Bob Abreu

El outfielder venezolano, Bob Abreu, marcó una nueva huella en su carrera profesional, este lunes, al superar a Omar Vizquel con mayor cantidad de carreras anotadas en las Grandes Ligas.

El "comedulce" se fue de 3-1 con dos anotadas, sumando 1.446 rayitas de por vida, durante la victoria de los Mets de Nueva York, por 11-2 ante los Filis de Filadelfia.  seguir leyendo »

Abreu dice que jugar en los Mets es una demostración de perseverancia 

El jardinero venezolano Bob Abreu dijo hoy que su regreso a las Grandes Ligas para, a sus 40 años, jugar con los Mets de Nueva York, es una demostración de "perseverancia" tras ausentarse desde el 2012, año en el que jugó con los Dodgers y los Angelinos de Los Ángeles.

"No se trata de demostrarle nada a nadie, sino de demostrarme a mí mismo que sí puedo y que la perseverancia de hacer las cosas siempre está allí, en busca de realizar todo lo que quieres", comentó Ab  seguir leyendo »

Bob Abreu regresó a las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York 

El pelotero venezolano Bob Abreu regresó al beisbol estadounidense este sábado con su tradicional número 53 en el uniforme, luego de que los Mets de Nueva York decidieran subirlo desde la sucursal triple A, tras una excelente actuación en esa categoría.

Abreu tenía un promedio por encima de los .300 en el equipo de Nueva York, razón por la cuál los Mets lo llamaron para el equipo grande.  seguir leyendo »

Bob Abreu alcanzó un acuerdo con los Mets 

Bob Abreu no tuvo éxito en el spring training con los Filis de Filadelfia; sin embargo, esto no dejó sin opciones al venezolano, quien alcanzó un acuerdo de ligas menores este lunes con los Mets de Nueva York.

El portal Rotoworld.com se encargó de informar que el criollo irá a Las Vegas, sucursal Triple-A de los de la Gran Manzana.  seguir leyendo »

El "Comedulce" dio tres imparables y empujó una carrera 

El venezolano Bob Abreu bateó tres imparables, incluyendo un doblete productor, en la victoria 6-3 de una escuadra de los Filis ante los Astros de Houston.

Ervin Santana fue sorprendido cuando Eric Young Jr., primer bateador a quien enfrentó en el entrenamiento de primavera, realizó un toque de bola y se embasó con un sencillo.  seguir leyendo »

Los cuarenta son los nuevos veinte de Bob Abreu 

Algunos peloteros son como el vino, pese al paso del tiempo parecen adquirir mayores habilidades para desenvolverse en el exigente mundo de las Grandes Ligas. Bob Abreu es el típico caso, el veterano cumplirá 40 años el venidero 11 de marzo y posee una latente posibilidad de ingresar al róster de 25 de los Filis de Filadelfia. El patrullero firmó el pasado 21 de diciembre un contrato de liga menor por 800 mil dólares y una invitación al campo de entrenamiento en la localidad de Clearwater, en Florida.

Los cuáqueros adolecen de un bateador zurdo en la banca y en vista del despliegue ofensivo que mostró el aragüeño con los Leones del Caracas en la LVBP, decidieron otorgarle una oportunidad.  seguir leyendo »

Bob Abreu: “Enseñaré que aún puedo jugar” 

Bob Abreu no tuvo problema para llegar a Clearwater, en Florida, donde está situado el campo primaveral de los Filis de Filadelfia. Ese fue el mismo camino que tomó durante nueve años, cuando llegó a esta organización para convertirse en una de sus figuras.

Pero ahora la situación para él será diferente. Ya no es un veinteañero como en aquella época.  seguir leyendo »

Bob Abreu firmó con los Phillies de Filadelfia 

El jardinero Bob Abreu estaría cerca de volver a las Grandes Ligas según informó el periodista de ESPN, Héctor Cruz en su cuenta Twitter (@HectorCruzESPN).

“Bobby Abreu de vuelta a las Mayores... Firmó acuerdo de liga menor con invitación a Spring Training con los @Phillies”, expresó el comunicador.  seguir leyendo »

Bob Abreu ganó el premio Luis Salazar como el regreso del año 

El jugador de los Leones del Caracas Bob Abreu se llevó el premio Luis Salazar como el regreso del año de la campaña 2013-2014 de la Lvbp. El beisbolista, de 39 años de edad, logró imponerse al otro gran candidato al premio: Oscar Salazar, de los Caribes de Anzoátegui, quien terminó segundo en la votación realziada por los periodistas.

El aragüeño fue factor importante en el ofensiva leona, que al final de campaña metió al conjunto melenudo en la postemporada.  seguir leyendo »

Bob Abreu recibió oferta para jugar con Indios de Cleveland 

Luego de explotar definitivamente en noviembre y diciembre las organizaciones de Grandes Ligas volvieron a fijar los ojos sobe Bob "Comedulce" Abreu.

El jardinero derecho de los Leones del Caracas, quien ya suma ya tres jonrones en igual número de juegos en la semifinal, sin contar el partido de ayer(lunes), recibió oferta de los Indios de Clevelan  seguir leyendo »

Bob Abreu es el único “Bravo de verdad” 

Todos los pasos que ha dado Bob Abreu en el beisbol ha ido acompañado de la música. La salsa y merengue son los dos géneros que han estado en las altas y bajas del experimentado jardinero criollo.

Bob Abreu llegó a 500 hits en triunfo del Caracas 

Bob Abreu conectó su imparable número 500 en Venezuela, remolcó dos carreras y los Leones del Caracas vencieron en un trágico final 9x8 a los Bravos de Margarita anoche en el estadio Universitario.

El “Comedulce” se convirtió en el octavo pelotero de los Leones en alcanzar las cinco centenas de inatrapables y el número 72 en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.  seguir leyendo »

Bob Abreu rugirá desde el primer día con los Leones  

Bob Abreu ya comenzó a prepararse físicamente y le dijo a la gerencia de Leones del Caracas que estará con ellos desde el primer día de entrenamientos. Así lo dio a conocer el gerente general del club capitalino, Juan Vicente Zerpa, vía telefónica.

"Hemos hablado y nos contó que quiere prepararse muy bien para la temporada. Él lo está haciendo por su parte y nos dijo que estará con nosotros desde el primer día de prácticas", destacó Zerpa.  seguir leyendo »

René Rincón: Bob Abreu redimensionó mi carrera (Audio) 

René Rincón, relacionista de Bob Abreu, Greivis Vásquez, Jonatthan Vegas, Miguel Montero, entre otros deportistas profesionales, en conversación telefónica con Informe21 explica tanto sus experiencias positivas como las dificultades que en ocasiones ha sorteado junto a sus representados.

Rincón guarda con celo muchas primicias que luego él mismo hace públicas al ser confirmadas.  seguir leyendo »

Bob Abreu no reconoce a las nuevas autoridades de la LPB 

Bob Abreu, propietario de las Panteras de Miranda, dio a conocer en un comunicado que no reconoce a las nuevas autoridades que fueron escogidas en una asamblea para dirigir a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

De esta manera, Abreu se une a Germán Blanco Romero, dueño de Trotamundos de Carabobo, quien el martes cuestionó la manera como se realizó la escogencia de la nueva junta directiva que encabeza Freddy  seguir leyendo »

Abreu regresa con ánimo al róster de los melenudos 

El 29 de noviembre de 2007 fue la última vez que Bob Abreu saltó al terreno del estadio de la Ciudad Universitaria con el uniforme de los Leones del Caracas, en días previos el entonces jardinero de los Yanquis de Nueva York convocó a una rueda de prensa en el Hotel Meliá Caracas para anunciar que jugaría alrededor de 15 partidos por vez primera desde la 2004-2005.

El llamado “Comedulce” cumplió su palabra a medias, apenas alineó en un partido, coincidencialmente el último de Omar Vizquel con el traje de los melenudos.  seguir leyendo »

Bob Abreu debutará este jueves con Leones 

El grandeliga venezolano Bob Abreu fue incluído, ayer, en el roster de 34 jugadores de Leones del Caracas para la décima semana en la pelota profesional venezolana.

“El Comedulce” se incorporó, el pasado sábado, al conjunto capitalino previo al encuentro ante Magallanes, en Valencia.  seguir leyendo »

La gerencia de los Angelinos deja libre a Bob Abreu 

La gerencia de los Angelinos de los Ángeles decidió anoche, después del partido, dejar en libertad al experimentado pelotero venezolano, Bob Abreu. La información fue anunciada por el gerente general del equipo, Jerry Dipoto y difundida en el portal oficial del equipo. La situación se veía a venir, pues Abreu tuvo diferencias con el propio Dipoto y Mike Sciocia, mánager de la novena californiana, por las pocas oportunidades de jugar que se le venían ofreciendo en lo que va de temporada.

El veterano agradeció, a través de su cuenta en Twitter, el apoyo incondicional de los fanáticos. “Gracias a todos los que me han demostrado su apoyo. Siempre conmigo en las buenas y las malas.  seguir leyendo »

CICPC detuvo a dos homicidas del escolta del Grandeliga Bob Abreu  

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos jóvenes identificados como los presuntos autores materiales del homicidio del escolta del grande liga Bob Abreu, hecho ocurrido en La Victoria, estado Aragua.

El director nacional de la policía científica comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que en horas de la madrugada el día 10 de diciembre del 2011, la víctima identificada como Ingra  seguir leyendo »

El grandeliga Bob Abreu comprará el equipo Panteras de Miranda  

Están adelantadas las negociaciones para que el grandeliga venezolano Bob Abreu adquiera el equipo de baloncesto Panteras de Miranda, según señaló ayer Rolando Urdaneta, presidente ejecutivo de la Liga Profesional de Baloncesto. El directivo señaló que la actual dueña del quinteto, Roselva Vera, y Abreu, deben concretar la venta en estos días. Vera en los últimos tres años había sacado al equipo de la crisis económica que vivió a comienzos de este milenio.

"Sin embargo, de concretarse la venta, se espera que Abreu, quien es un competidor y ganador nato, lleve al conjunto a los primeros lugares, lo que sería beneficioso para Caracas y la LPB", señaló Urdaneta.

No se sabe si Abreu será socio único o mayoritario, pero no es un novato en el mundo de los negocios, ya que tiene una disquera y una línea de calzados.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/baloncesto/bob-abreu...

YU

El dominicano Aramís Ramírez hizo lucir el poder de su bate pegando de cuatro esquinas y el venezolano Bobby Abreu conectó doble para acercarse a una marca personal y ser ambos protagonistas latinoamericanos en la jornada de las Grandes Ligas. Ramírez se voló la barda y los Cachorros de Chicago vencieron por blanqueada de 3-0 a los Cardenales de San Luis, que cada vez se alejan más del primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Ramírez (24) sacó la pelota del campo en la cuarta entrada sobre los lanzamientos del abridor Edwin Jackson.

El dominicano superó a Jackson cuando el lanzador tenía un corredor en base y un out en la pizarra, pero el poder de Ramírez le descontroló sus envíos.

Ramírez sigue activo con el bate y sumó su quinto jonrón en lo que va del mes de agosto.  seguir leyendo »

El bateador designado venezolano Bobby Abreu pegó dos jonrones, incluido uno en el noveno episodio para definir la pizarra y dio a los Angelinos de Los Ángeles un triunfo por 6-4 sobre lo Yanquis de Nueva York. En duelo de equipos sublíderes de división Los Angelinos, que iniciaron con 1,5 juegos de diferencia ante los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, los Vigilantes de Texas, consiguieron su segundo triunfo consecutivo.

Abreu se convirtió en el bate clave del duelo al pegar dos cuadrangulares y remolcar tres de las seis carreras de los Angelinos.
El venezolano inició el castigo en el sexto episodio al conectar de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del abridor A.J. Burnett, sin corredores por delante.
En la novena entrada enfrentó al cerrador estelar panameño Mariano Rivera y también le desapareció la pelota del campo, con un compañero en base.
La victoria se la acreditó el relevo Scott Downs (6-2) en un episodio, permitió un imparable y regaló una base.  seguir leyendo »

Grandes Ligas: Bob Abreu se mete en la historia a punta de dobles 

El "Comedulce" sacó la cara por los Angelinos en la derrota ente Tampa Bay, impulsando tres carreras y alcanzó la casilla 27 en el renglón. Reid Brignac consiguió el martes iniciar el ataque de Tampa Bay con su primer jonrón de la temporada y anotar la carrera ganadora con una jugada de cuña en la 10ma entrada para los Rays, quienes completaron por primera vez una barrida de tres partidos en Anaheim con una victoria 4-3 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Los Angelinos perdieron su quinto partido consecutivo, igualando su peor racha esta temporada, en un encuentro en el que Bob Abreu se ubicó en la posición 27 de todos los tiempos en el renglón de dobles.

El manager de los Rays, Joe Maddon, utilizó a dos bateadores emergentes para iniciar la remontada ganadora contra Fernando Rodney (2-3).

John Jaso caminó y Evan Longoria llegó a base con un batazo al cuadro que pasó el montículo mientras bateaba por Kelly Shoppach.

Jaso robó tercera y anotó gracias al toque de Brignac en la primera línea de base.  seguir leyendo »

A través de una nota de prensa, el jardinero venezolano Bob Abreu, oficializó su decisión de no jugar este año con los Leones del Caracas y ofreció disculpas a la afición por esta ausencia en la pelota rentada local. El “Comedulce” señala que respeta la decisión tomada por su equipo en las Grandes Ligas, los Angelinos de los Ángeles de Anaheim. "El gerente general me ha explicado que los Angelinos prefieren que yo no juegue en la liga invernal, que descanse y que llegue en forma la próxima temporada", indicó Abreu en el comunicado. "A los aficionados les ofrezco mis disculpas, quiero jugar en nuestro beisbol ya que le debo mucho a la liga de nuestro país", agregó en el comunicado.

Tony Reagins, gerente general de Anaheim, explicó que tras concluida la temporada 2010 en la Gran Carpa, tuvo una reunión con el manager Mike Scioscia y el jugador venezolano y en la misma acordaron que sería mejor para el interés de los Angelinos que Abreu no participara en el beisbol venezolano.

"Nosotros comprendemos sus deseos de jugar y el orgullo que él siente por jugar en la liga de invierno, pero sentimos que lo más prudente para Bobby y para la organización es que él descanse en este receso invernal", indicó Reagins.  seguir leyendo »

Los grandes ligas venezolanos Bob Abreu, Magglio Ordóñez y Carlos Zambrano han manifestado su intención de jugar en la campaña 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Ordóñez es uno de los retornos más sonados en la venidera campaña con el equipo Caribes de Anzoátegui. El jardinero, podría enfilarse a la novena oriental como parte de su recuperación tras ser operado de su tobillo derecho, a mediados del mes de diciembre. Los lanzadores Carlos Zambrano y Carlos Silva, también suenan para participar en la presente campaña 2010-2011 en la pelota venezolana con la tribu oriental.

Otro grande liga criollo, que ha expresado su deseo de jugar en Venezuela es Bob Abreu, que suena para defender la camiseta de los Leones del Caracas.

Por su parte, lel lanzador Juan Carlos Gutiérrez (Leones del Caracas), el receptor Ramón Hernández (Navegantes del Magallanes) y el campo corto Alberto González (Bravos de Margarita), a pesar del cansancio de una larga temporada de las Grandes Ligas, han confirmado su posible presencia en la campaña 2010-2011 de la LVBP.  seguir leyendo »