La conchupancia

David Bonyuet's picture

Sin negar los monumentales errores de la MUD y reconociendo que varios de sus miembros son falsones ADulterados de oposición tenemos que entender que para salir del monstruo de la dictadura es necesaria la unidad. No en vano nuestro himno nos llama a la reflexión: “compatriotas fieles, la fuerza es la unión”. Poco a poco se van descubriendo los ADulantes del camino, pero debemos seguir con un solo norte: ¡tumbar la dictadura! Sin embargo, hay algunos enfrascados en destruir a todos los partidos políticos porque según ellos “es un paso necesario para seguir adelante”. Amigo lector, ¿sabe donde no existen partidos políticos? En Cuba, China, Zimbabwe, Siria. ¡Váyalo!

Aquí estamos ante la verdadera conchupancia: ¡no hagan nada que así todo sigue igual! La mentira es gratis, pero la perversa calumnia daña muchísimo a todos los venezolanos. Esos grupos que piden no hacer nada, no protestes, no marches, no votes, no cacerolees, etc, son sencillamente el fertilizante para que la dictadura se siga afianzando fuertemente en el país.

Hay que reconocer que un importante porcentaje de los votos del oficialismo son de doble cedulados, chantajeados y centros fantasmas, incluso votos cambiados, pero aquí como en todas las peleas contra la tiranía, ellos jugaran sucio. Todos nuestros derechos han sido saboteados por el (des)gobierno, las marchas y las votaciones no han sido la excepción: en unas masacran a inocentes en la otra masacran los votos. Nuestros escenarios de lucha siempre serán difíciles. ¿Qué debemos hacer? ¿Retroceder? ¿Quedarnos escondidos? ¿Tener miedo? ¿Callarnos? ¡Nada de eso! ... ¡aquí hay que seguir adelante y con más fuerza!

Resulta curioso que hayan personas que despotrican tanto de la unidad o de los partidos políticos y no hayan ido a quejarse directamente con esos dirigentes. No tengo la menor duda que si se organiza una protesta en las puertas de la sede de cualquiera de esos partidos políticos ni la policía ni las FAN irán a reprimir, o sea, nadie saldrá preso ni lastimado por hacer eso. ¿Cual es la motivación de querer destruir los partidos políticos? Entiendo que en Lara, Aragua por nombrar algunos, haya sido difícil porque los candidatos no estaban a la altura de la las expectativas del pueblo, pero eso es lo que hay. AD sentenció su muerte política al arrodillarse ante la ANC, pero eso no quita que quedan otros partidos que siguen luchando por salir adelante. No perdamos tiempo con los que se pierden en el camino. Somos nosotros los que debemos recordar no apoyar a los que no defienden al pueblo.

Yo no estaba de acuerdo en competir con las gobernaciones pues creo que el mandato del #16J fue contundentemente claro, pero si la unidad decidió ir a esas elecciones, el resto del pueblo debemos apoyarlas. ¿Salen otras opciones? Vamos a apoyarlas también... ¿Cualquier otra alternativa? Vamos a darle conjuntamente... Por todas las formas, todas las maneras y todas las vías hay que usar todos los métodos para tumbar esta tiranía. Solo unidos podremos salir del monstruo dictatorial. Es verdad que Judas está en todas partes y en diferentes formas; tenemos que aprender a diferenciar a los que sutilmente piden quebrar la unidad y aprovecharse para lanzarse políticamente en estos momentos difíciles de la tiranía.

¿Quienes son los que están realmente en conchupancia? ¿Por qué se empeñan en que no haya unidad? ¿No serán esos que piden no hacer nada para entonces seguir dejando a los mismos que están en el poder? El punto aquí es que la lucha se debe hacer con los que están y todos juntos debemos salir contra esta dictadura. Gracias a los votantes en Bolívar Andrés Velásquez tiene una razón de lucha, quien ha estado dando clases magistrales de cómo se defiende el voto del pueblo. No hay que ser muy inteligente para saber que los votos del chavismo son votos forzados y robados, ninguna persona va a votar por el culpable de la crisis que nos está ahogando a todos por igual. Pero en estas elecciones a gobernadores la ANC quedó desnuda: esos 8 millones de votos estaban trucados y son más falsos que la partida de nacimiento de Nicolás. ¡Los votantes tuvieron un impacto en desnudar la dictadura!

Aquí hay que denunciar el fraude en todos los estados secuestrados, pues esos votos se tienen que defender uno por uno. Es triste la lenta reacción del resto de los estados en defender a los votantes y denunciar todos los fraudes. Ese mega fraude electoral no fue contra los gobernantes sino contra todos los venezolanos y esos candidatos deberían salir a la calle a luchar por la confianza que les fue depositada.

La repentina transferencia de empresas socialistas a nuevos gobernadores chavistas demuestra discriminación a las gobernaciones opositoras. ¿Alguien cree que si la unidad negocio las gobernaciones Maduro ordenaría la intervención de las Policías Regionales? No podemos esperar que venga un comando del exterior a rescatarnos, pues nadie ayuda a los flojos.

No podemos cambiar un país si no cambiamos nosotros primero. Como dijo Martin Luther King “o luchamos juntos como hermanos o sucumbimos juntos como idiotas”. A la dictadura hay que atacarla por todos los lados. ¡Todos juntos podemos hacerlo! @DBonyuet
David Bonyuet