Para formar parte de la información

Jesús Armas's blog

Fe

Jesús Armas's picture

Incertidumbre, así probablemente definiría cualquier venezolano el destino del país en los próximos meses, y debe ser de esta forma porque este año nos cambió el terreno de juego. Arrancamos 2016 con toda la esperanza de quien viene de ganar una batalla épica, de quien derrotó por paliza al adversario el sexto partido de la final y va al séptimo con todo el ánimo para llevarse el campeonato.

La cultura de la Innovación

Jesús Armas's picture

Latinoamérica está llena de historias de éxito e innovación, pero todas ellas relacionadas con el arte o el deporte. Frida Khalo, Miguel Cabrera, Mario Vargas Llosa o Messi son algunos de sus ejemplos, pero cuando intentamos encontrar estos mismos ejemplos en el área de la ciencia no son tantos los nombres que se nos vienen a la mente. Esto coloca a la región en la posición menos favorable de todas para competir en la economía mundial.

Julio Borges y la Asamblea Nacional

Jesús Armas's picture

El 6 de diciembre, millones de venezolanos le abrieron la puerta con su voto al progreso y al cambio para nuestra nación. Pero como todo cambio, ha generado un periodo de incertidumbre en los ciudadanos. Esta incertidumbre tiene sus orígenes en la inmensa irresponsabilidad en las declaraciones de los voceros del gobierno, los cuales no terminan de entender que Venezuela quiere paz y bienestar. Han asumido la derrota con poca madurez, haciendo una apología al odio y la polarización entre los venezolanos.

¿La Culpa es de Polar o del socialismo?

Jesús Armas's picture

Entre finales de los años 50 y principios de los 60, Venezuela representó la gran esperanza de América Latina en términos de desarrollo económico y posteriormente democrático. Logramos ser la nación con mayor crecimiento de toda la región, con la menor inflación siendo nuestro bolívar una de las monedas más estables del mundo, incluso comparable con el Franco Suizo.