¿Qué hacer sin más demora?

Jesús Petit Da Costa's picture

Si tuviese la jefatura de la resistencia que lucha por la liberación de Venezuela, tomaría estas iniciativas: 1.- Llamaría ahora mismo a la abstención militante en la farsa electoral convocada para el 22 de abril. No perdería más tiempo. Y de una vez diría tajantemente que los colaboracionistas que se presenten, usurpando el espacio de la oposición, son pagados por Maduro para hacerle el servicio de comparsa electoral.

2.- Plantearía la abstención militante como el acto de desobediencia civil con el cual se da inicio al CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL que ordenan los Arts. 333 y 350 de la Constitución cuando está roto el orden constitucional.

3.- La abstención sería militante porque haría campaña por ella y organizaría al pueblo para hacerla efectiva como primer paso del CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL.

Con este fin sustituiría el sistema asambleista, inadecuado cuando se está bajo una tiranía, y lo sustituiría por una estructura semejante a la resistencia clandestina contra la tiranía anterior, que esta vez puede hacerse pueblo por pueblo, barrio por barrio, urbanización por urbanización, casa por casa. Así organizaría el ejército civil para la repetición del 23E58.

4.- Advertiría durante la campaña que todos los no-comunistas o no-chavistas que voten incurrirían lamentablemente en un acto de colaboracionismo con la tiranía. Objetivamente serían colaboracionistas.

5.- Invitaría a todos los partidos y políticos no-colaboracionistas, así como a todos los grupos y personalidades de la sociedad civil, que coincidan con este planteamiento, a formar una alianza amplísima, insospechable de estar al servicio de candidaturas. @PetitDaCosta
Jesús Petit Da Costa
Fuente: http://jesuspetitdacosta.blogspot.com/