Un cochino golpe

David Bonyuet's picture

¿Quién lo hubiera pensado? Al reposero no lo tambalea la escasez de comida, ni la ruina de PDVSA, ni la falta de la gasolina, nada que ver, aquí parece que viene un cochino golpe inspirado por unos puercos vende-votos. Aunque el destituido bochinchón asegura que: “la paz social fue uno de los principales logros en el 2017”... así le dieron paz a la joven Alexandra Colopoyn (de 18 años), quien tenía 5 meses de embarazo. Esa es la paz que entrega la dictadura y la maldita GNazi Nacional.

El régimen asegura sin ninguna verguenza que los perniles eran parte del pago por los votos concedidos y por eso fueron saboteados por Trump, por Portugal, por Colombia y por Brasil. Finalmente recibimos algunos perniles de China. Lo cual demuestra que la soberanía alimentaria es solo trayendo la cochina comida de afuera. ¡El socialismo no produce ni siquiera porqueria! Ante la incapacidad de producir carne, nos pidieron sembrar pollos que después cambiaron por conejos, ahora nos quieren meter gato por liebre con cuentos de un cochino pernil, si la #TROPA tiene hambre, ¡coma plomo! Según el calendario chino se acerca el año del perro y esto es un indicador que si no tumbamos la dictadura estaremos ladrando con un perruno futuro.

¿Alguien le dijo a Maduro que en Portugal no hay suficientes cochinos? ¿o es que pretendían sacar el pernil de los conejos? Si nos vamos a caer a mentiras, puedo informar con total seriedad que un patriota cooperante me paso el dato que los perniles dijeron que no querían venir a esta pocilga y dieron un cochino golpe de Estado. Están pidiendo asilo en una churrasquería, pues prefieren morir fritos antes que podridos. Se sospecha que su principal colaborador puede ser un puerco aliado del gorrino Oscar Pérez quien anda en esas marramucias.

Para continuar con este cochino cuento, el destituido aumenta el salario disparando los precios y los índices inflacionarios. Hasta el puerco más imbécil sabe que en un mercado restringido de recursos cuando aumenta la circulación monetaria, esos mismos recursos costarán mucho más. ¡Si no hay producción, solo hay inflación! A la #TROPA sólo le queda: #SuenaLaTripa todos los días.

En donde de verdad sobra pernil y las carnes de la mejor calidad, con las bebidas más exquisitas del mundo, es en La Casona y Miraflores, vaya #TROPA, todos a Miraflores, que ¡esa comida es del pueblo!

Mientras la población sigue muriendo por falta de comida y de medicinas, la desaparición del marrano es solo comparable a la misteriosa desaparición de la dirigencia opositora, quienes probablemente estan en la desesperada búsqueda del “guarro golpista” para pedirle asesoria. El liderazgo opositor no sabe qué hacer y el resto del pueblo ya no come cuento. Los partidos de oposición necesitan levantar un verdadero lechón que sirva de inspiración contra la cochina dictadura. En estos momentos, todos estamos sin pernil y sin futuro. Hay hambre,... ¡pero de libertad!

En cualquier protesta que vea, hay que echarle kerosene; o salimos todos contra la tiranía o nos daran paz, ¡dos metros bajo tierra! @DBonyuet
David Bonyuet