Justicia para Venezuela

David Bonyuet's picture

El mundo debe pensar que en Venezuela estamos loco e'bola. Ante la urgente presión mundial al TSJ legítimo en el exilio para que discutiera las acusaciones de la Fiscal legítima en el exilio sobre la desastrosa corrupción de Odebrecht y el sacrificio de la AN para aprobar el enjuiciamiento de Nicolás Maduro, entonces resulta que las FAN prefieren seguir arrodilladas al corrupto indocumentado gordiflón. A todos los que tengan la esperanza de ver resuelto la crisis de forma pacífica, por favor, ¡esperen sentados!

Mientras algunas universidades se están encontrando sin pobresores, algunas escuelas sin alumnos, agencias bancarias sin personal, los hospitales sin enfermeras, los enfermos muriendo lentamente y así pare usted de contar, la dirigencia opositora está esperando MUY PACIENTEMENTE que un milagro haga lo que ellos no se atreven a resolver.

Aunque parezca increíble, Perruno López asegura que: “no existe razón para la distorsión en el mercado de alimentos”... y rechaza la “falta de materia prima como una excusa para incrementar los precios”, curiosamente, no explico porque el CLAP aumentó 800% en muchos sitios. ¿Quien estará jugando con el hambre del pueblo? ¡Aquí no hay prisa para resolver la producción nacional ni valiente que detenga al culpable!

A pesar de la monumental escasez, Fedecamaras prevé un mayor desabastecimiento, pues según reportan los agricultores ahora si hay escasez de todo, o sea ... Agréguele a esto, la inflación en 8.878% (en los últimos 12 meses) según la AN, con el promedio del 1º trimestre, nos da un incremento anualizado de 160.000%, ¡na'peluza! ¡la mayor del mundo! El problema financiero del país no tiene comparación con ninguno otro fracaso en el mundo, no solo la moneda nacional no sirve de nada, es que tampoco se consigue el efectivo, los puntos de venta fallan constantemente, el Estado saca una criptomoneda violando sus propias leyes y ahora los estados independientemente también quieren tener una criptomoneda y las diferentes alcaldías están sacando sus propios billetitos de monopolio. ¡Hemos vuelto a los tiempos de la colonia! ¡Na'guara de retroceso! ¿Será que no hay nadie que detenga la depreciación del Bolívar?

Bloomberg denunció que: “la revolución antiimperialista” terminó en pobreza y migración masiva. MCMacusó al gordiflón indocumentado de “querer un país de esclavos o exiliados”. ¡Ya no podemos seguir esperando! Aquí es donde todos los venezolanos debemos actuar: solicitando a los gobiernos en las diferentes partes del mundo para que ellos obligen una investigación al Estado venezolano ante la Corte Internacional de Justicia. Insistiendo en los diferentes países del planeta, podemos pedirles que tomen acción y que sean ellos los que ordenen una investigación formal al (des)gobierno de Nicolás Maduro. Entre todos podemos reunir las firmas de todos los ciudadanos (venezolanos o no) para que una acción formal sea iniciada de una vez por todas. Las firmas no serían para Venezuela, sino para solicitar a los diferentes países para que ellos actúen en nombre de los venezolanos y sus propios ciudadanos.

No podemos guardar silencio ante el genocidio del país. Todos somos parte de la solución, actuando juntos podremos reunir las firmas y luego manifestar ante las autoridades de esos países para pedirles que actúen contra la dictadura venezolana. Juntos podemos ayudar a reunir firmas para que el mundo nos apoye, nos ayude y nos rescate. La AN debe seguir insistiendo en el antejuicio de #MaduroAJuicioPorCorrupto, pero nosotros como ciudadanos debemos impulsar su arresto por todas las violaciones de derechos humanos.

Esto no será una consulta popular, pues no estaremos buscando que los inútiles de la MUD actúen. Aquí estaremos pidiendo que cada uno de los ciudadanos del mundo sea solicitante en la investigación formal ante la Corte Internacional de Justicia contra la tiranía en Venezuela. Ahora los venezolanos seremos los responsables de reunir esas firmas y sobretodo de hacerlas cumplir. Es público y notorio que no hay suficiente liderazgo opositor para derrocar la dictadura, pero esta iniciativa es tuya, de tus hijos, por tus padres, por tus hermanos, por todos en #SOSVenezuela.

¡No hacer nada sería nuestro mayor pecado! #TodosConVenezuela, todos podemos lograr #JusticiaParaVenezuela. @DBonyuet
David Bonyuet