#16J En nombre de Dios Todopoderoso

Luis Florido's picture

Escribo estas líneas desde Carora, en mi querido estado Lara, venimos en un recorrido por distintas localidades alistando detalles para la Consulta Popular a realizarse en todo el país este domingo 16 de julio. Durante las multitudinarias asambleas de ciudadanos que hemos realizado en cada comunidad, está la mirada de cada venezolano y una sonrisa de esperanza que me contagia, ya que estamos muy cerca de la salida a la peor crisis de ingobernabilidad de la nación, tras 106 días de resistencia que no son en vano y donde la persistencia en el asfalto que nos llevará a liberar a nuestro país y salir de la dictadura.

“¡En nombre de Dios Todopoderoso!”, es la frase poderosísima con la que inicia nuestra acta de independencia del 5 de julio de 1811, es un grito de libertad, un grito de reivindicación de derechos, un clamor de cambio y de fé al cual hoy recurre todo el pueblo Venezuela ya que la dictadura de Nicolás Maduro pretende asesinar a la República.

Este domingo 16 de julio tenemos un llamado a una cita histórica, reescribiremos la historia del presente y del futuro de cada venezolano. Nuestro país vive hoy la peor de las crisis, fomentado por un narcoestado, un régimen que ha conculcado derechos, que persigue a los ciudadanos, que le quita los alimentos y medicinas, que roba el dinero de la nación, encarcela a disidentes, que mata a nuestros jóvenes que luchan por la libertad y que a través de un fraude constituyente pretende legalizar que los venezolanos vivamos condenados a la miseria el atraso y abandono.

La cita de la Consulta Popular de 16 de julio nos llama a todos a participar en un evento que va a hacer historia, nos jugamos el futuro y la paz, es una batalla del bien contra el mal. Estoy seguro que Dios quiere lo mejor para nuestro pueblo y al final de esta noche oscura, estamos muy cerca del amanecer.

Les pido que este domingo arranquemos nuestra jornada muy temprano con las notas de nuestro Himno Nacional, luego invoquemos ¡En el nombre de Dios Todopoderoso! Y luego vestidos de blanco, salgamos a la calle para hacer historia, a cambiar el destino del país con nuestra participación. Nuestro voto se convertirá en el hecho político más demoledor de la historia, en el acto de desobediencia civil más importante, en un antes y un después en la Venezuela contemporánea.

La consulta popular será un hecho sin precedentes donde nos reencontraremos los opositores, independientes, oficialistas y chavistas democráticos, todos aquellos que creen que Venezuela puede ser mucho más y que no podemos seguir viviendo con indignidad. A partir de este domingo comienza la reivindicación de los derechos que viene muy pronto y con ella el país de paz, bienestar y progreso por el cual los venezolanos estamos luchando y no dejaremos de luchar hasta lograrlo. Ya viene la mejor Venezuela!

Estaba por cerrar estas líneas, justo llegando a la comunidad de Terepaima en Barquisimeto, en el mismo lugar donde la Guardia Nacional Bolivariana le quitó la vida de un disparo al “Chino”, Roberto Durán y junto a él, en todo el país llevamos 94 víctimas de la represión de Nicolás Maduro, el 16J le rendiremos honor a quienes han dado su vida por la libertad, sé que ellos desde el cielo acompañarán y protegerán a cada venezolano decido a ir a las calles y no regresar hasta conquistar la democracia.

Con la Divina Pastora y sobre todo ¡En nombre de Dios Todopoderoso! El momento es ahora. @LuisFlorido
Luis Florido

Presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela.