez es un anormal totalmente normal dentro de la jauría de criminales que componen el (des)gobierno. Pero con más de 17 asesinados, cientos de heridos, miles de propiedades atacadas con armas de fuego, muchos presos, innumerables abusos y un cinismo infinito, el régimen de Maduro demuestra que la maldad de los malos no tiene limites.

El dictadorsucho

David Bonyuet's picture

Desde que el chavismo ha estado en el poder, la justicia se ha torcido a los caprichos del ejecutivo, tanto así que Cabello públicamente amenaza a quienes intenten asumir funciones como nuevos magistrados designados legalmente por la AN; incluso los sentenció a tun-tun. La verdad es que todas las violaciones de derechos humanos y represiones salvajes provienen del mando de Diosdado; Cuando Delcy Rodríguez dice “a los dictadorsuchos de la oposición: Habrá justicia con la ANC”, amigo lector, interprételo todo al revés y ya sabe lo que viene.

Hora Cero

David Bonyuet's picture

En un evento inaudito en la historia de la humanidad, los venezolanos salieron a decir “queremos democracia y libertad”. Los venezolanos salieron a dar un voto de confianza para detener las locuras del chavismo en el poder. En una hazaña histórica sin precedentes, los venezolanos dentro y alrededor del mundo organizaron la Consulta Popular del pueblo, por el pueblo y para el pueblo: ... y la respuesta es contundente: ¡Fuera la dictadura!

Hagamos historia

David Bonyuet's picture

En este planeta las fuerzas armadas siempre trabajan a las órdenes de un ejecutivo (llámese presidente, primer ministro o dictador) pero por primera vez en la historia, un pueblo va a tomar una decisión trascendental: le vamos a pedir a las fuerzas militares que dejen de responderle a su comandante en jefe. ¡Algo nunca visto en ninguna parte del mundo! Los venezolanos quienes somos profundamente demócratas le demostraremos al universo que deseamos salir de la dictadura en forma pacífica.

La normal masacre

David Bonyuet's picture

Aunque usted no lo crea a Venezuela ya no mandan más reporteros, nada de eso, solo mandan corresponsales de guerra. Lo peor de todo es que no duran mucho y es que la crueldad de las fuerzas del Estado son demasiado, incluso para aquellos que están acostumbrados a las peores maldades del mundo. Finalmente, Maduro confesó sus maléficos planes: “lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas”, si algún opositor repite esas mismas palabras estaría metido en La Tumba totalmente torturado.

La rebelión

David Bonyuet's picture

Mientras Maduro llama a una “rebelión” contra la oligarquía, las fuerzas militares desprestigiadas de la traición han estado asesinando a sangre fría los jóvenes luchadores por la libertad y la democracia que desean un mejor país. Aunque hay casi una centena de muertos civiles, el indocumentado pide a opositores desarmar a “jóvenes que tienen matando en la calle”. Su objetivo es claro: ¡quiere enfriar la calle para meternos la ANC sin vaselina! Que nadie se equivoque: dejar la calle es un suicidio, aceptar la ANC es ¡la muerte!

Terror en las calles

David Bonyuet's picture

Cuando se hablan de grupos armados que disparan sin piedad contra ciudadanos indefensos, cuando se narra el ataque despiadado en zonas residenciales, cuando se describen embestidas usando vehículos contra personas que están en la calle, cuando se observan arremetidas salvajes a sitios públicos como escuelas, universidades y hospitales nadie en el mundo duda que esas son acciones terroristas. Tristemente, así es como la dictadura de Nicolás Maduro trata a su pueblo y nos odia tanto que nos desea a todos muertos.

La inepta atrocidad

David Bonyuet's picture

El mundo quedó estupefacto ante el ataque despiadado por parte de la GNB / PNB contra la sede de la Cruz Roja sin importar los inocentes pacientes que estaban indefensos y es que ni en tiempos de la peor guerra han tenido que izar su bandera para suplicar el cese de un ataque. Jamás una atrocidad tan grande había ocurrido en la historia: los convenios de Ginebra prohíben y condenan cualquier ataque a la Cruz Roja, pero en la patria bonita se violan los derechos humanos más elementales, incluyendo la alimentación y el derecho a respirar aire sin lacrimógenas.

Por una nucita

David Bonyuet's picture

Un segmento del oficialismo denunció que los guerreros de la calle han sido comprados a punta de nucita. Aunque parezca insólito, el chantaje del chocolate está funcionando, pues Reverol detuvo a 51 “terroristas” en la marcha de las ollas vacías, confesando con esta acción que un perol sin comida es un arma peligrosa y manifestar con el estómago vacío es un delito. No hay duda, cualquiera que está en la calle con hambre ¡solo quiere mandar el chavismo al quinto co~..!

La despiadada invasión

David Bonyuet's picture

Aunque muchos digan que Maduro se ha dado un autogolpe de Estado, la gran realidad es que esto ha sido una despiadada invasión: esas fuerzas nazi-chavistas atacando ancianos, disparando a mujeres, golpeando a niños, abofeteando médicos, invadiendo residencias, torturando estudiantes, violando jóvenes, ¡esto no lo hacen compatriotas de la misma tierra! Esos que usted ve en la calle vestidos de verde no son soldados para protegerlo a usted, al contrario: ¡son una fuerza invasora que han entrado para arrebatarle todo lo que tiene!

En paz

David Bonyuet's picture

Todo esta tranquilo según el (des)gobierno, aunque esa neblina que se ve por toda la ciudad en casi toda Venezuela es de gases del bueno que lanzan las GNazi Chavistas contra un pueblo que solo piden libertad. Mientras Reverol aseguró que “el país está en paz”, debe ser por el ‘descansa en paz’ que le están dando a muchos venezolanos que no quieren dictadura, como ya ordenó Diosdado: ¡les dieron un “tun - tun”! Los certeros disparos a la cabeza solo demuestran que el chavismo no tiene otra forma de entrarle a la mente de los venezolanos que solo deseamos plena democracia.

La peor de las guerras

David Bonyuet's picture

Cuando Maduro ordenó armar a las milicias, el número de asesinatos de inocentes venezolanos se incrementó. Cuando Diosdado anunció que los conductores de vehículos no deberían aceptar bloqueos en las autopistas, el número de atropellos contra marchas opositoras aumentó. Desde que Aristóbulo ordenó a colectivos paramilitares atacar al pueblo, desde entonces no han cesado los ataques a zonas residenciales. Es obvio que en las dictaduras se promueve la masacre de inocentes, pero por más que lo intenten jamás podrán doblegar a un bravo pueblo.

Pensando mal

David Bonyuet's picture

Cuando Maduro dice que defiende la democracia y la Guardia Nazional cuyo honor debería ser defender a los buenos solo dispara a quemarropa a los inocentes y atropella con sus tanquetas a los ciudadanos que juraron defender, no hay duda que en la patria bonita todo esta al revés. No queda otra, es mejor pensar mal, porsia acaso se hace necesario estar preparado a una eventualidad muy anormal.

Pages